martes, 13 de enero de 2009

Interrogantes. Por el chori, seguro que no.

No es que sea mal pensado, ¿pero cuando dinerillo cobrarán los muchachos de ATE-INDEC por los servicios prestados a los bonistas?

Por el chori y la coca. seguro que no.

49 comentarios:

johnny monsanto dijo...

Das risa, Sin Dioses, debés ser el único que defiende el INDEC. Los K son tan idiotas que mensualmente le tiran un centro de primera a la oposición para que estos los maten.A esta altura del partido me imagino que estás triste por que se postergó para siempre el tren balín.

El anónimo dijo...

Johnny yo defiendo que los 13000 millones se queden en el estado, ud prefiere que se los queden los bonistas alla ud!

johnny monsanto dijo...

Aun estafando a los que confiaron comprando un "pagaré" por el que le prometieron una renta que ahora se la chorean? Que me dice de la estafa a los trabajadores, a quien usted supuestamente defiende, ya que para las próximas paritarias ese índice es el que se utilizará.

El anónimo dijo...

Pagare o especulacion: Si jugaron y perdieron, jodanse. Ellos sabian muy bien al riesgo que corrian esos papeles, de alli su precio.

Con respecto a los salarios, a otro perro con ese hueso, las paritarias no estan atadas al indice del indec. Fijese cuanto pidieron los gremios el año pasado y cuanto este.

Mario Paulela dijo...

Johnny... te agarraron con los pantalones bajados... JA JA JA! Sin Dioses 1 - Johnny M, 0

José Luis dijo...

sin dioses, es estúpido decir que preferimos que los 13000 millones se los queden los de afuera. ¡¡¡Lo que preferimos es QUE NO HAYA LA INFLACION hija de puta que pusieron estos delincuentes!!! ¡¡¡Y después mienten diciendo "nada por aquí, nada por allá", como si la inflación no existiera, TURROS!!! ¡¡¡¡¡¡Y después montones de idiotas útiles COMPLICES de la deshonestidad y el cretinismo que implican la inflación para los sectores más castigados de la sociedad, entran a sus blogs y escriben que NOS AHORRAMOS 13.000 millones de dólares!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTUPIDOS!!!!!!

Los que me leen desde hace un tiempo comentando acá saben que podré ser sarcástico a veces, pero nunca iracundo. Pero esto es demasiado. Es como decir "mirá que vivo que soy, lo que te robé y no me podés decir nada", y creer que todos nos ven como unos vivos y somos unos pobres delincuentes, unos imbéciles, unos deshonestos, unos deshonrados.

sin dioses, lamentable lo tuyo. Sin dioses, sin ética, sin moral, sin nada, te tendrías que llamar. Una desgracia para los ateos que creemos que la ética y la moral no necesitan de lo divino. Te cagás en los pobres defendiendo la inflación. Te cagás en la decencia y en los compromisos adquiridos defendiendo al INDEK.

JL

johnny monsanto dijo...

Es por decirlo de algún modo singular el punto de vista que ud tiene en cuanto a lo que se refiere a las inversiones (que esté de acuerdo MP lo confirma)para ud es timba, no la forma de financiarse que tiene el estado.en cuanto a lo segundo, ya veremos que actitud toma el negro Moyano al respecto, espero que en marzo, que es cuando empiezan las paritarias, siga con el blog

Anónimo dijo...

"¡¡¡Lo que preferimos es QUE NO HAYA LA INFLACION hija de puta que pusieron estos delincuentes!!!"

JL se ve que Ud entiende mucho de economia... Eso si, para sarcastico no le da...

Saludos,
Sebas

@PaloMedrano dijo...

La ignorancia que desprenden tus posts y tus comentarios, querido Sin Dioses, es absoluta, pristina, completa. Casi casi que me da pena manchar con alguna idea ese cerebro tan perfectamente vacío, pero no me dejás otra alternativa:

Trampear el índice inflacionario (para el 2008, el INDEK acaba de estimar un 7,2%!!!!), podrá parecer una gran avivada entre tus amigos del boliche gay, pero es algo realmente dramático.

