lunes, 23 de marzo de 2009

Dientito, la homosexualidad, los semáforos en rojo y su actuación


–¿Le molestaría que alguno de sus hijos fuera homosexual?
–Me dolería un montón pero tendría que aceptarlo. No lo voy a matar por eso.

–¿Por qué le dolería que?
–Porque veo la homosexualidad como algo que no es normal. Es como si tuviera un hijo enfermo. Igual, no creo que los De Angeli sean así.
–¿Le han hecho multas por exceso de velocidad?
–No, nunca. Además, ya sé dónde está la policía parada en las rutas y los radares. Una vez entré a 150 km cerca de aeroparque y enganché un radar, pero nada más.

–¿Qué otras normas transgrede?
–Pasar un semáforo en rojo. Todos los días hago algo transgresor, claro que sin dañar a nadie. Me encanta cuando todos los autos van uno detrás del otro y no se animan a pasar; yo los paso a todos.

–¿Le gustaría protagonizar alguna obra de teatro o participar de un programa de televisión?
–No. Si me ofrecieran hacer un papel igual al que hago, diría que sí.

Igual pensamiento que el Opus Dei (Ver aqui)

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Que De Angeli me considere enfermo me hace sentir más sano que nunca.

Ariel dijo...

Algunos muchachos andan cada vez más en bolas. Bah, me parece a mí.

Anónimo dijo...

Que pedazo de animal!!!!

Anónimo dijo...

Que triste comentario el de este chacarero macho vahh macho de la lengua para afuera
Sabra cuantos chacaritos y curitas o seminaristas van a las grandes ciudades donde el anonimato les permite disfrutar de su homosexualidad? Que no les pregunte tanto a sus machitos de la familia a ver su se lleva una sorpresa que le hace caer el otro diente? Sabra ademas que muchos de estos enfermos como dice esta bestia facista han sido genios en la historia de la humanidad Da Vinci por citar a alguien o a el que se dice un guerrero habra leido quien fue Marco Polo y sus amantes varones
Pero bue.. es lo que hay


ddrosario

Claudio Casco dijo...

Que buena caricatura! Pedazo de jetón, como los trabucos vio? lo cargan por la boca!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que relación habrá entre el "suicidio" de Pequeña P y don De Angelis. Lindo para investigar, no?

Rob Rufino dijo...

Ruben
Viene, tira una bomba y se va?

Vamos hombre!!! Cuentese algo!!!

Marcelozonasur dijo...

"Es como si tuviera un hijo enfermo"


Estaría bueno preguntarle como se cura entonces...

Demóstenes dijo...

Ahhh buueeeennooo !
Se les van cayendo las caretas a estos "enfermos" de fascismo.
Es como una infección, cuando empieza a drenar el grano chorrea pus para todos lados.
Qué tipo hijo de puta este De Angeli !!!
Qué troglodita hijo de puta !
Ser hijo de puta ... eso sí que no se cura !
El diente se le cayó de tanto mamársela a un toro campeón.
Qué facho hijo de re mil putaaa !

D-M-T

Demóstenes dijo...

Discúlpeme Sin Dioses, yo esto no se lo creo.
De qué fuentes extrajo estos dichos ?
La entrevista la realizó Ud. ?
Está Ud. poniendo palabras en boca de Alfredo De Angelis y no cita ni el medio ni al periodista. ¿ De a dónde lo sacó ?
Informe.

D-M-T

Ester Lina dijo...

Es cierto. Salió en Crítica. No me extraña nada lo que opina De Angelis... Lo que sí veo, es que nadie le pregunta por sus bienes, por la cantidad de Ha, por el ingreso de un campesino según las tierras y/o vacas que posee, ni siquiera se atrevieron a indagar más por la toma del Banco de Entre Ríos, sucursal Hasenkamp... ¿sabían que eran unos 40 los que tenían dificultades de pago? Y que el Banco ya los había convocado para dialogar? En mi criterio, buscaban una medida efectista, y sobre todo, que salgan por TV.
Esa ha sido y ES la estrategia: los medios. Porque en las rutas, como dicen en la tele, no hay nadie. A lo sumo unas maquinarias viejas, solitas, con una bandera argentina... (a esto lo cuento en mi blog)
Saludos

El anónimo dijo...

Aca esta el link
http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=21704

@PaloMedrano dijo...

El que diga que desea que un hijo le salga puto (o diga que le da lo mismo), MIENTE.

cholo dijo...

