viernes, 13 de febrero de 2009

Un número contra el paro agrario

En un solo día, La Afip recibió mas de 28.450 solicitudes para transportar granos bajo la nueva modalidad que establece un sistema gratuito, rápido y seguro de emisión de las Cartas de Porte, que antes financiaba a la Federación Agraria.

Lo demás es anécdota, ¿o no?.

8 comentarios:

moo dijo...

lo comico es que las tramitaron justo un dia antes del supuesto anuncio de paro de comercializacion, con lo cual, me queda claro que -como ya paso la vez anterior-: ¡cheee! vendamos y después paramos, así entre tanto cobramos, no?...lo demás...lo demás es anecdota
un abrazo

El Piojo Resucitado dijo...

Muchos productores pensaban que las Cartas de Porte, era un servicio gestionado por la FAA (de Buzzi y De Ángeli).
Ahora se enteraron que era un curro
más de los que disfrutan los agrogarcas.
Bien por publicar el dato.

Mariano T. dijo...

No veo el mensaje de las cartas de porte.
Más vale que hay que sacarlas, sobre todo por la fecha de vencimiento de las otras.

El anónimo dijo...

Hal que no entiende, los productores tenian pensado vender 28.450 camiones de cereal lo que el paro de comercializacion como lo planteaba FAA era una derrota politica.

johnny monsanto dijo...

Pichón, no tenés idea de lo que escribís, las cartas de portes se piden antes de comenzar la cosecha y la usas durante toda la campaña. Crees que 28000 cartas de portes es mucho? Averiguácuantos camiones entran al puerto por dia.

Mariano T. dijo...

Me sacaste las palabras de la boca.
De hecho yo tengo planeadas sacarlas la semana que viene, con sin paro de 3 días. Cargar los camiones es otra cosa.

El anónimo dijo...

28450 en un solo dia, entendieron en un solo dia.

johnny monsanto dijo...

Si, entendimos sin Dioses, son 900.000 toneladas. Lo que vos no sabes es que esos remitos sirven para trasladar de camo a plantas de silos o de campo a campo llevando granos para consumo de los tambos o feed lot. No todo va a puerto, solo una parte.Me pongo a tu disposición para evacuarte consultas antes de escribir.