En primer lugar, partís de una premisa absolutamente ridícula, cual es la de suponer que los tenedores de bonos ajustables por CER son todos unos buitres ávidos de chuparle la sangre al pueblo.

En realidad, tontito, los tenedores de bonos son gente como vos o como yo, que en lugar de poner la plata en el banco, o comprarse una casa, eligió confiar en este Gobierno, y aceptó recibir los bonos que éste (en nombre del Estado argentino) le entregó, comprometiéndose a ajustarlos por inflación.

Desde el vamos, entonces, tenemos que nada usurario hay en esa operación, pues a esa gente no se le garantizó ninguna renta fija, sino simplemente se le dijo que hasta la inflación, se le iba a respetar.

Estafarlos (y encima estafarlos descaradamente, a la vista de todo el mundo), nunca puede ser una alternativa adecuada para un Gobierno, pues eso compromete seriamente la credibilidad del país, que no casualmente ha sufrido en los últimos 24 meses, una fenomenal fuga de capitales, acaso peor que la que antecedió a la crisis del 2001.

Yo se que vos creés que el mundo nada tiene que ver con la Argentina, y que estábamos bárbaro "hasta que el mundo nos sorprendió con su crisis", pero -aún vos- tenés deberías entender que eso es estúpido: Si la Argentina pudo recuperarse (aún bajo un gobierno kirchnerista!) durante el último lustro, no fue por ninguna hazaña de Kirchner o de Lavagna, sino PRECISAMENTE POR EL CONTEXTO INTERNACIONAL, QUE FAVORECIÓ A LA ARGENTINA.

Despreciar al mundo, y burlarse de la estafa que le hicimos, es el peor camino que podemos tomar a largo plazo. Jamás verás un gobierno japonés, australiano, canadiense, chileno, brasileño, español, francés o alemán, estafando a quienes compraron sus bonos, y mucho menos mofándose de estos inversores luego de haberlos estafado.

Pero además, y fundamentalmente, hay otro dato que (como siempre) se te escapa: LOS PRINCIPALES TENEDORES DE ESTOS BONOS SON LOS FUTUROS JUBILADOS DE LA ARGENTINA!!!!!

Ergo, trampear el índice inflacionario es ESTAFAR A LOS PROPIOS JUBILADOS ARGENTINOS!!!!!

No me salgas con la estupidez de las AFJP, pues la Barbie descerebrada, ya ha aclarado que el traslaso a la ANSES apenas implica un "cambio de administrador".

Si estafamos a los tenedores de esos bonos (no sólo lo hace el INDEC, sino también la ANSES cuando presta dinero a tasas menores a la inflación), lo que estamos haciendo es cagarnos en la gente, y no en cualquier gente, sino en la más vulnerable:

A LOS POBRES (quienes más sufren la inflación provocada por este "sensacional modelo"), Y A LOS JUBILADOS (quienes ven como rifan sus recursos en nombre de su bienestar).

Sin Dioses: No hagas más papelones y dedicate a escribir sobre algo que conozcas.

Mauri Kurcbard dijo...

Dejen de pronosticar "veremos en tal fecha" que asi vienen hace años, lilitas, y tampoco griten, eso haganlo entre uds, en la jaula.
No she shi enteinden, noshotrosh shomosh muy democraticosh.

¿Como le vamos a tener miedo a Moyano? ¡Si es Su gobierno tambien!.
Avivense ...la plata q nos ahorramos es la q estas gozando.
Y el otro Jose Luis que dice "Te cagas en la Decencia!".
¿desde donde escribe? ¿desde el Vaticano?.

Bien observado Sin Dioses.Aguante Patota. Gloria a Polemico,Por 1, 2 , 3 Morenos en el Gobierno nacioanl.

Mauri Kurcbard dijo...

Lineman, porfa acaba con el verso "EL CONTEXTO INTERNACIONAL, QUE FAVORECIÓ A LA ARGENTINA."
Lo que favorecio al contexto internacional es que Kirchner gobernaba la Argentina.
Hace meses que el contexto no es favorable y aqui estamos gozando de las vacaiones, este, al año que viene y el otro tambien, y el otro, y los otros 5 tambien, asi que vos con tus Lilituras Carriotistas andate bien a renovar el 0 km y grita Viva Peron, que se va a poner de moda.

