martes, 6 de enero de 2009

Creencias

Venado Tuerto ciudad sojera si los hay, donde sus habitantes atontados con el glifosato quieren ver una virgen en un tronco pelado en un árbol.

Mientras en la Sociedad Rural adoran a otros personajes por haberles hecho la changuita de regalarles 100 palitos verdes.

El gobernador Binner, se olvida de casi todo en la provincia, menos de los productores, que ya no tienen un centavo para comprar el Blem para lustrar sus Hilux después de su paseíto por Brasil o el Caribe, y tampoco tienen dinero para cambiar los amortiguadores vencidos de haberlos destruidos por la carga, cuando hicieron la compras navideñas en los shoppings rosarinos.

Y todos juntitos en la creencia que el campo es el motor salvador de la patria.

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=16733
http://www.losandes.com.ar/notas/2009/1/6/un-401901.asp
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/01/06/noticia_0060.html

4 comentarios:

leandro dijo...

lo del tronco en forma de virgen...un poco de respeto che...ellos con su estampita de la virgen santa...y ustedes con la estampita de peron y evita...respetemos las creencias de todos por igual...amen¡¡¡...

estos agrogarcas consumistas me dan nauseas¡¡¡...prefiero el "consumismo nacional y popular" fomentado por la presidenta...y por supuesto todo mi apoyo para el hijo de homero "ouch" bibiloni...no hay nada como un "consumista progre"...siempre lo he dicho...

vacacionando en brasil...q asco¡¡¡¡¡...por q no aprenden de la "valijera progre" bereziuk...q luce sus curvas siliconadas en punta del este...o al economista de las madres sergio "papa te quiero" shocklender...q vacaciona en pinamar top top...eso es hacer patria loco¡¡¡

y obvio q el campo no es el motor de la patria...ahora lo es la guita de los futuros jubilados...Q.E.P.D.

recemos por esas almas perdidas hermanos...amen...=)

El anónimo dijo...

Leandro yo no tengo guia espiritual, la que va a punta del este, es la que le prestan las casitas de punta del este.

¿Algun dia fue a la peregrinación?

johnny monsanto dijo...

Sin dioses, lo suyo ya es patológico!vaya a un sicólogo que le hara ver que no es el único fracasado del mundo y eso le hará la vida mas llevadera, apelando al viejo "mal de muchos consuelo de tonto"

Anónimo dijo...

Leandro, con lo de nuestra santa patrona del tronco estamos de acuerdo, no hay que burlarse de las estupideces ajenas, pero bueno, es difícil de evitar, che.
Por otro lado ¿sabías que Pinamar está en Argentina?