sábado, 23 de agosto de 2008

Las Profecías de Carrio

La Pitonisa volvió a tener una visión reveladora: Si el Gobierno no cambia, no llega a Diciembre.

Uno puede entender que un dirigente tenga un estilo determinado para hacer política. Pero, ¿Se puede hacer política seriamente acudiendo a un oráculo o a predicciones esotéricas?

Más allá de su particular estilo, ¿no es llamativo el grosero cambio ideológico que tuvo en los últimos años?

En el video que ponemos más abajo, podemos apreciar como la señora en cuestión afirmaba, hace unos años atrás, que la Derecha solo pretendía echar a 1 millón de empleados públicos y constituir una banca offshore para que las Corporaciones puedan llevar a otras tierras hasta el último centavo que aquí se genere.

Viendo su actual alianza con los neoliberales Prat Gay y Lopez Murphy cabe preguntar: Estará Lilita guiada por un Dios que actualmente es de derecha? O será que sus ansias de poder la hacen alucinar hasta caer en el ridículo?

Los argentinos nos merecemos un Progresismo de Derecha que pueda llegar a acuerdos de mínima con el Gobierno y que nos permita generar Políticas de Estado que duren décadas. Carrió en esto no entra.


10 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Venía bien después del conflicto campero pero como apareció Cleto y le sacó protagonismo empezó de nuevo. Además sus hijos putativos, Bullrich y Pérez tuvieron un papel deplorable en el debate por Aerolíneas.

Anónimo dijo...

¿LI- Lita de Lazari?
Camine camine , no se desamine ...

Anónimo dijo...

Tengo el living de mi casa lleno de cajas con paquetes de fideos, arroz, latas y damajuanas de vino, algo de agua mineral. ¿ahora que hago? No era que el Apocalipsis venia a mediados de agosto? ¿Tengo que esperar hasta diciembre?
Bue... me voy al súper a seguir comprando fideos...

Anónimo dijo...

El tema con Lilita es que hasta ahora le ha pegado con las predicciones. Si fueran falsas ya se habria desacreditado. Yo la escuche prediciendo el camino que tomaria la protesta del sector rural y acerto en todo. No es una cuestion "mistica" sino su formacion profesional. Un cientifico por ejemplo es capaz de predecir un terremoto.

Ester Lina dijo...

Y bueno... si la Lilita es capaz de predecir el futuro, pongámosla de mano derecha de la presidenta! ja... ja... ja...
Esta gordita dice tantas cosas, que en alguna le pega... Pero ¿qué es lo que acertó esta vez?
Muy bueno este blog!
Los invito a pasar por el mío!
Salu2

MÓNICA ADRIANA dijo...

Anónimo de las 13:10: si Lilita acertó en todo por qué razón fue rechazada en el palco la noche de la votación? ¿por qué no concurrió a la Rural y los gauchocrátas eligieron a Cobos y no a ella?

El anónimo dijo...

Raimundi del SI, ex Ari, destacó: “Que vea a el centroizquierda como lo otro es una confesión de su giro ideológico”. “Lo más grave que dijo no fue eso, sino la mención a que no llegamos a diciembre. Hay dos fuentes de las que puede obtener esa información: una es una revelación celeste o sobrenatural, la otra es estar en contacto con sectores desestabilizadores que adelantan lo que puede pasar”, sostuvo.

Anónimo dijo...

Mona;

Dudo que Lilita quiera asociarse con los Kirchners, ella como radicheta tiene una concepcion etica de la politica. Dudo que quiera asociarse con delincuentes.

Anónimo dijo...

Monica adriana:

Eso es anecdotico. Que hubiese cambiado si subia o no. Cobos actuo bien, y es por eso que puede andar tranquilo por la calle, (donde va lo aplauden) no como Moreno que tiene que andar con guardaespaldas. Que diferencia con el pobre Scioli, pobre obsecuente.

Anónimo dijo...

Eso, sin dioses, hace falta un gobierno de izquierda. Lo dudo por ahora, si es cierto lo que se dice de la alianza con el narcotrafico vamos a tener Kirchners para rato.