El anónimo dijo...

Jose Luis me voy a poner a llorar por la moral de los bonistas y de Ambito Financiero.

Juan será como ud, esa gente. No como yo.

No mienta con respecto a los jubilados el indice de aumento a los jubilados esta determinado por el aumento salarial.

Anónimo dijo...

Tranquilo sin dioses, a estos sujetos hay que saber entenderlos. Pasa que están celosos porque Bush le dió la medalla de la libertad a la rata de Uribe y a Cristina nada. Ya se les va a pasar (con suerte se van a vivir a Colombia)

MÓNICA ADRIANA dijo...

Monsanto: deje de defender a los jubilados. Los únicos ladrones son los de las AFJP que nos curraron los ahorros: en el uno a uno yo tenía 5000 y después quién me recuperó mis ahorros: ¿el Estado que me blanqueó todo el sueldo o estos miserables que me cobraban comisiones altísimas. No hay nada que hacer, los cipayos no tienen arreglo, mueren cipayos

guille dijo...

Perdon ,vi luz y pase ,que de gorilas loco ,sin dioses para de tirar bananas.

MarcosH dijo...

Claro el indec recibe millones, pero millones de dólares de bonistas extranjeros. Se bañan en piletas de oro, pero Ojo! la clave de algunos de los sociólogos que laburan ahí es de lo más asusta: hacen como que cobran un sueldo promedio estatal (no más de dos lucas), ponen voz de sindicalistas sólo para aparentar ante los medios, se van de vacaciones a lugares como gesell o córdoba (porque la temporada top en europa es en invierno) y hacen como que reciben tromapadas de una "patota" (porque en realidad son un grupito de personas de los más pacífico) e inventan que los desplazan a lugares o funciones que nada tienen que ver con su tarea.
Con el 0,1 porciento de lo que cobran le garpan a personajes como nora cortiñas para que los apoye.
Así es la cosa no?

MarcosH dijo...

ah y también le bajaron un sobrecito al grupo Carta Abierta.

José Luis dijo...

Sin dioses, no la ves ni de cerca.

Nadie llora por la moral de ningún bonista ni de ningún diario. Puteo por la nuestra, por la moral argentina, que se caga en un compromiso adquirido voluntariamente y le echa la culpa AL QUE NOS COMPRO ESOS BONOS de que NOSOTROS MISMOS LO ESTAFAMOS. Puteo, más bien, por la tuya, tan degenerada, y por la de otros idiotas útiles que salen chochos a decir que "nos ahorramos" cuando en realidad esa guita la perdemos igual con los bonos que están atados al crecimiento: si no hay inflación, los números indican crecimiento, e igual cagamos.

Pero, sin dioses, ¿sabés a quién cagás vos y los pensamientos estúpidos como el tuyo, con la inflación? A los que no tienen nada. A mí, como ya lo he dicho, una inflación de un magro 3% hace que cambie primeras marcas por segundas marcas en el super, o segundas por terceras. A otros les significa menos ahorro. Pero a una familia en el borde, le implica que UN DIA DEL MES, NO COME. La matemática es sencilla. Posiblemente te cueste, pero tratá de hacer las cuentas.

Pero no, creo que no te importa un carajo, que evidentemente estás clavado en una posición ideológica, y que te cagás en los pobres para seguir haciéndoles el caldo gordo a los De Vido, a los Jaime, a los Moreno, a los ex-choferes devenidos empresarios de multimedios, para no hablar de los empresarios adosados y los mismos K.

Y ni siquiera cobrás un mango. E, inclusive, le dedicás tiempo a defender sus expolios, sus corruptelas y sus enriquecimientos, con la excusa estúpida de "no hacerle el juego a la derecha" que ellos mismos te metieron en la cabeza a vos, pequeño zurdo idealista que te interesa un carajo el que menos tiene si sus necesidades se contraponen a tus (no "tus", sino de alguien más) ideas.

No sé si seas o no, pero las ideas que exponés acá son las de un gil.

