domingo, 8 de febrero de 2009

Macartismo socialista

Debido a la crisis social acentuada por la tormenta, en Rosario, se realizaron numerosos piquetes, reclamado ayuda social, es decir chapas, tirantes, colchones y frazadas.

Aquel que nunca se preguntó, que fuerzas movilizaron los piqueteros agrarios, ni que intencionalidad política tenían, y que llevaran su aprobación, por más que duraran 120 días y que por esa acción, subieran los precios a la estratósfera.

Hoy, ante piquetes de pobres que duraron de 2 a 3 días, el intendente Lifschitz nos sale diciendo "En los piquetes –de los pobres- actuaron grupos vinculados al PJ y a la izquierda", usándolo como acusación.

La vuelta al viejo argumento. Con socialistas así el país no necesita derecha.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen cara amigos.No la tienen!
Caemos en la de siempre,piquete ed blancos y piquete de negros.
Cuando Cristina dijo "hoy me tocó ver la contacara,hoy me tocó ver el piquete de la abundancia",se encendieron los alertas y salieron a cacerolear.
Coincido en que no hace falta derecha porque ya la encarnó Binner!

Saludos.

leandro dijo...

che q paso?...ya tranzaron con reutemann (lease roitman)...q cada dos posts le pegan a binner???...jeje...

eso me gusta de ustedes...son reee-transparentes...(se les ve la hilacha a los dos minutos)...

pero no se preocupen...con el tandem reutemann-obeid-kirchner...santa fe volvera a ser un paraiso...(esos si...siempre y cuando no haya inundaciones jeje...chiste negro...sorry)

=)

P.D: el primer post me hizo acordar algo...vieron q la presi esta en españa...pobre cristy...ensima q en los medios españoles no figura ni a los premios...no va q la ETA pone una bomba en madrid justo hoy¡¡¡¡

ya lo sospechaba...estos de la ETA deben ser cobistas...=)

Anónimo dijo...

La verdad que Lifchitz no me sorprende para nada...
Siempre fue lo mismo disfrazado de socialista, al igual que Binner... me acuerdo cuando todo el mundo pedía a gritos que Binner ganara en la provincia y nadie veía lo que había hecho con Rosario, donde tenía más de 200 ñoquis del MSN de Medicina trabajando en la municipalidad con sueldos astronómicos para ser becarios...pero bueno, ellos no tienen ñoquis, ellos son súper súper transparentes no?...
Son la misma lacra a la que tanto se oponían...
Y una aclaración...porque uno esté en contra de Lischiftz no quiere decir que tenga que estar en la vereda del PJ...a ver si abrimos un poco las cabezas y pensemos que hay que apoyar cualquier desmadre por estar en contra de los peronistas que tanto mal le hicieron a la provincia... porque la verdad que estos que nos gobiernan de socialistas tienen lo que yo tengo de católica.
Saludos.

El anónimo dijo...

Padrinito magico te regale un post, leelo.

Tito Rosé dijo...

Leandro: no es por defender a Catanpeist pero si ves el post posterior donde se enjuicia a Reutemann, tu teoría pierde algo de fundamento, no?.Me parece que boqueaste.

Anónimo dijo...

ubicando socialistas:
la derecha a la derecha, el PJ en el centro, la izquierda a la izquierda ... y los socialistas ¿adónde están?
¿serán etéreos?

Anónimo dijo...

sigo, dijo el intendente "... con la responsabilidad de analizar previamente la situación para no salir a distribuir elementos de modo alocado y sí hacerlo en relación directa con los daños reales. Muchos vecinos cuestionan, y con razón, la entrega de materiales que posteriormente son vendidos o utilizados con otros fines."

¿¿¿Sabrá esta gente el significado de la palabra emergencia???

Anónimo dijo...

Se que no viene al caso, pero quería decir solamente que los tipos como Leandro me dan risa.

Lea, ¿a quien votás? Dale, no tengas verguenza.