viernes, 19 de diciembre de 2008

Los Angeles




A tus pies me rindo
señora ordenada y caótica
Cocainómana y elegante
Madre estructurada
creadora de creadores

A tus pies me rindo
desde mis preconceptos
y mirada desconfiada

Tu música y tu cine,
tu purismo y tus pecados
orgía de mil etnias
copulando en el altar
de ése tu dios verde
del cual todos somos fieles

A tu amor efímero y costoso
me rindo joven vaquera
por esa sexy cintura
de ruta 66 y freeway moderna
que ya conocía sin conocerte

Y hoy, que te veo en persona
a vos me entrego brillante señora
porque tu amor
frío y picante
me excita y embriaga

2 comentarios:

Demóstenes dijo...

Los ángeles no tendrán espalda, pero algunas tienen un culo ...!
Nunca supe cómo se les dice a los ángeles mujeres, alguien sabe ?
Existen ?.
Ahora que pienso, creo que no.

"L.A. woman c'mon !"

D-M-T

Unknown dijo...

Ya que no tienen espalda, espero que no tengan nada más...