miércoles, 25 de febrero de 2009

Defendiendo a De La Rua

El glifosatiano hombre de la iglesia rosarina, Alberto Lotuf, que hace de periodista en Radio 2 y Canal 3, hoy director de Critica Santa Fe, desempolvó la pluma fuente y el tintero, y escribió unas líneas para guardar y colocar en un cuadrito.

Entre otras cosas dice: … Kirchner arremetió contra todos, olvidándose, tal vez, de que los radicales gobernaron sólo dos de los últimos 20 años. Salvo los dos fatídicos años de De la Rúa, desde 1989 el 90% del tiempo estuvimos gobernador (sic) por peronistas...

Préstese atención a la palabra fatídico, según la Real Academia Española

fatídico, ca.
(Del lat. fatidĭcus).
1. adj. Dicho de una cosa o de una persona: Que anuncia o pronostica el porvenir, especialmente si anuncia desgracias.

Para el turquito devenido escritor los años de De la Rúa fueron hermosos, solo anunciaron la desgracia que vino después.

Viste De la Rúa tenés quien te defienda!!

Sigue diciendo … Por otro lado, abjurar del líder de Lomas de Zamora es desconocer la historia reciente, ya que Duhalde fue quien posibilitó que los Kirchner llegaran a Olivos. Nada hace pronosticar que éste no sea el tono de la campaña de los próximos ocho meses: un atril furioso con mandobles hacia los disidentes del PJ y los dirigentes radicales.

Viste que malos que somos turquito, no lo queremos a Duhalde, entre otras cosas por haber asesinado a Kosteki y Santillán, de eso no nos olvidamos, como tampoco nos olvidamos que empezaste como voz de la curia en 1979, si de esa iglesia cómplice que a vos tanto te gusta. Como lo reconociste acá:

http://nuevaregion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3637&Itemid=114

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que los rosarinos no nos podemos quejar tenemos por un lado a este empleado de la curia mas rancia de la ciudad que trabaja para un sector oligarquico que le ha tapado varios de sus cosita sobre todo cuando lo sacaron a escondidas de canal 5
Por otro lado a un novarecio que se la da de progre y se sienta en el programa del complice genocida con aire de intelectualito frente a una notebook.
Que mas podemos pedir de estos periodistas de primera linea para una ciudad bautizada la Barcelona de sudamerica

PATETICOS

ddrosario

Anónimo dijo...

SD, lo bueno es que cada día es mas fácil saber de que lado estar. Basta con ver del otro lado.