jueves, 23 de octubre de 2008

"La administración K a medio metro del comunismo"

Los muchachos del CEMA, están furiosos, los antes pronosticadores del dólar a 20 pesos y la hiperinflación del 1100 %, ya superada su verguenza, siguen hablando y le siguen dando prensa, quien se las da, el diario que jamás te decepciona, The Nazion, y dicen cosas como estas.

"Pero el atropello colectivista no queda ahí. Como parte de los fondos administrados fueron invertidos en la mayoría de las grandes empresas locales, la exacción de esos fondos deja al Gobierno como virtual propietario de buena parte del acervo productivo del país y socio privilegiado en todas esas compañías. La confiscación masiva (o, mejor dicho, las más de nueve millones de confiscaciones) de ahorros jubilatorios y de tenencias accionarias deja, pues, a la administración K a medio metro del comunismo. Ni más ni menos...Y si el Congreso aprueba semejante violación, ¿cuánto tiempo resta para que aprueben la apertura y confiscación de las cajas de seguridad? ¿Le parece exagerado? ¿Por qué? "

La Nación cada día más parecida a Cabildo

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1062290&pid=5256995&toi=6480#lectores

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está para enmarcarlo. Impresionante
MP

Anónimo dijo...

Buenisimo!!
Nos falta solo medio metro, vamos por las cajas y los medios.

Rob Rufino dijo...

Che, como los puso el hecho de que el Estado pasa a ser accionista de muchas empresas...

El Establishment prefiere que el Estado quiebre antes de que una empresa lo haga. Por eso gritan y distraen con el verso de "quieren caja"...

El gobierno debería explicar mejor al común de la población los beneficios de esta medida.

caca dijo...

El tema de la comunicación, Rob.

Medio metro en política para el peronismo puede ser un minuto o una eternidad.

Anónimo dijo...

Priviet, tavárich sin diosa, tener mucha kopek na valija Antonoshka pra la cobro KGB. Pregunta por Vladimir Vladimirovich, da?