Saludos,
JL

PD: ¿Todos los de Catanpeist están de acuerdo con mentir para "ahorrar" igual que sin dioses? DMT, Cholo, Pipo, Chunguito, etc., no vi que ninguno apoyara taxativamente esa idea, más allá de Tagarna (que tampoco se pronunció al respecto sino que dio un vago apoyo genérico a SD).

José Luis dijo...

Guille, dale, no seas cobarde, dejá de chantar epítetos sin fundamento y salí a discutir.

Saludos,
JL

PD: Suelo pensar que el argumento intelectualmente más fuerte que tienen muchos de los representantes de la izquierda es, al acabárseles los argumentos, gritar al eventual adversario "GORILA!!!". Y se quedan tranquilitos y restregándose las manos de los buenas personas que se sienten, y de que el otro es un gorila, asesino de monjas, secuestrador de bebés, torturador de embarazadas, desaparecedor de trabajadores.

PPD: Je. Si lo pensás, es triste.

@PaloMedrano dijo...

Es así, José Luis. A Sin Dioses le vendría muy bien leer EL FIN DEL FALSO PROGRESISMO, para comenzar a entender (si aún le queda alguna neurona sana) como lo han forreado en estos años, y que triste papel han hecho los que se inmolaron -gratis- por el matrimonio de delincuentes que componen los Kirchner.

Lo que decís de los bonos atados al crecimiento del PBI es totalmente cierto: Sin Dioses se pone de pié para aplaudir por un presunto "ahorro" que no existe, pues muchos de los bonos se ajustan por ese factor, que lógicamente es inverso al del índice de inflación.

En cualquier caso, tengo la sensación de que es en vano presentar la realidad a muchachos como Sin Dioses, pues lo que ellos quieren es vivir en un mundo de fantasía, donde los buenos (que él incansablemente aplaude) son buenísimos, y los malos (que él combate), son malísimos, pérfidos, y desean arrancarle los brazos a los niños en las plazas.

En última instancia, y como bien ha señalado alguna vez Rozitchner, el llamado "progresismo" no significa otra cosa que inmadurez, ignorancia, fantasía, adolescencia crónica.

Sdls,

JdlP

El anónimo dijo...

Jose Luis quien no sabe que la inflacion es lo que es.

Si ud quiere que le aumenten los servicios, que le paguen a los bonistas esa suma. Los pobres van a hacer muchos mas que hoy en la realidad.

Yo no defiendo corruptelas Jose Luis, pero parece que ud de las corruptelas privadas no dice ni mu.
Habla de devenidos empresarios de los medios, pero no nombra una palabra de cuanto se beneficiaria el pulpo mediatico de Clarin-La Nacion con el "sinceramiento de la inflacion".

Por otro lado defendiste las AFJP. donde hermosos empresarios se qedaban con el 30 por ciento de los aportes. Pero la expoliacion era del gobierno.

Pero por otro lado que bueno que la gente se quiera. Los liberales argentinos es decir los conservadores lindantes con el fascismo, defensores de Bush, y los lilitos acerrimos coinciden en todo. Que lindo que la gente se quiera.

José Luis dijo...

De vuelta, sin dioses, lo que quiero es que no mientan más la inflación, y QUE LA BAJEN. Ellos mismos pusieron a andar los engranajes que terminaron con la inflación del veintipico que tuvimos en el año, y que no fue del treintaypico porque de pronto, el mundo nos cagó los planes.

No le echés la culpa a "los bonistas" por la pobreza. Realmente me gustaría ver un post tuyo reclamándoles a estos hijos de puta de los K y troupe por haber hecho lo que hicieron, recagándose olímpicamente en los que no tienen nada. ¿Y ahora adónde mandan recursos? A HELADERAS!!!! A COMPRAS DE 0KM!!!! Y CUYO PRIMER CLIENTE ES EL HIJO DE UN TIPO DEL GABINETE!!!! Después, y para salvar las apariencias, pusieron a un maestro como el "primer" beneficiario, mirá qué lindo... son una garcha.

