viernes, 6 de febrero de 2009

Verdadera Corea

Le pregunte a un petulante e insoportable argentino bigotón, sobre Argentina y me miró como miran todos los creidos.

Su inglés era tan malo como el mío, pero el creía que hablaba bien.

El petulante argentino, me miraba como diciendo, guarda que yo me las se todas, tengo la verdad, y escribo un diario que es fantástico -pero yo estoy seguro que es de cuarta-, y los que trabajan en ese diario, creen que son progresistas, pero no son más que la voz de la pacata clase mierda argentina y si de algo estoy seguro, es que esta formada por capitales truchos.

Me enteré que además el director fue bancado por la SIDE de de La Rua, sí, ese gobierno que asesinó a tantos argentinos, que se tuvo que ir en helicóptero.

No me dijo su edad, pero se que se hace el pendex, recorrió todo el país y todo el mundo, pero estoy seguro que no sabe nada.

Dijo que era de izquierda, pero me contó que en un tiempo estuvo escribiendo para un tal Fontevecchia, busqué por Internet y me encuentro que ese tal Jorge decía “no me vengan a hablar de desapariciones, este es el momento para sostener al proceso” o algo así.

Por los diarios de mi país me enteré que en esa época mataron mucha gente aún tirándola de los aviones. Si en Corea alguien se dice de izquierda y escribe para esa clase de gente la prenden fuego en la plaza pública por su cinismo.

Creo que la diferencia grande entre nosotros, es que siendo coreano e ingeniero, yo soy un tipo que cree en el trabajo, y en el esfuerzo, y él es un simple discriminador llamandome a mi coreanito.

Creo que nunca vi un tipo tan boludo, me dijo Kim.

Réplica a Martín Caparrós.
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18338

5 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Una tilinguería mas de éste correveydile del ex-Oso del Maipo

leandro dijo...

"y escribo un diario que es fantástico"

pagina12 ?????????????

"-pero yo estoy seguro que es de cuarta-"

y si...confirmado...es pagina12...

"y si de algo estoy seguro, es que esta formada por capitales truchos."

obvio...por q los capitales del chofer millonario y del tal spolzky...son reeee-legales...ejemmm

"Me enteré que además el director fue bancado por la SIDE de de La Rua"...

esta bien q aclares...asi no nos confundimos con los "periodistas" q son bancados por la SIDE del nestor...punto a tu favor...

"...ese tal Jorge decía “no me vengan a hablar de desapariciones, este es el momento para sostener al proceso” o algo así."

es terrible eso¡¡¡...pero tb habia un matrimonio en el sur,q tampoco queria hablar de desaparecidos...y hacia estupendos negocios con la "1050" durante la dictadura...terrible che...

" Si en Corea alguien se dice de izquierda y escribe para esa clase de gente la prenden fuego en la plaza pública por su cinismo..."

puff...y de los q gobiernan ahora...q se dicen de izquierda...cuando en los 90' eran menemistas de la primera hora...del cinismo de estos...mejor ni hablemos...

"yo soy un tipo que cree en el trabajo,y en el esfuerzo..."

una de dos...o es coreano...o puntero peronista...seguro...

y bue...es lo q hay...=)

El anónimo dijo...

Padrinito. padrinito... pobre de ud. pobrecito.

Tito Rosé dijo...

Leandro? que tiene que ver la 1050 con los desaparecidos? copypaste puro...te sale forzado.Ni te molestes.Fushhhhhh anda a abrazarte con Cobos y Bliblita!!!

Anónimo dijo...

Es un pelotudo.


No, no hablaba de Leandro, hablaba de Caparrós, es un pelotudo.