sábado, 31 de enero de 2009

Binner reparte leche podrida mientras reclama por las retenciones

Casi como una copia del ex secretario privado de Menem, Miguel Angel Vicco, El gobierno de Santa Fe, reparte leche en vencida en los comedores populares. La denuncia fue hecha por la Mesa de Militancia Social.

Los manifestantes denunciaron que las copas de leche y los comedores recibieron leche vencida o sobre el límite de la fecha de vencimiento que "se corta y no se puede usar". "No es la primera vez que pasa", dijo Héctor Sánchez, dirigente del Movimiento Villero.

A constatar que la leche estaba en mal estado las entidades realizaron un corte de calle en Circunvalación y Avellaneda. a lo que el funcionario provincial insistió en la idea de que "el hecho no justificaba un corte, cuando los canales de diálogo están abiertos".

Mientras reparten leche en mal estado a los pobres. Reclaman la anulación de las retenciones al campo. Y apoyaron los piquetes agrarios. Coherencia pura

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/1/edicion_101/contenidos/noticia_5070.html

6 comentarios:

viejitomatias dijo...

Y como no podía ser de otra manera,en este caso clarinete AUSENTE.

Porque no le pedimos a los muchachos que se hagan ver MAS!

Saludos!

Hal dijo...

"El coordinador de Municipios y Comunas dijo conocer la denuncia, y explicó que 'la provincia entregó durante diciembre 47 mil cajas de leche, de las cuales sólo cuatro mil vencían el 18 de enero'. Es más, indicó que 'de acuerdo a las copas de leche que los comedores dan, esas cajas ya deberían haber sido usadas. No pueden decir que llegaron vencidas', señaló y agregó que 'las partidas de enero vencen en marzo'."

sin dioses dijo...

POr mas que lo quieran explicar les llego vencidas.

Anónimo dijo...

nah! que sabe binner de esto? es como decir que la culpa de un intendente corrupto la tiene k

Anónimo dijo...

¿Qué Binner? ¿De la Rua?

Martín LatinoameriKano dijo...

Ojo con Binner, se viene la izquierda posta en Argentina...