sábado, 20 de diciembre de 2008

¿Porqué pensaré en Buzzi y Duhalde?

Leemos en una nota interesante de Javier Romero, en Crítica, que hubo intentos de saqueos en Moreno, provincia de Buenos Aires. Nos dice Javier.

“En la esquina había vehículos que esperaban a los saqueadores. La rápida intervención de la Bonaerense, alertada a través del 911 por los vecinos, permitió la detención de cuatro de los ladrones. Al titular de la Comisaría 2ª de Trujui le resultó extraño todo el episodio. También que no tuvieran antecedentes. Pero lo que más le llamó la atención fue verificar el domicilio de los presos. Los cuatro están domiciliados en La Plata. A la Justicia le resultó extraño que hicieran 60 kilómetros para robar un changuito en un supermercado chino, en una barriada pobre.”

“Ayer, poco después de las 11 de la mañana, varios micros repletos de gente, entre trescientas y quinientas personas, con un gran porcentaje de mujeres y niños, acamparon debajo del puente donde se cruzan la Autopista del Oeste y la ruta 23, que une Moreno con San Miguel.”

“…Un poco más tarde se dirigieron a la Cooperativa de Trabajo Avícola de Moreno, una empresa recuperada por los trabajadores después de la crisis de 2001. A ellos les exigieron, “de mala manera”, mil pollos.”


Me pregunto y me pregunto porque pienso en la frase de Buzzi: "la consigna es desgastar a este Gobierno" y en su posterior charla que ofreció en la sede del duhaldista MPA. Casualidades, quizás si, quizás no.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un rato largo ya que imaginaba la mano de Duhalde participando del "operativo inseguridad" generando hechos bien puntuales y mediáticos. Una bosta el tachuela!

Politico Aficionado dijo...

Como no va a estar molesto, si cada semana capturan no menos de una tonelada de droga en el GBA?

El anónimo dijo...

Muy bien pensado aficionado, mire no le habia visto esa faceta, pero no hay que descartarla.

Anónimo dijo...

De eso estoy completamente seguro. Lo de los saqueos está siendo organizado de hace rato. Funciono 2 veces, porque no va a funcionar una tercera?. El punto es... lo que está preparado está el gobierno para desarticular. A mi se me ocurre algunas ideas... y va a inlcuir colas, muchas colas.

Anónimo dijo...

Lo de politico aficionado si no es la verdad pega en el palo...

Anónimo dijo...

más allá de todo, me parece, lo mejor es no hacer olas.

Anónimo dijo...

Me dio la misma mala espina que a usted.
Policarpo Cuaresma

Demóstenes dijo...

Apareció de nuevo Deóstenes 2 !!!
Cómo le va mi amigo ?
Bienvenido !

D-M-T