miércoles, 18 de marzo de 2009

Adelantamos la nueva acción conjunta de De Angeli y Mariano T


Tristán Martínez, juez civil y comercial Nº 11 aceptó el recurso de amparo presentado por 23 familias de San Jorge, Santa Fe, que vieron dañada su salud al verse contaminadas con Glifosato.

El amparo dispuesto por el juez Martínez impide fumigar en una franja circundante a la planta urbana de 800 metros para la aspersión terrestre, y de 1.500 metros para las aplicaciones aéreas (con avionetas). El juez consideró probado que esas prácticas “tienen consecuencias severas para la salud de los hijos” de quienes postularon el recurso de amparo.

Se calcula que los dueños de la patria, del país federal, los opositores a la tiranía K, rocían al país en por lo menos 166 millones de litros anuales de tan noble producto.

Según trascendidos, De Angeli y Mariano T, acompañados por la nueva ruralidad, que postula nuestro gobernador Binner, se estarían movilizando a nuestra provincia, especialmente a la ciudad de San Jorge para escrachar a las 23 familias, por el avasallamiento que hacen a la patria federal, que tanto soñaron los miembros de la Sociedad Rural Argentina y que este juez complica soberanamente.

Seguiremos informando.

Fuente:



Para informarse sobre el asesinato de los adictos a la soja:
http://ecos-deromang.blogspot.com/

7 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

No entiendo porque De Angeli no responde al convite.

Anónimo dijo...

No se como no les da verguenza, sinceramente.

Si se callaran igualmente seguirían siendo despreciables. Pero encima hablan.

("¡Hablan y todo!", dijo Favio).

johnny monsanto dijo...

Cuanta ignorancia, cuanta ignorancia...
Vayan a Europa, donde para aprovechar al máximo la superficie sembrable, se ven trigos, colzas, remolacha azucarera, etc a medio metro de las viviendas y los trigos y cebadas se pulverizan(no fumigan) hasta 3 veces con fungicidas.

Ah! y no siembran soja por que el período libre de heladas no les da.

Anónimo dijo...

Johnny, yo no dudo de los beneficios para la salud del glifosato.

Pero lo que no comprendo es como puede ser que ud. y sus colegas loan las políticas agropecuarias de Brasil, EEUU, o la Unión Europea y no vayan a laburar allá. ¡Si hasta Macri lo hizo! ¿por que uds no pueden? Mira, yo siendo capitalista como ustedes ni en pedo me quedaría a hacer un negocio en un país que me pone trabas y trabas y trabas si en otros lugares es tan fácil.

Malditos Peronistas dijo...

Johnny: Seremos ignorantes, pero vos sos un provocador y un caradura de cuarta. Mirá bien el link que está en esta misma página "http://ecos-deromang.blogspot.com" Si no querés no leas ni escuches el audio. Mirá las fotos de los nenes.
Y llamate a silencio, flaco.
Contra la muerte y las enfermedades que provoca el glifosato no hay espacio para la mínima discusión. Tomatelas.
Como dice Martín por ahi arriba, andate (y llevate al otro reaccionario de Mariano T) a sembrar el yuyito a Miami.

\P/

cholo dijo...

Señor Monsanto,yo no sé que parte de Europa conoce usted,ni con que derecho llama a los demás ignorantes.Yo vivo y trabajo hace muchísimos años en un medio rural europeo y a mi no me venga con historias.Ya que está tan bien informado debería saber algo(e iluminar a los miembros de Catanpeist)acerca de la contaminación de los acuíferos por el uso de pesticidas y abonos (químicos o el tan natural "suc de porc")que hace intomable el agua potable,o las posturas cada vez más populares por una agricultura ecológica y de proximidad.Además comparar las realidades rurales de Europa con las del cono surme parece un despropósito,nada es similar,ni las superficies cultivables ni la distribución de las propiedades,casi no existen los latifundios.
Y,por favor,no me venga con las heladas porque eso es así en el norte del continente pero no en la vertiente mediterranea.No defienda lo indefendible.

Mariano T. dijo...

Acabo de enterarme deeste post que me nombra!
Bien lo de Johny, contestado por supuesto sin argumentos.
Con respecto al tema del post, ni De Angeli ni yo tenemos porque contestar, las leyes de proximidad deben cumplirse y punto(sean sensatas o no), no veo el motivo de tanta alharaca, al igual que en otro fallo, el juez (aunque estoy seguro que ninguna familia haya sido afectada por el glifo) dijo que la ley se cumpliera, punto y cosa juzgada.
Hay millones de ha para hacer agricultura, no veo porque hacerlas en los lotes aledaños a los pueblos. En esos lotes no se puede tampoco tener animales por el choreo, pero que las autoridades locales imaginen algun uso alternativo (puede ser forestación con eucaliptus y pinos para papel).