¡¿Y cómo que no hablo de las corruptelas privadas?! Me la paso puteando por lo de Skanska, por los casinos, por la obra pública sobrefacturada y subejecutada, por el tren bala (¿te acordás del tren bala?, 6000 millones de dólares era la joda, se RECAGARON en el Chaco, en Formosa, etc., pongamos un tren bala), en el veto interesado a la ley de glaciares, etc.

Quiero ver lo que estarían poniendo en este blog si Macri hubiera vetado la ley de glaciares. Quiero ver lo que hubieran puesto en este blog si Macri hubiera metido lo del tren bala. No quiero imaginar lo que hubieran escrito en este blog si Macri rompía el inflacionómetro, engordaba con subsidios monumentales a unas cuantas empresas, ponía tragamonedas hasta en los baños del Congreso hasta el 2078 o le encontraban a un ministro con varios ladrillos de guita en un baño.

Sin dioses, otro tema: quiero que arreglen el tema de la inflación 1) para que los que menos tienen no sigan teniendo cada vez menos, y 2) PORQUE ES LO QUE HAY QUE HACER. No podés NO TENER estadísticas fiables. Si Clarín-Nación ganan o pierden es subalterno, me importa poco al lado de que familias en la pobreza se caguen cada vez más de hambre. A vos, evidentemente, no. Preferís que Clarín-Nación no se beneficien, a que los miserables no se caguen de hambre. Queda lamentablemente de manifiesto que lo que te anima no es la empatía por los que menos tienen, ES EL ODIO por los que más, que lo disfrazás de lo primero y hasta vos te lo debés creer. Pero es odio. Odio por los multimedios, odio por las AFJPs, odio por los que tienen guita. Odio que se parece a envidia, a impotencia, a resentimiento, a cosa chiquita que no le da para ser más o para querer ser más. No querés a nadie, pero sí te la pasás odiando un montón de cosas. Si no te la pasaras odiando tanto, aceptarías que si las AFJPs (no "los empresarios", sin dioses, de vuelta tu odio...) se quedaban con la barbaridad que se quedaban es porque el gobierno SE LOS PERMITÍA. Y sí, la expoliación FUE del gobierno, que nos dejó sin esos ahorros y sin el derecho a elegir ahorrar o repartir.

Sin dioses, dejá de odiar y empezá a querer. Vas a ver que, si lo hacés, de golpe te van a dar ganas de putearlos por haber fogoneado la inflación que nos llevó adonde nos llevó y sigue llevando a un montón de pobres e indigentes que estos tipos SIGUEN escondiendo debajo de la alfombra de las estadísticas falaces, como si no existieran.

Saludos,
JL

PD: El artículo que propuso JDLP es, realmente, muy bueno.

johnny monsanto dijo...

José Luis, son tan idiotas estos "progres2 que no se dan una idea de lo nocivo que es para un pais no contar con estadísticas a la hora de atraer inversiones extranjeras, que dicho sea de paso no las quieren por que debemos vivir con lo nuestro..

johnny monsanto dijo...

José Luis, son tan idiotas estos "progres2 que no se dan una idea de lo nocivo que es para un pais no contar con estadísticas a la hora de atraer inversiones extranjeras, que dicho sea de paso no las quieren por que debemos vivir con lo nuestro..

José Luis dijo...

Sin dioses, mirá tu Indek:

Para el organismo, la canasta básica alimentaria (CBA) trepó sólo un 0,4% en 2008. En TODO 2008. Ese es el indicador que te dice adónde está el límite entre pobres e indigentes. 0,4%. O sea, estás escondiendo centenares de miles (¿millones?) de indigentes que decís sencillamente "son pobres". Pero en realidad no tienen ni para comer, no pueden vivir. Como no están en los números, no hay políticas oficiales para atenderlos. Criminal.

¿Y la línea de pobreza? Para eso está otro k-índice, la canasta básica total (CBT), que es la que define esa línea. ¿Cuánto aumentó el CBT en 2008? 2,58% ¿En TODO 2008? Sí, en todo 2008. ¿Me estás jodiendo? SÍ, digo ¡NO!, para nada, 2,58% en todo el año. ¿O sea que las cosas, básicamente están al mismo precio que el año pasado? Exacto, ¿viste qué bien que gestionamos?. De vuelta, estos corruptos están escondiendo millones de pobres. Y de vuelta, como no están en los números, no los atendemos. No existen. No son. Y también de vuelta: criminales.

