jueves, 23 de octubre de 2008

La señora, que está mal asesorada, va al G20



Que estamos aislados del mundo, que la señora está mal asesorada, que la maneja el marido...

Nada de eso pareció importarle al G8 (el grupo de países más poderosos) que decidió invitar a nuestro país, representado por la Presidenta, para debatir el nuevo perfil del capitalismo global en el marco del G20.

Esta invitación toma mayor relevancia al ver la bronca que se agarraron nuestros próximos rivales en la Copa Davis al enterarse que quedaron afuera de la discusión.

Es así que los argentinos podremos enseñarle al mundo una de las cosas que mejor sabemos hacer: SOBREVIVIR A LAS CRISIS.

Aprovechando la oportunidad que tendrá quiero pedirle lo siguiente:

* RECUERDE QUE NADA DE ESTO TIENE SENTIDO (me refiero al capitalismo) SI NO ENTENDEMOS QUE LOS RECURSOS NATURALES SON FINITOS (algún día se agotan o terminan) Y POR ELLO EL HIPER-CONSUMISMO DEBE SER IMPOSITIVAMENTE DESALENTADO.

* TENGA EN CUENTA, ADEMÁS, QUE LOS NIÑOS DEBEN TENER ACCESO ASEGURADO A UNA BUENA ALIMENTACIÓN, SALUD Y EDUCACIÓN, DE FORMA QUE CUENTEN CON UNA BASE SEGURA QUE LES PERMITA DESARROLLARSE COMO PERSONAS.

* POR ULTIMO, PRESIDENTA, RECUERDE QUE ESTE SISTEMA CAPITALISTA ESTA CARCOMIDO POR LA TRAMPA QUE LOS HUMANOS NOS HACEMOS ENTRE NOSOTROS (tanto entre hombres, como entre empresas y hasta entre países). SIN UNA JUSTICIA FUERTE Y PAREJA PARA TODOS ESTO SE CONVIERTE EN LO QUE HOY TENEMOS ALREDEDOR DEL MUNDO: LA LEY DE LA SELVA.


Ahh y de paso traiga alfajores ;-)


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena esta observación que hiciste:

"RECUERDE QUE NADA DE ESTO TIENE SENTIDO (me refiero al capitalismo) SI NO ENTENDEMOS QUE LOS RECURSOS NATURALES SON FINITOS"

Al respecto te recomiendo el mini-documental "¿Como funcionan las cosas?" que es muy didáctico.

Anónimo dijo...

De corazon te pido Cristina que sigas tratando de ser lo mejor que nos haya pasado y cuando entregues el mando a alguien mas joven y tan capaz como vos un silencio de agradecimiento sobrevuele nuestra Patria

leandro dijo...

segun tengo entendido el G20 es un "desprendimiento" del G8...q se creo hace un par de años como una forma de "ampliar" la participacion de diferentes paises,representantes de diferentes continentes y economias...en las deliberaciones del G8...

esto fue una accion de los paises centrales (G8) ante las famosas protestas de los "globalifobicos" años atras...

cristina va a la reunion...NO por q la "inviten"...si no por argentina forma parte del G20,como representante de america del sur,junto con brasil...

el G20 es no es la reunion de las 20 economias mas importantes del planeta....es la reunion de las 7 economias mas importantes + rusia(G8)...y 12 integrantes mas...de diverso calibre economico...

por eso esta argentina en la reunion...

españa no esta...por q si bien es la octava economia del mundo (PBI de aprox. 1,2 billones de dolares)...en teoria ya esta "representada" por los paises europeos q integran el G8...

argentina tienen un PBI de 220 mil millones de U$S aprox.,figuramos por el puesto 33 o 34 en cuanto a PBI...

no estamos entre las 20 primeras economias del mundo...

y a cristina no la invitan por su "visionaria" mirada sobre la economia...

le corresponde por q es un simple tramite burocratico de los estatutos del G20...

lo siento...

Anónimo dijo...

Ay! Leandro, por qué siempre queriendo pinchar el globo?...
Nadie está diciendo que le pidieron por favor a Argentina que esté en esa reunión.
Pero si fuese verdad que Cristina está haciendo todo mal, la bajarían de un plumazo, y sin embargo la Presi va a estar en esa reunión...
Por otra parte, te diré que leí comentarios en medios españoles en el cual no están tan contentos por no estar invitados al convite, y que otros países decidan por ellos aún siendo en nombre de la Comunidad Económica Europea y no poder dar su visión del problema...
Como bien dice el dicho..."Ladran Sancho..."

