lunes, 3 de noviembre de 2008

"Ay Ay carambaaaa, son oligarcaaass... "

DURO MENSAJE EN EL CHACO DEL TITULAR DE LA FEDERACION AGRARIA ARGENTINA
Buzzi dijo que "la consigna es desgastar a este Gobierno"

De qué se rien estos muchachos?? Ésa es la consigna? Que buena gente!

Y qué mediocres! Me dan vergüenza ajena.
Como dijo el poeta "...Ay Ay carambaaaa, son oligarcaaass... "

12 comentarios:

Mariano T. dijo...

Saul querido era oligarca??

MÓNICA ADRIANA dijo...

Y ,si Mariano, cuando se vio acorralado transó con ellos

Anónimo dijo...

Buzzi manda al hijo al colegio Aleman por eso esta tan interesado en la Educacion Publica.
Politica del tero grito aqui pero lejos del nido

Mariano T. dijo...

Ya el lenguaje político se ha perdido, producto de la gente que escribe sin formación ni lecturas de ninguna índole.
Que tiene que ver la oligarquía con estimular el desgaste de este gobierno para que pierda las elecciones?
Son dos cosas distintas, habría que revisar la definición de oligarquía entonces, porque si cada cual le pone las palabras que quiere, despues no se quejen si la gorda los trata de fascistas, nazis, hunos o gibelinos.Solo es cuestión de usar una palabra que suene feo.

polycarpo dijo...

mariano: deja de defender lo indefendible: es la tercera que se manda buzzi: lo de "probamos que podemos desabastecer" | lo de "este gobierno obstruye el crecimiento" y ahora esto...
vas a decir ahora que lo de roulet y la iglesia, campo y ejercito hicieron grande este pais no ocurrio

banquensela man, son golpistas

palabra: mings

Anónimo dijo...

Mariano, sabés que cada vez que entro al blog y leo los comentarios...tus comentarios, pienso que así como vos vivís criticando a quienes escriben en el blog por(según vos)defender a los Kirchner; alguien te tiene que decir querido que cansás tratando de defender lo indefendible en este caso al impresentable de Buzzi sólo por ser del campo...
En ningún momento este tipejo dijo que querían desgastar al gobierno para las próximas elecciones; leé bien o la soja te nubló el cerebro?...dijo que la mesa de enlace tenía como única política desgastar por dónde fuese al gobierno...simple y claro.
Si hasta el resto de los jinetes se despegaron y "se enojaron" por las declaraciones del ahora puntero duhaldista...
Quedó solito queriendo remar una situación tan clara: hizo perder a muchos bastantes dinerillos. Si querés, pensá que no fue por bajar la 125, sino por impedir vender la soja cuando valía en el mercado...ahora se les fue a pique..
Aunque la verdad sería un poco ingenua al pensar que no vendieron...
En La Pampa (diario "La Arena"; "el Diario")usaban el tren para sacar los granos y después tenían la cara de parar camiones con hacienda y granos...es más...parar a la gente que estaba en su derecho de transitar libremente.
Así que por qué no se callan un poquito y dejan de querer tapar el sol con las manos...reconozcan lo que son...tremendos cagadores
O mejor...andá con De Angeli a protestar al Congreso en favor de las AFJP.
Como siempre muy bueno el blog.
Saludos.
ANNA.

Mariano T. dijo...

Por eso desde la Comisión de Enlace hay una actitud de ir desgastando y erosionando desde donde se pueda a este gobierno", agregó Buzzi, que tampoco descartó volver a los piquetes como medio de lucha. "Estamos muy atentos a actuar, habrá que ver en qué momento, porque de ser necesario se podría volver a los cortes de rutas, aunque como último recurso", dijo.

Mirando a 2009, sostuvo que uno de los principales objetivos debe ser "que se puedan equilibrar las fuerzas políticas en el Congreso y en las legislaturas provinciales, para que en el 2011 se pueda lograr un cambio a esta lógica que desperdició una oportunidad histórica".

"Lo que hicieron (los Kirchner) es garantizarles la rentabilidad a los amigos, y cuando se les empezó a escapar la tortuga, como dice Maradona, trasladaron los costos tarifarios a la gente", analizó, antes de reconocer que "nos demoramos mucho en confrontar con la política kirchnerista".

"Tratamos de hacer de la etapa kirchnerista una oportunidad. Pero ahora empecé a decir públicamente que fue un error. Habría que haberla enfrentado mucho antes, con más virulencia", dijo a modo de autocrítica.

Buzzi cuestionó que pese al perfil del discurso gubernamental en los últimos años, "las transformaciones no existieron, y la consecuencia es la concentración de la riqueza y la rentabilidad garantizada a los sectores capitalistas amigos del poder".
Eso es lo que dijo Buzzi. En mi opinión tiene razón, no se puede esperar nada de este gobierno(salvo venganza y represalias, porque esa es la política agropecuaria actual), y lo que queda por hacer es tratar de que pierda elecciones y se vaya, y de alguna manera tratar de no fundirse en el camino hasta que eso suceda (2011).

Anónimo dijo...

y como se va a llamar el partido? la concordancia o union democratica?

iaaa como galgueaste con la ultima frase ("en el camino hasta que esto suceda...") deja de hacerte el democratico y reconoce que te moris de ganas de que el rabino tome las armas y entre en casa rosada echo un rambo (seee asi como quiere la pitonisa con lo de los ceasescu)(pobrecita, digna de lastima a esta altura de su historia)

...a las cacerolas por los pequeños y medianos banqueros!!!!!

PIPO LANAR dijo...

Anónima Anna: estoy de acuerdo con vos. Muy bueno lo suyo.
Lo que no se explica, es porqué en algun momento, este muchacho Buzzi, hablaba de " este pais tiene que salir adelante, tenemos que hacer juntos éste pais" y ahora se expresa de un modo antidemocrático diria.
Poner palos en la rueda es la mejor opción? Èste gobierno tiene la culpa de que la soja se haya caido? Quien quiso que saliera la 125 y ahora hayan "ganado perdiendo"? Pidieron a todo el pueblo que los acompañe, ellos, acompañaron a alguien? No será que solo les interesa lo de ellos?, o sea, SU dinero?
Mariano T, creo que tendrias que replantearte algunas cositas. Yo tambien estoy ligado al campo por intermedio de mi mujer, pero no por eso voy a dejar de decir que Buzzi y todo el entorno son impresentables, y ademas, NO representan al mediano y pequeño productor. Y, hacé un esfuerzo y deci que lo que dijo NO es correcto.
Y, SI, son oligarcas.

Anónimo dijo...

Che, Mariano T. ("T" cagó Cobos) ¿como hacen los del campo para arrodillarse y rezarle a la virgencita y al dios soja con el rabino al lado? Un problema teologico bastante dificil de resolver.

Mariano T. dijo...

ALLAH TE MANDE UNA TONELADA DE BOSTA DE CABRA CUANDO ESTES TOMANDO SOL.

Martín (Latino) dijo...

Bueno, lo de MT no extraña.

Y lo de Buzzi tampoco, es la enésima vez que dice una pelotudez, lo peor es que despues quiere hacer la reforma agraria. Es lo mas parecido a los del PCR o los del MST, tienen soretes en la cabeza sinó no se entiende la confusión que tienen ahí arriba.

Realmente no puedo creer que este sea un HDP. Roulet es un HDP, pero este tipo sencillamente es un retrasado mental.

Saludos.