lunes, 19 de enero de 2009

El TEMA de la Bloguería

Lucas, aunque ni siquiera te conozco personalmente, siento una gran impotencia por no poder darte un abrazo y decirte que las culpas... las putas culpas... no pueden ni deben cagarnos la vida.

Me jode también saber que no exista una hemeroteca donde se guarden los sueños, el arte, la creatividad y la locura que derraman tu blog, como también el de Artemio, el de Eva y tantos otros. Porque sabelo petizo mala onda!!! La República Unida de la Soja debería tener un lugar en la hemeroteca de la Biblioteca Nacional.

En fin, vos sabrás lo que hacés, pero tené en cuenta una cosa: pese a lo que vos digas sabemos que existís y que te extrañamos.


Otro abrazo,


Rob.

7 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Los vestigios del Blog, con despedida incluida, están por ahora acá.

Saludos.

Udi dijo...

Queridos todos: ¿No entienden? Luquitas pasó a la clandestinidad. El comando "luche y vuelve" pronto dará a conocer su primer comunicado desde algún lugar de la "República Unida de la Soja"
Lucas: donde estés, hermano, dejame que te cuente algo: parezco (y a veces me conduzco como) un pendex...pero ya van 5 décadas. Mandame un mail, y me voy a Santa Fe con 6 tubos de Terrazas Reserva, un par de fasos y charlamos lo que se te cante...Abrazo !

Anónimo dijo...

Che, aflojemos con el obituario. Antes Ezquiel, ahora Lucas... no me jodan! O nos vamos poniendo en fila?

Anónimo dijo...

Pero hay otra cosa con los blogs: Alguien lo crea, pero no es de quien lo crea únicamente. Un blog es una creación colectiva, donde alguien hace un post y 200 boludos más argumentan, discuten, se putean, razonan, se enfurecen, eyaculan, qué sé yo. Cada post con sus comments es una creación colectiva.

Así que Lucas, Lucaaaaaaaaas! Devolveme mis comments, y en particular, mandame el texto de "Soy un populista incurable", que cosas así no se escriben todos los días!

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Eso de las putas culpas me tiene mal. Hace un tiempo publiqué una entrada a propósito del nuevo año en el que se planteaba esto de la necesidad de completitud y la forzada ilusión a la epifanía. Según Primo Louis era difícil de comentar pero Lucas dejó esto:

Lucas Carrasco dijo...
"porque sin finitud no hay verdad", no sé si será cierto, pero qué bien que suena.

9 de enero de 2009 14:18

¿orqué habrá elegido esa porción de mi texto?

Saludos

Unknown dijo...

Gracias a todos, no podía no volver a partir de ésto.Dsiculpen y un abrazo, y gracias de nuevo Rob

Anónimo dijo...

Me alegro de la vuelta de Lucas Carrasco y del Tema de la Lechería (Enchastro estaba por levantar un nuevo puente con Uruguay sólo para poder cortarlo por la desaparición del "Tema").

¿Alguien sabe de Ezequiel?

Saludos.