jueves, 16 de octubre de 2008

"Roulet es una basura" Raul Rizzo dixit


"Si estas basuras están invocando a un Ejército que torturó embarazadas, hizo desaparecer personas y cometieron cualquier tipo de atropellos, a mí me van a encontrar del lado de su enemigo, y cuando digo eso lo digo en todas las instancias", disparó el actor Raúl Rizzo en relación con los recientes dichos del vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Néstor Roulet.

La nota fue emitida dentro de la programación del Canal 12 de esa ciudad y levantó fuertes controversias; más aún cuando se descubrió a un Rizzo visiblemente ofuscado con el sector agropecuario.

¡Minga son la patria! Ofuscado hasta el hartazgo, Rizzo remarcó en el medio venadense: "Me tienen podrido estos tipos que no dicen bien qué es lo que quieren. Que digan que se quieren quedar con todo, así sabemos; porque me tienen rotas las pelotas con su discurso de que «son la patria». ¡Minga son la patria!, ellos sólo defienden su patrimonio, su sojita, su maicito y su triguito".

"Yo no creo que estos tipos vayan a modificar sus pensamientos (en alusión a los ruralistas que realizaron el lock out patronal agrario durante 120 días), porque en realidad tuvieron éxito mientras los medios los cubrían. Cuando dejaron de darles bola —como en el último paro— nadie habló de ellos, pero persisten en su postura", agregó el actor.
Luego, para echar más leña al fuego, recomendó: "Que se dejen de joder, porque la violencia no la tienen sólo ellos y que se dejen de romper las pelotas, porque les vamos a romper las pelotas nosotros. Son mis enemigos, y cuando digo mis enemigos lo digo en el amplio sentido de la palabra".

"Estos tipos se cagan en el resto de los argentinos y lo lógico sería que dijeran que se quieren quedar con todas las riquezas de todos", disparó el actor, ofuscado con los dirigentes agrarios.
Finalmente, Rizzo agregó que "todos pagamos impuestos, ¿y por qué ellos no? Yo como actor pago muchos impuestos y sin embargo no hago lo que hacen ellos".
"Quiero ser claro: como decía Joan Manuel Serrat, «yo con estos tipos tengo algo personal» y no los quiero", cerró.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/10/16/noticia_5343.html

Mientras tanto toda la política santafesina calla sobre los dichos de Roulet.

18 comentarios:

Fernando J. Baez dijo...

Rizzo se ha ganado el premio a las bolas más grandes, tendríamos que hacerle un homenaje. Supongo que Aptra, que prefiere a los noteros federales de TN lo borrará de sus listas. Aguante Rizzo.

Yo puse ésto otro.
http://alergicoalasoja.blogspot.com/2008/10/sobre-la-formacin-moral-y-civica-de-los.html

Un abrazo.

Tomás dijo...

Bancamos a Rizzo a morir.

Por una Fuerza Especial Raul Rizzo!

Anónimo dijo...

Aguante Rizzo! porque decir eso, acá, es coraje, cuando la mayoría de los artistas se calla para que el Chueco Suar los siga llamando a trabajar en el 13.

El viernes pasado veía con envidia el programa de Bill Maher en HBO, Real Time with Bill Maher, siempre van políticos, músicos y actores a debatir sobre política estadounidense en una mesa donde se mezcla un periodista con un legislador y un actor o músico, ver a Alec Baldwin debatir con una de la CNN en igualdad de términos, Baldwin comprometido hasta las pelotas con lo que piensa (al pie le ponían "ator/activist" para que quede claro), mientras acá salvo algunas excepciones la mayoría de los artistas con más exposición siguen el libreto del hueco noventista sin-ideología que termina apoyando a lo peor como la Casán.
Rizzo se merece que le reconozcamos el gesto empapelando la virtualidad con su cara por abrir la boca y decir lo que piensa en vez de ser un careta.

caca dijo...

Qué capo Raúl Rizzo, mi único héroe en ese lío, exagerando un poco.

Aún recuerdo su papel de Manuel Costa en Padre Coraje, intendente mafioso del pueblo en el que Facundo Arana se paseaba encapotado. Ahora entiendo que es un gran observador de la realidad por eso sacó tan bien el psique du rol o como se escriba.

Te quiero Raúl Rizzo, un beso para los tuyos!

caca dijo...

Real Time with Raúl Rizzo ya!

Anónimo dijo...

Firmo al pie.

Anónimo dijo...

Vamos Raul Rizzo Canejo!!

Anónimo dijo...

Qué huevos Rizzo! Recuerdo también haberlo visto por TV en un acto, en Plaza de Mayo.

Anónimo dijo...

Desde aquí el aguante a Raúl Rizzo. Para cuando una palabrita de León? Voy a terminar pensando que cierto amigo mío tenía razón...

Anónimo dijo...

Excelente Creo que es lo que mas de un argentino queria expresar desde el comienzo del paro de la oligarquia chacarera
Realmente el tipo se ha jugado con mayusculas

Felicitaciones

ddrosario

El Canilla dijo...

Si señor...dos pelotas bien puestas.

Anónimo dijo...

che loko, mirá si habrá sido una bomba lo de rizzo, que voltearon la página de La Capital de Rosario... mierd...

cholo dijo...

Tal vez vendría bien que los artistas patrios se fijaran en ejemplos como el de Rizzo o el de los artistas españoles que suelen mojarse con sus opiniones y no les tiemblan las piernas a la hora de salir a la calle a defender lo que consideran justo.Y se dejen de tanto miedo a que no les den más laburos.

guille dijo...

Rizzo conduccion.

polycarpo dijo...

idem cholo


huevos rizzo, huevos

Martín (Latino) dijo...

¡Grande Rizzo!

Con que sencillez los mandó al carajo, que nivel de compromiso.

Un aplauso para el.

Anónimo dijo...

Lo mejor, uno que siempre trata de discutir con el enemigo sin exaltarse, pero llega un límite.
Los enemigos de Rizzo, son también mis enemigos. Minga que son la patria!!!
Como dijo el general, la patria no son las vacas, ni los campos, somos los habitantes de este país que luchamos por la justicia social.
p
V

vannesa dijo...

Judi Online
Judi Bola
Agen Bola
Agen Sbobet
Casino Online