sábado, 4 de octubre de 2008

Más solo que Buzzi pidiendo segmentación


Viendo la pobre repercusión mediática que tuvo el inicio del nuevo lockout rural se puede intuir que, esta vez, los muchachos de la Federación Agraria y los tristemente famosos autoconvocados no cuentan con los medios como elemento de presión. Y, como está plantada la cosa, sin los medios no son nada.

Ayer TN terminó por confirmar las sospechas que se tenían al dar una escasísima cobertura al inicio de la protesta rural. Mientras en el lockout anterior los móviles estaban 24 hs en Gualeguaychú y donde quiera que la sumisa peonada se pusieran, esta vez, casi casi pasó desapercibido.

La sorpresa llegó al climax cuando apareció Buzzi, en vivo, reclamando segmentación para los pequeños productores y, como contrapartida, pedía que le cobren más a los pooles de siembra.

Que hizo TN? Lo sacó del aire. Cortó la nota para hablar de un choque en Beccar.


La FAA no entendió que al rechazar la propuesta del gobierno solo benefició a los pooles y a la Rural. Solo resta saber si esta vez volverán a hacerle el caldo gordo en su pedido de liberar el comercio de carnes y leche...

Si lo hacen, estaríamos hablando de una cuestión patológica, similar a la de algunas mujeres golpeadas que, luego de separarse, vuelven a formar pareja con alguien que también las maltrata...

Ojalá lo entiendan y se acerquen a dialogar sumisamente con un tipo de su palo como es el Secretario Cheppi, al fin y al cabo siempre se está a tiempo para aprender de los errores.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Rufino, nuestro hombre es el unico que no se arrodilla, el concreto, el que esta esperando que todos terminen de rezar para que empieze la politica.Esta ahi.¿lo ve?


Caigo ante lo evidente...gran blog!
Saludos.

Goliardo dijo...

Nunca te paso que saliste de joda, y por x o por b esa noche ganaste como cualquier actor de axe. Te daban bola hasta las camareras, las lindas rubias, la bellas morochas, coloradas, (y también las de siempre). Y al otro día te levantas con una sonrisa tipo Gardel, salís a la calle y te crees lindo, y cuando te miras al espejo, te das cuenta que sos el mismo infeliz de siempre, agarrando lo que viene, mas o menos aceptable. Estos estaban tan agrandados, que la bella 125 era pampita, a lado de los que tienen ahora, (igual para comer no les falta). Resulta que te fue bien una noche y te hiciste el lindo, ahora bancatelá…

Tomás dijo...

eh? qué paro? ah...hubo un paro che?

mirá vos...

(jeje qué linda es ver la tortilla dada vuelta)

Anónimo dijo...

Rob: No, no es "el campo de rodillas", esta foto es del viernes pasado... están implorando que aparezca Julio Bazán!

Rob Rufino dijo...

Me encantaron todos los comentarios!!!


Abrazo.

nanolefou dijo...

Que vachaché Alfredito... a comerlaaaaa... la de Miguens, claro

Anónimo dijo...

Esto es una lágrima!
Los medios se hacen "los osos" porq al q pone los billetes (osea la SRA) no le interesa este reclamo porq ya consiguió lo q queria el 17/7/08.
saludos

Anónimo dijo...

Que bueno los comentarios!!!Con la 125 perdió el pequeño productor rural y ganaron los oligarcas, crece el latifundismo con la consecuencia que "perdemos todos" (o sea los de siempre, NO SRA, NO Políticos) y acá lo festejan!!!Vamos Argentina todavía!!!Por más pooles sojeros, que desaparezca el pequeño productor!!!!!

Mariano T. dijo...

La 125 solo preveia segmentaciuon en la medidad en quelas retenciones superaran el 35%, sino minga. Y solo para la soja y el girasol-.
Asi que en este momento tampoco habria segmentacion con la 125.

Anónimo dijo...

No me afloje, Alfredo, el miercoles nos vemos en San Pedro, basta de mentiras demagogicas, muy bien Bioicatti el jueves en el Juego Limpio, como le retrucó todas los versos al mitómano Etchegaray.

El anónimo dijo...

Que le vamos a hacer mis camperitos, tiene mas prensa el cinturon gastrico que ustedes, se creian ganadores ahora a llorarle a bergoglio

Anónimo dijo...

No se haga problema don sin dioses, el jueves el gobierno arregla, aprendió que del campo vive casi el 40 % de la población del pais. A propósito, que yo sepa las noticias de ests dias no están muy en sintonia con la magistral clase de economía y los fabulosos presagios que dio la sra presidenta en NY.

Anónimo dijo...

Perdón ANONIMO...si el gobierno arregla es porque quiere y no porque cinco gatos locos en el túnel subfluvial hagan quilombo.
O no te diste cuenta que ayer TN no giraba la cámara para que no se viera los 4 pelandrunes que había.
Y el 40% del país no vive del campo, metanselo bien en esa cabecita que Dios y la virgencita les dió.
El 80% vive de su trabajo, levantandose todos los días para ir a TRABAJAR, casi los 365 días del año, no como ustedes que si se levantan a las 5 de la mañana como dicen es para ponerse a tomar mate y mandar a trabajar a la peonada ( sin declarar, en negro como siempre les gustó).
Además, vos estás muy asustadito como en Brasil, China y Rusia,?...no querido estás bastante tranquilo gracias en parte a la solidez económica que tenemos. Si hasta se lo tuvo que tragar Don Morales Solá en Desde el llano hablando con Blejer.
Ahora si queren vayan a vivir a Brasil, tanto que lo alababan...
Saludos.
Muy bueno el blog.
ANNA

Anónimo dijo...

Anna: Vi la cámara fija y con plano cerradísimo que le pusieron los TN/Canal 13 a De Angeli.
Para colmo, el tipo hacía muecas mussolinianas.

Anónimo dijo...

Si Anna, tan tranquilo estoy que antes de dormir siempre rezo un padre nuestro por nuestros hermanos rusos y brasileros que no tienen un Guillermo Moreno que los proteja de la reaidad.