miércoles, 22 de octubre de 2008

Hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño

El espacio Sí se pronunció

Macaluse: cuando el Gobierno la estatiza lo critican y dicen que se va a caer la economía porque eso no es serio no es responsable. Estos son momentos económicos y políticos en que hay que tener mucha responsabilidad, seriedad y coherencia. Hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño”, ironizó.

La diputada nacional del partido Solidaridad e Igualdad, María América González, calificó al sistema provisional de las AFJP como “una estafa y un robo a los trabajadores”. En diálogo con Radio Región 90.5, la dirigente subrayó la importancia de la eliminación de las AFJP porque el régimen privado “era un sistema de pérdida enorme para los trabajadores, que le generaba una pérdida del 17 por ciento, cuando las AFJP han ganado mucho dinero, más de 12 mil millones de dólares en comisiones”.

Carlos Raimundi se refirió a algunos sectores de la oposición, dijo que “es natural que los representantes de la banca internacional herida por la crisis que la semana pasada habían pedido contener la demanda salarial reaccionen así. Se necesitan respuestas productivas y no del mundo financiero”.


¿Bastante claro no? Espero que actúen en consecuencia.

3 comentarios:

guille dijo...

Esos tres ,en esta ,contalos segurola.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Me gusto ese título es una frase muy buena que dice por si sola lo que muchas veces nos pasa en nuestros países.
Saludos

Anónimo dijo...

Ojo con María América... ayer la oí hablar y no ahorró ls clásicas críticas "por las dudas"...