sábado, 11 de octubre de 2008

Si ellos mismos lo dicen

Quedo demostrado que el pasquín de Lanata es y fue la voz de los sojeros , aún en el ultimo lockout.

Pero leer muy detalladamente lo que dice la nota:

“Acá tenía que haber 30 mil productores”, se lamentaba por lo bajo un señor que se protegía del sol con un sombrero de la Federación Agraria, mientras en el palco sampedrino, su líder, Alfredo De Angeli, se ponía ronco maldiciendo a los colegas que bajaron los brazos, cansados de tantos meses de confrontación sin tregua. Aunque la novedad no fue título en todos los medios, lo cierto es que así comenzó su discurso el caudillo con más rating de Entre Ríos: no golpeando a la Casa Rosada, sino tirando cachetazos hacia adentro de la familia rural. Dicen en su entorno que Alfredo está deprimido, que ésta es su peor semana en lo que va del año.

En Buenos Aires, hasta la carpa verde montada frente al Congreso Nacional tiene problemas: el alquiler estaba pago hasta ayer y su manager, Juan Carlos Alderete, líder de los desocupados por la Corriente Clasista y Combativa, busca entre sus aliados sojeros alguien que abra el bolsillo y le dé oxígeno financiero para unas jornadas más de lucha testimonial.

¿Y si lo dicen ellos?

http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=13460

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante el dólar a $4, así le tiramos un puñadito de soja a cada empleado a fin de mes y le arreglamos el mes de sol a sol.

Johnny Monsanto

guille dijo...

Alderete paso la gorra y habia caca de paloma.

Anónimo dijo...

guille, la estamos guardando para comprar la nueva dodge RAM 2009 antes de fin de año, asi vendo la 2008 como chocada, la facturo 2 mangos y me hago facturar la nueva y pago menos IVA y menos impuesto a las ganancias

Jóvenes Cacharienses dijo...

Hay que hacer una colecta para estos "pobres" "gringos de las chacras".
En nustro pueblo, ibamos a salir a juntar moneditas para que los Bolcatti puedan seguir su crusada contra el "Comunismo Revolucionario", pero como en realidad el PCR son sus aliados, no le quisimos armar "desorden en la granja".

Muy bueno el post!