Lo más deprimente es que aún queda mucha gente que piensa igual que este irresponsable social.Me hace pensar en Josemari Aznar,cuando medio borrachito declaró que nadie le tenía que decir a él como manejar ni cuantas copas beber haciendo referencia a las campañas de concientización de la Dirección de Tráfico.
Licenciado,usted sabe que podemos no coincidir en nuestra manera de pensar pero me concederá que no soy un mentiroso así como yo no tengo dudas de que usted no miente.Pues bien,le puedo asegurar que a mi me da exactamente igual si un hijo o una hija de mi sangre "me sale" homosexual,y la mayoría de la gente con la que me relaciono sienten igual.Abra un pco lacabeza y el corazón,verá que lo que uno desea para los hijos (y para todo el mundo)es que sean felices,da igual con quien elijan acostarse.Búsquese adentro,y si no se encuentra fúmese un fino,me lo agradecera.Salut i força al canut.

@PaloMedrano dijo...

Pues el tema es interesante, porque yo también le creo lo que dice, pero aún así, le juro que no conozco a una sola persona a la que pueda "darle lo mismo" si su hijo se pone de novio con Evangelina Anderson, o lo hace con el Pato Abbondazieri.

Probablemente vivamos en mundos muy distintos, cada uno en un microclima que cree más extenso de lo que en verdad es. A propósito, le cuento una anécdota: En 2003, entre mis amigos del colegio (ya bastante creciditos, por cierto) hicimos una encuesta sobre las elecciones en primera vuelta, y el resultado fue gracioso: De 35 personas, 33 votaban a López Murphy, 1 a Rodríguez Saa, y 1 a Kirchner-Duhalde.

Bueno, me voy. Saludos al Pato Abbondazieri!!

Anónimo dijo...

Juan de los Palotes tal vez vos pensas como el facho este o como muchos que prefieren tener un hijo corrupto y estafador pero que no sea homosexual.
Claro vos sos de los que juzgas por lo que hace un ser humano en la cama y no como actua en la sociedad, pero que podemos pedir o tratar de corregir de estos intolerantes soberbios y negadores de la realidad.
Ahh y no te asustes si algunas vez tenes un hijo o hija que te dice que es homosexual o lesbiana, asustate si se enriquece robando o estafando como muchos ejemplares que ves o en los medios o a los costados de la ruta con sus 4x4

ddrosario

Casta Diva dijo...

Juan de los Palotes Medrano dijo: "El que diga que desea que un hijo le salga puto (o diga que le da lo mismo), MIENTE." ...> ¿Quién habla de "desear"?

Alguna vez leí una encuesta al respecto y allí decía que los primeros en "aceptarlo" eran las madres y los hermanos, luego seguían amigos y otros parientes y en último lugar estaban los padres.

Aceptarlo o no depende de distintos factores, uno de ellos es el grado de humanidad que tengan los padres. ¿Qué grado de humanidad les parece que tiene De Angeli?

Anónimo dijo...

muchachxs les dejo un link interesante de una gente que esta trabajando en el barrio nuevo alberdi

www.ciudadfragmentada.com.ar

pd: que equipito el suyo eh?

El anónimo dijo...

Algunos Escritos el link de ciudad fragmentada esta incluido en nuestro blog. Gracias por la visita!

Anónimo dijo...

sin dioses,un gusto como siempre.

A modo de consulta,a este troll que repite siempre la misma cantinela,lo tenés para mostrar la otra cara y nos sea funcionales o para que aporte "algo"?
Ja jaa!

Saludos.

@PaloMedrano dijo...

Troll si. Trolo no.

Anónimo dijo...

Bueno ya asumiste una,pensá si no
estás reprimiendo la otra y capaz que un día terminas asumiendola.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

PALOTES, yo quiero que mi hijo sea feliz!!!!!Feliz entiende?! Que sea una persona honesta y después si le gusta la pija será cosa de su culo no?? Pero como ud tiene la cabezita comida por la santa iglesia católica no entiende que una persona puede ser sexualmente libre!!!

johnny monsanto dijo...

Me gustaría saber cuantos de los que perdemos el tiempo escribiendo boludeces acá hubiesemos devuelto guita que encontramos como lo hizo este gringo bruto.
Coincido con medrano en el caso de la homosexualidad, todos piensan igual pero queda feo.

Anónimo dijo...

