viernes, 20 de febrero de 2009

Fin de acto

Los cuatros jinetes del Apocalipsis extasiados por la convocatoria de TN y su movilero estrella Julio Bazán, vociferaban sus diatribas a los cuatro vientos.

Buzzi, futura reina de la Fiesta Nacional del Trigo, hablaba sobre pobreza, y de la necesidad de bajar retenciones. Hizo una pequeña pausa pidiendo agua, El filósofo mayor de la mesa de Enlace: Néstor Roulet, aquel que dijo "Iglesia, Ejército y campo hicieron grande a la Argentina", le otorgó el preciado líquido, una exclusividad de la zona, ya que se comprobó que el vaso no estaba envenenado con agrotóxicos, como es de costumbre zonal. (ver acá)

Giustiniani, Juez y miembros de la Coalición Civica aplaudian a rabiar, llevando solidaridad ante la afrenta total que sufrió la Mesa de Enlace por parte de los vecinos que denuncian la contaminación ambiental. (ver acá)

Mariano T de onda te lo digo, si quieren cámaras, para la próxima te recomiendo ir a lo de Tinelli y bailar con Nina Peloso, es menos dañino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio Patán, el movilero estrella, tuvo que reconocer que no hubo mucha gente.

De Gennaro sigue bancando una alianza con Buzz/ssi?

Marcelozonasur dijo...

Estuve todo el dia afuera... Cerca de las 11.35 (la convocatoria era para las 12...) tuve cerca un televisor encendido,... obviamente, el porteño promedio pone TN... habia 4 gatos sentados en la primera fila y... vacio total.

Bazan arengaba que estaban llegando 30 micros... a confesion de partes... y si, no era que a los negritos del conurbano los llevan por el chori y la coca? a estos por cambiar la 4x4 y un dpto en Rosario...

Despues, segui sorprendido, hacia zaping en las radios y solo escuchaba que habian pronunciado "fuertes" discrusos... pero nada decian de la convocatoria.

Fue muy lindo cuando llegue a mi casa y vi las imagenes del mediodia...los camarografos se las habran visto feas para tomar planos que muestren los 8 gatos que habia.

El placer mayor fua una panoramica... creo que habia mas gente hoy sacand la entrada en la Bombonera que en el "acto" en que los 4 rufianes se pusieron a gritar, para TN y el grupo Clarin claro...

viejitomatias dijo...

No tengo suerte y siempre me toca bailar con la mas fea!
Justo hoy el día que me quise desentoxicar sin prender la tele me vengo a enterar de ésto por uds.
Así que Patán anunciaba la llegada de micros..???
JA JAAA JAAAAA!!

Tito Rosé dijo...

Patetico acto, patética convocatoria, pateticos dirigentes...pateticos periodistas.Bazan...mepa que te perdiste el sobresueldo.Je

Anónimo dijo...

Lo mejor fue ver al maestro de ceremonias y payaso Buzzi contar chistes y guiñarle a Juez para que aprobara. En fin, del ridículo nunca se vuelve!!!!

viejitomatias dijo...

Cumpas,estoy algo desinformado y quiero saber si la presi fue a villa La Lata,a ver si es verdad que no podía caminar por la calle.
Aposté doble contra sencillo en ése post!

Saludos.

El anónimo dijo...

Viejomatias, el acto de la presi se suspendió hasta el miercoles por razones climaticas. Ahi estaremos como buenos cronistas.

viejitomatias dijo...

Gracias por la info Rob y denle lo mejor.