¡¡¡PERO ESO SI, NO LES PAGAMOS A NACION Y A CLARIN!!!, sin dioses, me imagino lo contento que debés estar.

¡¡¡Pobresh e indigentesh de la patria, sabemosh que contamosh con ushtedesh en eshta lucha contra losh multimediosh!!! Sus sufrimientosh, sus misheriash, sus desheshperación, su mishmíshima extinshión valen la pena para torcerlesh el brasho a losh fierrosh mediáticosh que me atacan. A mí, que losh defiendo. A mí, que me embandero en shu dolor para luchar una y mil veshesh eshta guerra contra losh que no me dejan afan... digo reivindicarlosh.

Todos los que defienden al Indek, y con todo el respeto: son una manga de delincuentes. Criminales que encima después se llenan la boca de derechos humanos cuando mandan al muere a millones.

Saludos,
JL

El anónimo dijo...

Jose Luis de los glaciares se ya se dijo en este blog. De la miseria estamos por un programa en serio de distribucion de la riqueza en serio. De eso ya se hablo no me venga a correr con eso.

Pero si quiere que venga a decir que malos no les pagan a los bonistas ni a Clarin, eso no lo escuchara de mi.

Vuelva a su FMI con su Carrio y su Prat Gay.

Lo del indec es correctisimo en no pagarles a los bonistas. Como esta excelente que le quiten el subsidio a los grandes consumos de energia como hoy se esta haciendo en capital y en el gran Buenos Aires.

No es odio, el que tiene, tiene que pagar mas.

Con su amiguito Prat Gay-Duhalde se le licuo la deuda privada de 2000 millones de dolares, a 2000 millones de pesos, esa diferencia es la que trata de recuperar el indice mentiroso del indec. Y esta muy bien que asi sea.

Por otro lado no me venga a hablar de pobreza si defendio el robo de las AFJP. que significo la transferencia mas atroz que hubo en el pais hacia manos privadas de ingresos de los trabajadores.

Pero para ud defender esa transferencia es un acto de amor.

José Luis dijo...

Sin dioses, ¿ves que en algo estamos de acuerdo?

"El que tiene, tiene que pagar mas."

Perfecto. Ahora, andá y avisale al salvaje del Néshtor, que armó una maraña de subsidios que los que más aprovechamos fuimos los de las clases media y alta. Ni hablar de las empresas subsidiadas. Eso sí, el pobre, al gas no lo podía conseguir ni en las garrafas a precio gubernamental que no aparecían en ningún lado. Pero el señor de la 4x4 y la casa en Nordelta, a la piscina la calentaba con un gas BA-RA-TÍ-SI-MO. Gracias, Néstor, gracias.

¿Ahora se están acordando de que "el que tiene, tiene que pagar más"? Pero haceme el favor, no tenés vergüenza.

JL

El anónimo dijo...

Sabe que pasa con ustedes los republiquetas hablan de pobreza porque les sale gratis, pero cuando ven un pobre salen corriendo. Todo es Nestor, Nestor, Cristina, Nestor.

Pero cuando hay que apoyar politicas publicas se abren bien de patas como con la 125.

Algun dia aprendera, yo tambien algun dia defendi a Carrio, hasta que paso lo que paso. Algun dia fui fiscal de Binner despues paso lo que paso.

Por suerte en los casos testigo demuestran sus verdaderas caras.

@PaloMedrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@PaloMedrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
@PaloMedrano dijo...

Para aquellos que todavía no lo leyeron: El fin del falso progresismo

José Luis dijo...

Típico, sin dioses, típico. Cuando uno se queda sin argumentos, siempre se puede atacar ad-hominem.

Pero ponele que sí, sin dioses, ponele que sí. Ponele que soy un turro, un hijo de puta que levanto mujeres haciendo dedo, las violo, las mato y las dejo tiradas en la banquina.

