jueves, 26 de febrero de 2009

No era plata era un concepto

Ayer en Rosario estuvo la presidenta de todos los argentinos, y se refirió a que la provincia había recibido la mitad del presupuesto provincial en materia de coparticipación es decir 6100 millones de pesos.

La subsecretaria de Ingresos Públicos, Teresa Beren, no sólo no desmintió la suma, sino que aseguró que los 6.100 millones de pesos que mencionó la presidenta en Rosario corresponden a lo que se giró el año pasado.

Textualmente dijo: “No pongo en duda la cifra que dio la presidenta, pero no se trata de un número sino de un concepto”, aclaró. (Fuente Rosario 3)

Binner, sería bueno que te pongas a gobernar. Si querés dinero extra, podrías aumentar el inmobiliario rural que esta defasado en 41 a 1 con respecto al inmobiliario urbano. ¿No te parece? o tus aliados tienen coronita.


Sobre el inmobilario en Santa Fe

http://catanpeist.blogspot.com/2008/07/la-ciudad-financia-al-campo-impuesto.html

8 comentarios:

Rob Rufino dijo...

ta gorda Binner!!!

Anónimo dijo...

Cada vez que la escucho a la presidente de todos los argentinos, más compruebo que no tiene pelos en la lengua.
Si hubiera algún periodista sano y con "dos dedos de frente", tendría material para investigar en serio y anotarse varios porotos.

Se ve que los intereses de los medios de desinformación son más fuertes.

Buena nota, buenos datos.

Anónimo dijo...

Ahá, un concepto... ta bieeeen. Yo ya no entiendo más nada, Bonfatti no le estaba por hacer juicio al estado nacional porque no le manda plata?? Binner, sos De la Rua.

chacall dijo...

Ud titula igual que crítica de Lanata.

Mire lo que me hace hacer, porque la Beren no es santa de mi devoción y es más,son muchos los problemas que está provocando dentro de la provincia a todo nivel.

Pero lo que realmente dijo fue "no poner en duda la cifra que dio la Presidenta, pero no se trata de un número sino de un concepto: es decir si las provincias reciben lo que la ley dispone que tienen que recibir en concepto de coparticipación", planteó, en relación al 34 por ciento del total de la masa."

Es un concept, si claro, acatar las leyes. Hasta diría que es más que un concepto. En todo caso que un juez se expida (aunque ya sabemos lo que va a responder la justicia si es que alguna vez se explide).

Así que puede ser verdad que sea la mitad del presupuesto provincial, pero si la ley dice que tiene que ser más, hay un incumplimiento....

saludos!

El anónimo dijo...

"Surge de la autonomia fiscal a traves del tiempo". ¿Era deuda historica quizás, lo que reclaman?

Pero el verso Binnerista de que no me mandan dinero, se les acabó.

Mario Paulela dijo...

Es que gobernar también es un concepto.

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno lo de MP. Tan bueno que es una síntesis de Binner.

Binner es un concepto: "es socialista". La pregunta es ¿en que? ¿como lo demuestra? ¿un socialista que pide urgentemente una medida liberal en medio de una crisis mundial del liberalismo económico?

Es un concepto porque es un libro, Binner es un libro, igual que muchos políticos "progre" de la oposición. Son un nombre, un concepto, una idea. Pero no son un hecho real, no pueden llevar esas ideas a la realidad. Es el socialismo de cartón, el socialismo de Zapatero por ejemplo.

Anónimo dijo...

Página 12 del 27/02/09
Rosario 12
PIRULO
CORRESPONDE
Hermes Binner ratificó ayer su decisión de reclamar por vía administrativa ante el gobierno nacional y, si es necesario, ante la Justicia, "lo que le corresponde a la provincia de Santa Fe por coparticipación" de impuestos. El gobernador aclaró que no le respondió a la Presidenta "porque hubiera sido una falta de respeto contestarle", tras lo cual aclaró: "No es verdad que se le da todo el dinero que le corresponde (a las provincias). La coparticipación nacional debe ser del 34 por ciento y hoy está por debajo del 24". Además instó a los municipios y comunas a que "se sumen también a la defensa de lo que le corresponde a la provincia en materia de coparticipación, para que obviamente le llegue a todos".