lunes, 30 de marzo de 2009

Famosos por la Victoria: Hoy, Maru Botana

13 comentarios:

viejitomatias dijo...

Grande Maru!
Lástima la lamentable ausencia de Susana y Mirtha, ja jaa!

@PaloMedrano dijo...

Creo que hasta Steve Wonder maneja mejor el photoshop que el autor de este trabajo!

Rob Rufino dijo...

ufa Palotes!!!

Que poco sentido del humor tenés!!!

Voy a terminar creyendo que sos un amargado...

Abrazo, Rob.

@PaloMedrano dijo...

Ud. no entiende, Rob!! Si mi abuela llega a entrar de casualidad a Catanpeist, ve nada menos que a Maru Botana con semejante remera, se me muere de un infarto!!!

@PaloMedrano dijo...

Bah, ahora que estoy pensando, lo más probable es que mi abuela no tenga la menor idea de lo que es el Frente para la Victoria...

En fin, sea como fuere, lo cierto es que esto me ha hecho acordar que de chico, con mis hermanos nos entreteníamos haciéndole a mi abuelo una pregunta, siempre la misma. La gracia estaba en que él no se acordaba de que ya se lo habíamos preguntado otras veces, pero siempre respondía -invariablemente- lo mismo, siempre con las mismas palabras y entonación.

La pregunta -siempre igual- era:

- "Abuelo, qué opinás de Perón?"

La respuesta de mi abuelo no se hacía esperar:

- "¡Un sinvergüenza!"

Demóstenes dijo...

Pero cómo... esta mina es K??? Tiene una pinta de Tradición Familia y Propiedad que mata! Patinooooo!!! Jajaaaaaa! La próxima armá una con Valeria Maza cuando se casó y el marido iba con la galerita, please!

LeoAbsurdo dijo...

No me la banco. Pero está linda la guacha

tute cabrero dijo...

La verdad es que no sabia que el golrilismo se transmitía genéticamente...siempre pense que mas bien, era una cuestión de clase.

Anónimo dijo...

Tute, en realidad es una cuestión de clase pero también es una herencia. No sé si genética, pero herencia es, no lo dudes.

Lo loco es que después se burlan del peronista diciendo que el peronista lo es porque el padre era peronista y no se hablaba de política. Ahora, si tu abuelo/padre/tutor te hace gorila, eso es de bienpensante.

PD: Che, tenemos suficientes famosos por la victoria para andar metiendo a otros (bah, no se... quizá Maru Botana es K).

LeoAbsurdo dijo...

Si esta mina es ka, yo soy Blas Giunta

José Luis dijo...

Jaaaaa. Un cuadrazo.
JL

FABIO dijo...

En mi casa hay pelea todos los domingos. Mi viejo putea a los peronistas y yo defiendo a Cristina. Y como a mi vieja la tengo adoctrinada, terminan los dos a las puteadas (el algarbes tinto ayuda). Ahora mi vieja quiere que mi viejo vote a Nestor y mi viejo dice que ni en pedo.

¬¬

Maru es K porque es multi.

viejitomatias dijo...

Medrano,¡si! ya sabíamos que lo tuyo era un problema familiar.
Tratá de cortar el cordón que en tu zona hay buenos sicólogos.