Aún así, aunque yo sea la peor persona del puto planeta, no podés rebatir que son unos hijos de puta que falsean índices y esconden pobres e indigentes debajo de la alfombra, y que se arreglen si pueden. De qué redistribución de la riqueza estás hablando... ¿de la de los 6000 millones de dólares para el tren bala? O sos un caradura, o realmente estoy subestimando el poder de la negación.

Andá, dale, andá a decirle a Pérez Esquivel, que está haciendo huelga de hambre con el cura ese, que apoye las políticas públicas de subsidiar el gas y la energía para los ricos mientras en Chaco o Formosa caen como moscas. Andá a decirle que cuando ve un pobre sale corriendo. Andá a decirle que es un gorila, tirale una banana mientras hace huelga de hambra, ¡vos y los tuyos se van a reir!. Andá a decirle que no son ni Cristina ni Néstor. Andá.

JL

@PaloMedrano dijo...

Sin Dioses debería llamarse Sin Luces.

El anónimo dijo...

Coherencia Jose Luis le pido nada mas que eso.

Usted defenestro la 125 y defendio el sistema de AFJP.

Ud quiere un estado bobo, pero despues le dan pena los pobres.
No me diga que ahora lo conmueve Perez Esquivel. No se caradura. Porque no le pregunta que opina de lo que significo las AFJPs para el pais.

@PaloMedrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
@PaloMedrano dijo...

Sin Dioses, no censure más que ya parece Canal 7. Si no le gusta lo que escribo sea hombre y contesteme también con dureza, en lugar de borrar los comentarios como una señorita.

El anónimo dijo...

Juan sino le gusta lo que posteo hay como 2 millones de Blog adonde ir. Pero las agresiones personales, las eliminare. Como eliminare las repeticiones. Comportese como una persona no como un estupido.

Anónimo dijo...

Juan, tranquilícese. Si bien todavía no hemos llegado a quererlo, su presencia en el blog es bienvenida (bueno, hablo por mí que no soy uno de los administradores). Siga aportando al debate y no agreda, que no lleva a ningún lado (demasiado Tangalanga?)

PIPO LANAR dijo...

Juan de los Pavotes, nadie lee sus estupideces, ya se lo dije antes, váya a otro blog, cuide el suyo, por mas que no escriba nada. José Luis, aunque no estoy de acuerdo con él, al menos es ameno y respetuoso y tiene sus fundamentos, errados o no.
Y me voy al agua, acá en Bombinhas es al pedo prender la pc.

José Luis dijo...

Pipo, gracias por la opinión. Me costaba creer que esto de que el indek mentiroso está bueno es opinión general del así llamado progresismo.

No digo que el argumento de sin dioses no tenga fundamentos, todos tienen fundamentos. Bin Laden tenía fundamentos para hacer mierda las torres, Bush tenía fundamentos para invadir Irak, Hamas para atacar Israel, Israel para destrozar a Hamas, Videla para asesinar, y la guerrilla para poner bombas o ajusticiar a tal o a cual.

Fundamentos tienen todos. Lo que digo es que sus conclusiones son horribles.

Saludos,
José Luis

José Luis dijo...

PD: ¿Bombinhas? ¿Y qué hace Ud. entrando acá a enroscarse? Suelte esa PC y disfrute hombre, un poco de sanidad mental, el país va a estar acá igual de hecho mierda cuando vuelva.

@PaloMedrano dijo...

Se va la tercera....

Aqui va la transcripción del comentario borrado por SD, tachando aquellos segmentos que éste puede haber considerado "agraviantes":

======================

BONISTAS
Para Sin Dioses:
Buitres que desean detener el fenomenal proceso de transformación social motorizado por los Kirchner.
Realidad: En su mayor parte, los bonistas afectados por el INDEC, son los miles y miles de aportantes al régimen jubilatorio argentino.

FMI
Para Sin Dioses:
Organización criminal que desea -al igual que Carrió y Prat Gay- la completa destrucción de la Argentina.
Realidad: Quién le pagó (cash) al FMI, una deuda no vencida, por la que pagábamos apenas el 4,5% anual, fue Kirchner!!!!