Anónimo dijo...

Y tenga cuidado con el presidente galo compañera Presidenta, que andan diciendo que tienen la mano mas larga de toda Europa!

PD: A mi traigame un perfumito del free shop ;)

Anónimo dijo...

Leandrin, me rompe soberanamente la pelotas leer sus comentarios, al margen de las estupideces que escribe, por la forma como las escribe. En su última participación conté 19 putos suspensivos, aparte de sus acostumbrados jeje, jaja, mmmmm y demás recursos dudosos, sin mencionar el abuso del doble interlineado. Aprenda a escribir querido, o dejese de romper las pelotas... jeje

@PaloMedrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El anónimo dijo...

JUan si quiere comentarios, hagalos, pero no insulte.

@PaloMedrano dijo...

A quien insulté??!

@PaloMedrano dijo...

Sólo dije que este formato no me gustaba, y que a la excelentísima Sra. Kirchner la van a putear en 19 idiomas durante la inminente reunión del G20 (que seguramente aprovechará para lucir su colección de joyas, tapados y carteras Louis Vuitton).

Me despedí agregando que Julito De Vido está en la mira de Nito Artaza para la próxima temporada en Mar del Plata, en virtud de una reciente declaración que denota un impresionante talento para el humor:

"LA SEGURIDAD JURÍDICA ESTÁ GARANTIZADA"

El anónimo dijo...

Vio Juan que lo puede escribir adecuadamente. Nadie lo va censurar.

Rob Rufino dijo...

leiman
ayer estuve haciendo limpieza de enlaces en la plantilla. No se por que se cambió la forma de ver los comentarios...

En fin, tema solucionado.

leandro dijo...

anonimo...no quiero pinchar ningun globo...

solo quise "aclarar" algunas cosas nada mas...desde mi mas supina ignorancia (lo se)...pero bue...es lo q hay...=)

tagarnin...si tanto te molesta lo q escribo ...o como lo escribo...ignoreme y listo...TANTO LIO???????????

MÓNICA ADRIANA dijo...

La Moisesa Chaqueña debe estar en un ataque de rabia y envidia galopante. Además, ayer Ingrid Betancour le gardeció su labor.¡ay Lilita!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El anónimo dijo...

Anonimo si quiere insultar vaya a critica, aca no insulta a nadie se discute.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aqui no se discute ni mucho menos, aqui todos le dan el amen a Cristina parecen unos verdaderos corderitos beeeeeeeeeeee. Veamos si pueden pastar el dinero de sus fondos previsionales retenidos por el gobierno de la señorona K.

Pd. y luego se viene el corralito regargado 2.0

El anónimo dijo...

Anonimo siga leyendo a Broda y los demas. Quizas compro dolares a 4.20 en el pasado haciendole caso e hizo un negocion. Vio que puede escribir sin insultar, lo felicito va aprendiendo a ser un poco mas persona.

Anónimo dijo...

Sin dioses, no se crea dueño de la verdad,pregunta que paso con la Argentina rica, llena de recursos?

En cuantos digitos esta el riesgo pais de la Argentina en este momento?

Anónimo dijo...

Sin dioses, los ratones le comieron la lengua ó aun esta sacando calculos?

El anónimo dijo...

Siga creyendo en el riesgo pais, si quiere le vendo unas acciones del Lehman Brothers. Dicen que en unos años van a estar altisimas, en cambio si quiere optar por lo nacional le aconsejo acciones de Clarin, que se va a llenar de plata, ¿o no era lo que decian los gurues el año pasado?

El anónimo dijo...

Siga creyendo en el riesgo pais, si quiere le vendo unas acciones del Lehman Brothers. Dicen que en unos años van a estar altisimas, en cambio si quiere optar por lo nacional le aconsejo acciones de Clarin, que se va a llenar de plata, ¿o no era lo que decian los gurues el año pasado?

Anónimo dijo...

Sin dioses, como le gusta a ud. crear castillos de arena, deberia poner los pies en el suelo no hace nada de mal.