Johnny,me alegro que te hayas incluído y te felicito por salir 1º!
Que continúen tus éxitos.

@PaloMedrano dijo...

La hipocresía mata, muchachos.

Digan lo que digan, es imposible (repito: imposible) que a alguien le de "igual" si su hijo de 18 años sale con el Roña Castro, o sale con Nicole Neuman.

Seguir diciendo que les da "lo mismo" es realmente tonto, pues no pueden engañar a nadie, y mucho menos a Uds. mismos.

El "manual progre" tiene una grave falencia en este aspecto, pues los obliga a perseverar a toda costa en su discurso políticamente correcto ("me da lo mismo"), pero al mismo tiempo los obliga a mentir descaradamente.

cholo dijo...

Juan,si usted no nos cree es su problema (y sus prejicios).No quiero meterme donde no me llaman ni hacer psicología barata,pero me parece por sus comentarios,qe usted tiene algún problema con el tem del sexo,al enos con el d los demás.No es usted tan liberal?Entnces viva y deje vivir,hombre.Creo además que debería dejar de oir homilías,pues los hombres en sotanas no suelen saber mucho acerca del sexo,y cuando lo experimetan suelen elegir mal sus objetos sexuales y le desgracian a vida a niños inocentes.Buenas tardes

@PaloMedrano dijo...

jajaj, y quién le dijo que escucho homilías?! Nada más alejado de la realidad! De hecho creo que no hay peores hipócritas que esos curas malnacidos que han abusado de chicos, mientras daban cátedra de moral desde algún púlpito. Simplemente me genera curiosidad que haya tantos fanáticos del auto-engaño, capaces de seguir firmes en el libreto obligatorio del buen pogre, aunque ello los lleve a hacer el ridículo, como lo hacen quienes afirman que si su hijo se come a Pampita, o es empomado por Alfio Basile, "les da lo mismo".

Anónimo dijo...

Es un cavernícola. Y como era de esperarse, no es el único (ojo con los lectores que empiezan con "J", no se por que pero hay una tendencia preocupante).

@PaloMedrano dijo...

Martín, basta de cháchara correcta! Elegí! Pampita o el Coco Basile!

Anónimo dijo...

Que yo elija Pampita, ¿desmerece que otro elija a Brad Pitt?

Que se yo, a mi realmente me da lo mismo con quien se acueste o no una persona. De hecho, se puede ser homo o bisexual y que nadie lo sepa, ¿y si no lo sabés? ¿entonces que consideras, que es normal? ¿deja de ser normal el tipo que asume ser gay?

Es arcaico JDP, no dudo que muchos piensan como De Angeli, pero estamos en el 2009.

@PaloMedrano dijo...

1. A Brad Pitt se lo dejo a Ud. (yo me quedo con Angelina).

2. En cuanto al tema de fondo, no se trata de si a mi me molesta o me deja de molestar que alguien sea trolo. Por supuesto que si un bala no se mete conmigo o con mi familia, no me molesta para nada, y puede hacerse garchar por 300 marineros todas las noches. Lo que apunto es que a ningún padre le da lo mismo que su hijo guste de Angelina Jolie, o de los 300 marineros. Decir semejante ridiculez, es tomar por tontos a los restantes comentaristas de Catanpeist. Fin.

Anónimo dijo...

No Palotes, usted como buen católico ortodoxo (si no lo sos, al menos lo parecés) cree que la sociedad tiene que ser de UNA forma, y lo demás es raro.

Las cosas no son de UNA forma, hay diversidad de opiniones, de convicciones, de valores, de costumbres y hay que saber respetarlas.
Vos, al igual que JL (que es ateo, pero indudablemente tiene un pensamiento occidental/cristiano fuertemente arraigado) debes pensar que Israel es un pais mas racional que Iran porque es mas occidental, por ejemplo. Eso es lo mismo que lo que estoy diciendo. No me sorprende el pensamiento de De Angeli, es muy sincero (De Angeli es muy sincero, eso no lo puedo negar), pero eso no le quita lo arcaico.

Si vos querés tratamos el tema como en una charla entre amigos después de un partido y decimos "¡si tengo un hijo puto lo maaaato!", pero si querés hablar en serio entonces te respondo en serio: es un problema cultural, vos crees que TU cultura occidental/cristiana es la correcta, y la realidad es que nadie tiene el patrimonio de la "VERDAD".

Saludos.