ENERGÍA
Para Sin Dioses:
Los recortes de subsidios recientemente decididos, representan una verdadera epopeya.
Realidad: Quién instituyó el perverso sistema de subsidios, que distorsionó la economía durante cinco años, y evitó la inversión privada en el sector, fue Kirchner.

AFJPs
Para Sin Dioses:
Estafaron a los aportantes, por haberles cobrado comisiones muy altas.
Realidad: La verdadera culpa de las AFJPs, radica en haber consentido mansamente, las sucesivas estafas que el Estado argentino perpetró sobre los futuros jubilados, a saber: En 2001 los obligó a comprarle sus bonos basura, que ningún inversor sensato hubiera comprado en ese momento. En 2002 los defaulteó. En 2005 los canjeó por nuevos bonos basura, previa aplicación de una monumental quita. Durante 2007 y 2008, volvió a cagarlos, al ajustar dichos bonos con un índice inflacionario FALSO. En suma, más allá de las comisiones altas o bajas que hayan cobrado las AFJPs, el gran estafador de jubilados, fue (como siempre) el Estado argentino.

Frase de Sin Dioses XXXXXXXXXXXX: "De la miseria estamos por un programa en serio de distribucion de la riqueza en serio"

Programa 'en serio'??? CUAL?!?!

CUAL XXXXXXXXX ES EL PROGRAMA "EN SERIO" DEL GOBIERNO PARA ELIMINAR LA POBREZA EN LA ARGENTINA, SIN DIOSES?!?!?!?!

XXXXXXXX XXXXXX XXXXXXX XXXX XXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXXX... o tirate abajo de un tren (bala), pero no escribas más XXXXXXXXXXXXXXXX. XXXXX XXXXXXXXXX.

Ahora si?

José Luis dijo...

Jaaajajaja. XXXXXXXXXXXXX, muy bueno.

José Luis dijo...

Les reconozco la gallardía de dejar los comentarios, a veces salvajes, tuyos o míos. Me extraña que te hayan "censurado" uno.

Pero igual, JDLP, el sitio es de ellos, y pueden hacer lo que se les dé la gana.

Slds,
JL

@PaloMedrano dijo...

Si, eso es cierto.

Lamentablemente Canal 7 no tiene la misma gallardía: Anoche estuvo Alfredo De Angeli en el festival de Jesús María, y recorrió la pista a caballo, con una bandera argentina. La gente (toda) se paró de pié para aplaudirlo, pero Canal 7 -que estaba transmitiendo en vivo- se las arregló para no mostrarlo ni mencionarlo.

José Luis dijo...

Sí, todos se pararon a aplaudirlo. Es al pedo. Jesús María. No sé para qué lo pasan. Es el antro de la patria chacarera y golpista. Habría que mandarles a Echegaray de vuelta, para que tengan.

JL

PD: Viste que en este blog lo quieren (no "lo apoyan", no "concuerdan", no "lo bancan", LO QUIEREN) porque la "runfla chacarera" lo detesta. Menos mal que "la runfla" no hizo un comunicado público de que detesta al nazismo porque si no estos muchachos se harían skinheads.

El anónimo dijo...

Jose luis el que es amigo de los nazis es De Angeli, no se haga el distraido. Y ud le defienden.

http://www.youtube.com/watch?v=jLPfQivjseo

José Luis dijo...

No sé en dónde se lee que JDLP o yo lo defendimos a DeAngeli.

Lo que defendimos es el derecho de la ciudadanía de ver todo lo que pasa en ese evento, sin que ningún (sin duda muy bien intencionado) censor purgue las imágenes que considere inconvenientes para la teleaudiencia.

No es una costumbre muy republicana que digamos y, ya que viene esta palabrita rebotando por aquí, sí alineada con prácticas de propaganda nazi.

Saludos,
JL

@PaloMedrano dijo...

¡¿Que pueden importarle las instituciones republicanas a alguien que aplaude un fraude tan escándalosamente evidente como el del INDEC?!

Pero bueno, Sin Dioses está convencido de que la pobreza se combate eliminando a los ricos...