miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un pobre productor golpeado

Si no fueran poco las declaraciones de Roulet, pontificando la santa alianza golpista. Hoy gracias a Lucas Carrasco nos enteramos que el “pobre productor golpeado”, por D´Elia, y transmitida la piña al hartazgo por todos lo canales de televisión, Alejandro Gahan, no es más ni menos que un lleva valija del torturador de Entre Ríos, el ex mayor Juan Valentino, detenido por la Justicia Federal de Entre Ríos, por delitos de lesa humanidad.

En declaraciones "el pobre productor y ambientalista" declaró que el torturador “es un señor y una buena persona”, y que ayudaron al ex militar a trasladar 20 armas de guerra que estaban en manos del ex hombre fuerte de Gualeguaychú.

Igualito a la Pando.

http://lucascarrasco.blogspot.com/2008/11/quin-le-peg-d-ela-por-cadena-nacional.html
http://www.unoentrerios.com.ar/noticias_impresas/nota.php?id=5023
http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=92164

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Duriiiiiiisimo!!!!!

Mariano T. dijo...

Y tambien fue uno de los que empezó la movida contra Botnia

El anónimo dijo...

Es asi Mariano, en este blog jamas se propicio a "la lucha ambientalista de Botnia".

Anónimo dijo...

Che ya q estamos a los ambientalistas de gualeguaychu porque no lo llevan a la zona de victoria donde desde hace meses queman en las islas para pastoreo de ganado y el desastre ecologico que estan haciendo ahi claro no les jode. Ni hablar de las consecuencias respiratorias y problemas oculares que padecen en Rosario.
Ahi esta bien porq total es de los chacareros el trabajito que estan haciendo.
Ahh ya no tienen excusas de decir que era el gobierno nacional que prendia fuego para que saquen las 4 x 4 de las rutas.
Y bueno no es de extrañar que estos genocidas sigan queriendo hacer del pueblo lo que ellos quieran apoyados por secuases como este Gahan

ddrosario

Mariano T. dijo...

Los que queman en las islas son presuntamente ganaderos, no chacareros, ya que no hay agricultura en las islas.
Porqué no prohiben o regulan la ganadería allí y chau pinela?
No hay ambientalistas en Rosario?

Anónimo dijo...

Ayer un par de periodistas le dieron duro a los productores de Galeguaychú, dijeron algo mas o menos así: "se registró la muerte de 40 (¿o 400? no recuerdo) aves en Gualeguaychú... y no fue por Botnia, fue por la fumigación. Esa es la zona de De Angeli, ¿no?".

¿Quieren saber quienes fueron?

Si, Blank y Van der Kooy... uuuuuuuuuuuuuuuuh que bajo pero baaaajo está Alfredito para que el grupo le salga a dar tan duro.

Salutes.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto... me parece una barbaridad lo que hizo D'Elia y en ese caso sí que no voy a adherir en absoluto.

La verdad que no lo entiendo.

¿Por que esperó tanto tiempo para pegarle?
¿Por que le pegó tan despacio?

D'Elia, así solamente te ganás mi antipatía...

Mariano T. dijo...

Martin:lo malo de las piñas es que se pueden dar y recibir.
Por ejemplo tu posturta no es compatible con el horror que te pueda despertar que al actor Rizzo le hayan hecho una manifestación de repudio. Si siguieran tus recomendaciones, le tendrian que haber pegado, pero demostraron ser mejores que el gordo fascista.
En vísperas de año eleccionario, y con tanta orfandad en el interior, no estas dando un consejo recomendable, no todos los candidatos del FV van a tener guardaespaldas.
Lo mejor es repudiar la violencia,en vez de festejar una piña como un chiquilín (o un mogólico) porque una vez que comienza no se sabe a donde puede llegar.

El anónimo dijo...

Mariano:

No todos los opositores se van a poder vestir de chacareros, no todos los defensores de torturadores, apropiadores de menores se van a poder poder vestir de chacareros, no todos los menemistas se van a poder poder vestir de chacareros.

40/50 en cada pueblo, por mas apoyo mediatico y politico que tengan, no son mayoria.

Mucha gente se dio cuenta que su movimiento no era por la 125, sino que venian por la republica. Los dichos de Roulet, y del "pobre productor golpeado" como lo pintaban los medios, no hace mas que ratificar los hechos.

Sus metodos de aprietes de 50 cortarutas no son el interior, son un grupo importante mediaticamente pero no te compres una mayoria que no tenes.

Ya tienen la expoagro financiada por Clarin y La Nacion que respaldan tus intereses. Conformate con eso, y con Nelson Castro, Radio 2 y la Fundación Libertad.