jueves, 23 de octubre de 2008

La desesperación -19,19%

Bolsa de Comercio: Las mayor baja de hoy fue la de los papeles del Grupo Clarín (-19,19%)
Con razón se los nota cada vez más desesperados y sabemos que los desesperados se ponen violentos.

7 comentarios:

johnny monsanto dijo...

SEÑOR SIN DIOSES, todavia no recibió la comunicación del compañero Persico en la que comunica que hay que dejar de insultar a TN, clarin & otros, por que ya arreglaron? Nomas fijesé en las tapas de Clarin para comprobarlo.Las acciones que mas se derrumbaron son las de telefónica.Otra cosa, le comunico que el riesgo pais no es una calificación del maestro Ciruela, es un poquito mas grave.
Juan de los Palotes, a veces pienso que somos como el viento del Sirocco del Zaratustra que hacemos caer la realidad como higos, para que este zurdaje necio los tome.

PIPO LANAR dijo...

Johnny Monsanto, algun zurdo le visita su blog?? De última... visite solamente blogs fachos, garcas y de extrema derecha.
Saludos afectuosos.

Pd: Si tiene tiempo, lo invito a que me rasque el higo.

El Grito Primal dijo...

No tein bloc.

El anónimo dijo...

Johnny que Persico, diga lo que quiera, yo soy mas del Golfo Arabigo, cada vez son mas divertidos uds.

leandro dijo...

mmmmmmmm...

no fue durante el gobierno del nestor...q se autorizo la fusion "multicanal-cablevision"...un NEGOCION q le permitio al "grupo clarin" hacerse con virtualmente el MONOPOLIO de la television por cable en argentina????

en esa epoca el "grupo clarin" integraba el campo "nacional y popular"...y ahora ya no????

pregunto nomas...

Anónimo dijo...

Clarinete 'ta al orno.

Anónimo dijo...

Monsanto si te toca este fin de semana porque no lo llamas a Novaresio y despues del coito platican abrazaditos de cuan grasas somos los argentinitos pobres Aparte uds tienen que leer salvo pagina todos los otros medios masturban vuestras mentes asi porque no respetan un poquito de este medio de expresion que lucha por nos los del pueblo