jueves, 18 de diciembre de 2008

Varias horas sin periodismo independiente

Catástrofe. Gritaban algunos. Sin querer hubo un impasse de periodismo “independiente” en el país.

Entiendan. Todos, pero todos, hubiésemos lamentado que este terrible suceso hubiese llegado más lejos.


Los Nelson Castro, los Morales Solá, Los TNmbaum, dieron su ausente a la vida cotidiana y se perdieron por un rato.

En un momento se temió por la programación de TN.

¿Porqué? ¿Qué pasó se preguntarán algunos?

No, no es porque estuvieran eligiendo delegados, sabemos que los hombres serios que están en la pantalla, no asumen esas actitudes subversivas.

¿Se enojaron con el pingüino?, por lo que dijo: “Vamos a trabajar para tener todos juntos una nueva ley de Radiodifusión democrática, donde participen todos”, “A algunos sectores de la prensa les pido: ¡por favor sean independientes! En los medios públicos nos piden que no se haga oficialismo y está bien. Y en los medios privados, ¿qué pasa? Les pedimos que sean independientes de los intereses de las empresas. ¡Vuelvan a ser periodistas! Pero es una opinión, una verdad relativa, no se enojen”. (acto en La Plata)

No nada de eso…

Muy lejos a eso.

Se emborracharon con sus patrones.

Es que La Mesa de Enlace dio su brindis anual anunciando más catástrofes, tal como Carriotitos camperos. Y los hombres no podían alejarse de tal noble patriada.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=433545

Valga como homenaje a verdaderos periodistas independientes, y no estos admiradores de las jinetas camperas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE ME ASUSTA ES QUE LA MISERIA HUMANA MAS DESCARNADA SE PRESENTE ASI SIN UNA PUTA IDEA DE NACION ,SIN UN MISERO PENSAMIENTO EN COMUN CON EL PUEBLO SIN SOLIDARIDAD CON EL FUTURO (NI SIQUIERA CON EL DE SUS HIJOS).LA INMEDIATEZ DE LA RENTA URGENTE ,DEL BENEPLACITO DEL BILLETE EN EL BOLSILLO "YA" AGRAVADOS POR EL INFAME ANALISIS DE EMPRESA DE ESTOS "POBRES " PERIODISTAS MEDIATICOS NOS OBLIGA A PENSAR QUE TENEMOS UN GOBIERNO DE PRIMERA ,COSA QUE ESTA MUY LEJOS DE SERLO ,PERO QUE A LA LUZ DE LOS HECHOS Y DE QUIENES LO ATACAN "DEBEMOS " APOYAR EN DEFENSA PROPIA .

PD A PROPOSITO SI LO VIERON NO LES RESULTO PATETICO EL CONTRASTE ENTRE ALIVERTI-BONASSO Y TENEMBAUM (zlotowiazda no hablo) EN EL PROGRAMA DE ELLOS.

CON EL CORAZON APOYO A BONASSO PERO CREO QUE HUBIERA TENIDO QUE SEGUIR PELEANDOLA DE ADENTRO COMO DECIA EL GENERAL.

Mario Paulela dijo...

Antes que nada. muy buen post. En cuanto a Bonasso, me temo que es el mismo síndrome de Libres del Sur: no compromiso con el Proyecto Nacional y un purismo testimonial al pedo. En fin, allá él. Quedó sólo y a los gritos.

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Aporte ad hoc:
La elección de delegados (que no se hacía desde hace 16 años en Canal 13)se llevó a cabo al rayo del sol porque la empresa no permitió instalar una urna en el interior del canal. Esos son derechos que consagran a la libertad de empresa!

Saludos

Partes de Guerra dijo...

Coincido con MP. Es triste lo de Bonasso. Un tipo que dice que apoya a Fidel, que debe haber mandado a unos cuantos a fusilar, y ahora le busca pelos en el huevo al kirchnerismo?.

Sos un cagón, Bonasso.

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Que buena la observación de Anónimo. A mi lo que mas me impresionó fue que en el mismo programa dos veces a Tenembaum le tiraron un par de palos contra el periodismo -Aliverti y luego Argibay- y en ambos casos se puso loco a defenderse, es un pelotudo y un histérico, en lugar de desmarcarse se hace cargo.

Lo que mas se notó es la diferencia entre Aliverti y Tenembaum, patético lo de Ernestito.

Salutes.