miércoles, 7 de enero de 2009

Toyotas Hilux

5413 Toyotas Hilux son el equivalente al descuento que le otorgó el emir riojano por el predio de la Rural de Palermo que hoy dirige el patriota Biolcatti.

Dividimos los 131.000.000 de dólares “de ahorro”, por el precio de una Hilux Doble Cabina 2009 y nos da el número mágico: 5413.

Biolcatti ve la causa judicial como un nuevo ataque al campo.

Binner afirma que el descuentito otorgado a la Sociedad Rural sirvió para erradicar la pobreza del país.

Carrió asegura que ella en esa época sólo era abogada de Telecom, y las coimas las pagaba su socio. Con su mano en alto sostiene que ella es la reserva moral del país, a su lado Patricia Bullrich guarda la última Banelco que le sobró de las coimas en el Senado.

Castells reclama al menos una de las pickups por los servicios prestados durante el conflicto de la 125.

Vilma Ripoll acuerda con Biolcatti y exige al gobierno en compensación por el ataque, le entregue a la Sociedad Rural otras 5413 Toyotas más. De Genaro y Lozano se sumaron a la propuesta ultraizquierdista del MST y están juntando firmas en las barriadas de Palermo Soho y Las Cañitas para que el proyecto se lleve a cabo.

Mi vecina dice, pobres hombres esos, siempre trabajando de sol a sol.

El campo somos todos.

8 comentarios:

leandro dijo...

che...y si lo dividimos por el valor de un "mini cooper",cuanto daria la cuentita???

si le damos la division a flopy kirchner...sabra hacerla???

digo...por q tanto viaje acompañando a la mami por el mundo junto a sus amiguitas adolecentes...por ahi no tuvo tiempo de estudiar matematicas todavia...

ahhh...me informan en pagina 12 q la nena esta leyendo la biografia de tutankamon actualmente...y q la division se la mande a un tal leibniz...y bue...


P.D: no vaya a ser q dentro de 10 añitos esten posteando cosas del tipo..."y cuanto gano barrickgold con el veto de la ex-presidenta???...dividamoslo por el valor de un hotel de lujo en el calafate...a ver cuanto da"...(por q ustedes para "cambiar" de jefe...son una luzzzzzzzzz)...jeje =)

El anónimo dijo...

Leandro no sabia que le gustaba defender negociados menemistas, bue cada uno hace lo que quiere.

@PaloMedrano dijo...

Sin Dioses, la SRA ocupa ese predio desde que el mundo es mundo. Si fuera una entidad tan desalmada - criminal - genocida como Ud. afirma, ¿porqué no se hicieron ceder ese espacio durante el gobierno de Videla?

La respuesta, mi amigo, es que no hacía falta ninguna cesión, pues ese lugar siempre fue (y será) de la SRA. La actitud de Menem no obedeció a ningún negociado, sino en todo caso, a poner a salvo de futuros Kirchner ese lugar.

Lo que si es un negociado, sin ninguna duda, es que la Provincia de Santa Cruz le venda tierras fiscales (a valor ridículo) a un ex-gobernador, y luego este las revenda a privados, a precios altísimos.

El veto a la ley de glaciares también es un ejemplo de negociado, al igual que el caso Skanska, Marsans, SouthernWinds, Antonini, fondos de Santa Cruz, conceciones petroleras a Lázaron Baez y Rudy Ulloa, sobreprecios a Electroingeniería, licitaciones a dedo de De Vido, fajos termosellados del BCRA en el baño de Miceli, perentela completa de Picolotti contratada en su secretaría, velero regalado por Alberto Fernández al periodista Feinmann, aprobación de la fusión entre Multicanal y Cablevisión, y mil etcéteras que Ud. debe conocer mejor que yo.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Se las se cedió de por vida y una S.A manejada por Nárvaez la explota. infórmese y deje de decir boludeces

@PaloMedrano dijo...

Exacto! Eso es precisamente lo que correspondía! Que la explote una Sociedad Anónima (o Cadorna) no tiene la menor importancia.

Probablemente Ud. se queja porque no la explota Cristobal López, el socio-testaferro de Kirchner, quién perfectamente podría haber instalado allí un casino!!!

misterzeta dijo...

No macho, como que ese lugar siempre fué y será de la SRA, eso era del estado o sea era tuyo también, y si no se lo vendieron los amigos milicos era porque no les convenía comprarlo, si lo alquilaban a 2,20, para que lo voy a comprar, pero en la época del turco capicúa, te acordás cuando se vendió todo para que todo funcione mejor, ah no me preguntes a que precio, esa info seguro la tenés vos que estás tan informado, te decía que el capicúa se la dejo a un precio súper, si ese terreno que ocuparon siempre ellos a precio vil, en esa época lo compraron a precio vil.
Eso pasó y es verdad incontrastable, lo que pudo haber pasado no pasó, pasó exactamente eso, no lo que vos pensás que hubiese pasado, son todas suposiciones de mentes acostumbradas a escuchar pronósticos de catástrofes.
Ahora te dejo antes que colapse el sistema energético, me quede sin gas, no haya nafta y saquen toda la plata de los cajeros.
un capo jdlpalotes, un capo total sos,
igual en octubre vas a tener una nueva oportunidad de perder una vez más.

@PaloMedrano dijo...

Al lado del latrocinio perpetrado por los Kirchner, la corrupción del gobierno de Menem parece un chiste.

Sólo para dar un dato: Con los fondos que se choreó Kirchner en Santa Cruz (a causa de la privatización de YPF que él activamente promovió), se hubieran podido construir -como mínimo- setecientas (700) pistas de Anillaco.

Las cometas que se llevó Menem durante las privatizaciones (que no fueron pocas) son de juguete en comparación con las mil y un licitaciones, concesiones y sobreprecios que Kirchner repartió a sus testaferros Rudy Ulloa, Cristobal López, Lázaro Baez, y Electroingeniería.

De Jaime, Albistur, Picolotti, Miceli, Uberti, y Madaro, mejor ni hablemos.

misterzeta dijo...

jdlp

como les molestas quedarse afuera de los negocios, y que la monada se gane un manguito.

sigan participando,


Ale z