domingo, 19 de octubre de 2008

El excéntrico TNmbaum y yo.

TNmbaun me acusa de troll, porque posteamos varias veces las declaraciones de Roulet, pero sin embargo me agradece y da la opinión de la santa unión. Dice el excéntrico "A comienzos de semana, varias personas al mismo tiempo alertaron, en este blog, sobre declaraciones horribles que había hecho Nestor Roulet, el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, en las cuales convocaba a una alianza entre la Iglesia, las Fuerzas Armadas y el campo. Ese episodio fue el tema central del programa Primera Mañana de Radio Mitre, emitido el mártes pasado. Roulet, incluso aceptó una entrevista donde justificó lo que dijo, aunque quiso darle otro contexto"....

(seguir leyendo) y a contestarle!!

2 comentarios:

Martín (Latino) dijo...

Pobre Ernesto... es que no le tienen paciencia... :P

Que se yo... te digo mas o menos lo que puse en Mundo Perverso: creo que ET no tiene mala leche, solamente se cree demasiado el personaje de ser opositor a todo. Dos puntos vitales del lanatismo son: ser anti-todo (excepto a la Carrió, pero ET no creo que sea carriotista), y ser gorila.

Gracias por el aporte -y todos los aportes, pero el de Roulet fue excelente-, está muy bueno porque al menos le sacaste el lado K a Ernestito jajajaja...

Saludos.

Rob Rufino dijo...

Tener sentido común es ser K?

Si, ese día yo también le dejé un comentario en el blog sin saber que vos ya lo habías hecho antes.

En los ásperos partidos de fútbol que jugaba los sábados a la tarde en el barrio me dijeron muchas cosas, pero troll nunca.


Abrazo.