miércoles, 11 de febrero de 2009

D´Angeli tiene razón


Hace minutos estuvo D´Angeli en el programa palabras más, palabras menos.
Tenembaum como de costumbre no hizo una sola repregunta, y tiró al último tacho de la basura cualquier manual periodístico, al finalizar D´Angeli lanzó una verdad absoluta, diciéndole al hipercrítico periodista:
Gracias por lo que hacen por nosotros
¿Hace falta agregar algo más?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SD, yo estaba viendo al mago ese que revela los secretos (porque a TNmbaum no me lo banco mas) pero cada tanto pispeaba y ví eso que decís, cuando dijo "gracias por lo que hacen", fue genial, el tipo es tan transparente.

Mirá, ni bien terminó lo del mago pasé de canal y me encontré con una pelotuda (perdón, pero no puedo evitar usar las palabras justas) haciendo un programa (algo así como "Periodismo de impacto" o algo por el estilo) en el canal "Metro" ese (de grupo Clarín, como todos), entrevistando a Kunkel. Estaba desencajada, alterada, Kunkel que es un histérico parecía un señor al lado de ella, una idiota con todas las letras. Yo nunca vi algo tan explícito, el antikirchnerismo en su máxima expresión, ni Carrió lo haría mejor. Ni siquiera lo dejaba terminar las frases, y decía boludeces a cuatro manos. Y eso que Kunkel no es santo de mi devoción.

Así no se puede, realmente, no se puede. Si unos tienen trato preferencial y otros no, entonces los medios no son tan neutrales como yo creía... y eso que TN está con la gente, mierda, mirá si no estuviera...

Saludos.

Claudio Casco dijo...

yo seguí un rato con el mago y después puse utilizima. me iba a caer mal el chori que comí. Antes, el ganga me caía +/-, la foto de la derecha del blog, el que esta agachado debería tener la cabeza del ganga.

Goliardo dijo...

A la hora que estaba de angelis con tnembaun, tambien estaba en 26 con Leuco. los dos estaban en vivo, alguno miente.

Lic. Baleno dijo...

"Un poco de sinceridad es algo peligroso; demasiada sinceridad, es absolutamente fatal."

Oscar Wilde

walter besuzzo dijo...

goliardo no entiende nada ,es por su estancamiento K ,en uno de los dos programas estaba el mellizo ,no pude distinguirlos porque los dos dicen las mismas boludeces

Jóvenes Cacharienses dijo...

Goliardo, no mienten!...
trasmiten en cadena.

Anónimo dijo...

Sin embargo, cuando invita a algún oficialista, se lo pasa interrumpiendo y no deja hilvanar una idea.
Eso lo hacía Neustadt.

kaid dijo...

yo estaba mirando a la Canosa, total es el mismo puterío...
(con perdón de la palabra mirando)