sábado, 24 de enero de 2009

El periodismo que hace escuela o 76 floggers en el baño con Barbarita

Estos artículos demuestran la seriedad que caracterizan las escuelas de periodismo vernáculo, que son Crítica Digital y Perfil.

Seguimos sus serias enseñanzas de periodismo y podemos asegurar que Barbarita Lanata fue cepillada por un grupo de 76 floggers en el baño del Abasto.

Se supo que el hijo de Fontevecchia, encargado de publicidad del diario, que no es diario, habría consumido kilos de carne en barra en la popa de un barco propiedad de Morales Solá (conocido engullidor de carne), reunión en la que habría estado presente el Sr. Narváez, pero fiel a su estilo sólo probo un pedacito.

7 comentarios:

Ahí llegó el Químico... dijo...

La derecha es obscena...

guille dijo...

Periodismo de investigacion ,otra que paparazzi.

Anónimo dijo...

Que hallazgo periodistico tan revelador!
El chofer no chupó nada ,pero esta
chica bailando en una pileta.
Oh,pequeña desvergonzada!

Que periodismo tenemos,madre mia!!

Anónimo dijo...

las dos cosas son totalmente irrelevantes, no se como llegan a hacer pasarlas por noticias...

me da mucha rabia que la gente hable de estos diarios como si fueran los garantes de la democracia y la libertad!! Si es al revés!!!

Anónimo dijo...

En un país en que los programas de TV que lideran los rating son chimentos y conventillos -Tinelli, Rial y Canosa hablando de Tinelli, TVR, Zapping y otros hablando de Rial, Canosa y Tinelli- un periodismo así es posible.

Es el resultado de la farandulización de los medios, gran parte de la sociedad es responsable también, hay una pasividad y una sed de tragar mierda en el público que es alarmante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Martin,estoy de acuerdo cien por ciento con vos,pero creo que llega un punto donde no sabemos donde empieza y termina la culpa del televidente.

La TV basura que aún hoy ,tenemos que soportar,tiene orígen en los 90
como una de las patas de la isiotización cultural y allí quedó atrapada la gente.

Se hizo con la música tambien y con la cultura en general.
Me inclino a la idea de que la gente come lo que hay y desafortunadamente no hay nada o al menos casi nada.

Esta faltando polarizar y fortalecer la pata cultural,para rescatar ideología y llevar de vuelta a la gente al pensamiento
y no al consumo idiota de imagen y puterío.

Saludos.

Anónimo dijo...

De acuerdo.

Por eso hace rato que creo que canal Encuentro tiene que hacerse público, no se que costo implicaría pero podría ser, quizá, un paso para ganarle un poquito de terreno a la basura mediática.

Salutes.