viernes, 17 de octubre de 2008

O Globo mente

Un avance sobre las próximas elecciones municipales en Brasil, donde Marta Suplicy, se juega por la Prefeitura (Intendencia o Jefatura de Gobierno) de Sao Paulo. Maria Teresa González, nuestra corresponsal en Florianópolis, nos pone al día de las novedades:


El Domingo 26 de octubre se realiza la segunda vuelta de las elecciones municipales. La lucha se centra entre Marta Suplicy, candidata del PT de Lula, y el derechista Kassab del Partido Democratas.

Los medios, como no podía ser de otra manera, hacen su trabajo culpando a la izquierda por los 30 días de huelga de la Policía Civil cuando es la derecha quien está gobernado Sao Paulo desde hace años.

Al igual que Clarín en Argentina, en Brasil O Globo Mente!!!

3 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

http://elmagma.blogspot.com/2008/05/los-generales-mediaticos.html

Fijese, fijese y despues me cuenta.

Rob Rufino dijo...

Lic.
Están en sintonía... Igual que en la reunión que se produjo en Marzo (justo cuando arrancaba el lockout) en Rosario que congregó a ex presidentes, periodistas e intelectuales de la derecha hispanoamericana.

Sin dudas en esa reunión de la Fundación Libertad (de la cual hubo escasísima información) se pusieron de acuerdo.

Como dice Benedetti, conciliar cuentas bancarias es más fácil que conciliar ideas. Por eso la derecha se organiza tan rápida y efectivamente.

Un Abrazo.

guille dijo...

Se juega ,probablemente ,la sucesion presidencial ,la unica chance de marta para seguir en carrera es reconquistar el estado mas poderoso y rico de brasil.
Demasiado zurda para rede o globo.