Ahora toca arreglarlo con el dinero de todos los ciudadanos y países salpicados por esta desidia, descontrol y avalancha de beneficios económicos en manos de unos pocos.
Pasada la tormenta, esas entidades se privatizarán de nuevo para cerrar el círculo de la estafa perfecta y enriquecer de nuevo a quienes provocaron esta debacle.
¿Dónde están los culpables?, ¿dónde el espíritu crítico? ¿Hay alguien en casa?
Visto en: Economía con Máximo Kinast
Ilustración: Medina
4 comentarios:
Rob, me sorprende que coincida tan abiertamente con la bancada republicana que acaba de oponerse al salvataje de Bush!!!
Retractese pronto, porque si llegan a leer este post en La Habana, lo van a mandar a un campo de reeducación en Corea del Norte!!!
Socializan las pérdidas y privatizan las ganancias, bien lo dio el Papa Juan Pablo II, es el capitalismo salvaje. Deberían meter a la cárcel a ese montón de ejecutivos que provocaron esta catástrofe financiera.
Saludos
De acuerdo con Roy! Ojalá que los republicanos no cedan a la presión progre, y eviten la aprobación del "salvataje" neokeynesiano.
El que hizo cagadas, no puede pretender que los contribuyentes las paguen!
anoche veía a ver como se llama este programa periodístico-humorístico que dan x sony...
the daily show
donde lo descuartizan a bush (dde siempre) con solo reproducir su imagen y palabras (sin ediciión casi)
esta no se la están perdiendo
pero se los ve muuuy preocupados y desconcertados. es decir, culpan a bush, clamando por "soluciones" del tipo pongan la guita xq no queda otra (perdemos casa y laburo), y en simultáneo la queja por la socialización de la deuda.
estuvo clinton (bill) enfocando una y otra vez en la importancia de ganar las próximas elecciones, ocupar el poder. todo muy norteamericano (show, competencia, etc) pero sorprendente. hace mucho (cuando?) que no veía a un político decir claramente y sin eufemismos "se trata de ganar la elección", tonto?¿
Publicar un comentario