jueves, 25 de diciembre de 2008

Eduardo J. López cerró el diario El Ciudadano

Después de perder las elecciones por un amplio margen, el barbado ex presidente de Newell´s, cerró el diario del que forman parte 90 familias santafesinas.

Cuando los periodistas concurrieron a cumplir su tarea habitual, a primeras horas de la tarde de hoy, hallaron las puertas de ingreso al edificio del diario cerradas.

Eduardo J. López que no se encuentra en la ciudad, sino en Mendoza, dio la orden a su mano derecha, Miguel Ángel Tardío de tan noble tarea.

Como de costumbre López salta toda legalidad inherente a las empresas y utiliza la cerradura como arma política y económica, dejando a familias en la calle, como tal lo hiciera Orlando Vignatti cuando se sumó al diario La Capital.

Empresarios sin escrúpulos. Los perjudicados de siempre, los trabajadores.

Este viernes 26 los trabajadores se concentran a las 11 en la esquina de Córdoba y San Martín, esperando obtener el apoyo de la población.

Nuestra solidaridad con los periodistas desde este blog.

Más información
http://redaccionrosario.com.ar/noticias/index.php?q=node/1639

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adhiero, hay que hacerle el aguante a esta gente.

Anónimo dijo...

Un buen tiro en el medio de la frente a este hdmp y a todos los "dirigentes" que arruinan la vida de gente laburante y honesta. Aguante la gente del ciudadano, espero que empiezen el año de otra manera...

"Dirigentes"= Mafiosos

Saludos