jueves, 14 de agosto de 2008

Portabilidad Numérica de Celulares YA!!!


Hace escasas semanas decretaron, en México, la Portabilidad Numérica que brinda al consumidor de Servicios Celulares la posibilidad de mantener su número de teléfono móvil al cambiar de compañía prestadora.

De adoptarse la Portabilidad Numérica en Argentina un cliente de Movistar podría pasar a Claro conservando su número de teléfono móvil.

Según pude leer acá este derecho, que se le otorga al consumidor, genera mayor competencia entre las prestadoras con la consecuente baja de tarifas.

En tiempos en que el Gobierno Nacional se esfuerza por mejorar su imagen ante la opinión pública, debería dejar de lado el Proyecto de pedido de huellas digitales a quienes compren celulares y avanzar con este tipo de medidas que brindan mayores libertades a quienes consumimos este imprescindible servicio.


4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Imprescindible servicio?
Que viva la libre competencia!
Los celulares están cocinando nuestros cerebros. en el Bondi los pibes y hasta las viejas ya no leen ni una revista, ni un chiste del Bazzuca. Todos mandando mensajitos idiotas a los amigos que hasta 15 minutos antes encontraron en el chat.
Borges una vez confesó que gran parte de lo que leyó fue en viajes de tranvía, en desmedro de sus ojos.
Vamos a ver qué pasa.
Gio

Anónimo dijo...

Me gusta la idea, porque lo de las huellas digtales me parece una boludez,no creo que a los criminales les haga mella esa ley, y para nosotros y al estado va ser más burocracia

Rob Rufino dijo...

Guille

El celular ya forma parte de nuestra vida. Si parás a 10 tipos por la calle vas a ver que todos tienen en los bolsillos llaves, billetera y celular.

Es más, si me apurás te digo que el cel es el invento más grande de la historia de la humanidad.

Si claro, estoy de acuerdo que se usa mayormente para boludear... Pero convengamos que esas mismas viejas que ahora se la pasan mandando mensajesitos antes leían la Revista Radiolandia...

O no?

Fabio Blanco dijo...

Chistes de Bazooka en el celular! Qué buena idea, se la voy a vender a Stani! XD