jueves, 12 de marzo de 2009

Inseguridad y Retenciones



Es una muestra más de la locura en la cual vivimos, nuestra derecha mediática está que trina por dos temas: retenciones e inseguridad.

Mientras que pide una baja de impuestos (retenciones) por otro lado exige, marcha incluida, incrementar el gasto en seguridad.

¿No será, acaso, que se hacen los locos para volver a vivir de prestado vía FMI?

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, la insegurirdad llegó a la farándula. Casi que no puedo esperar la Tapa de Barcelona con este tema...

johnny monsanto dijo...

Que tendrá que ver De Angelis con Tinelli yestos dos con el FMI?Hay que tener imaginación.

johnny monsanto dijo...

Que tendrá que ver De Angelis con Tinelli yestos dos con el FMI?Hay que tener imaginación.

Anónimo dijo...

El culpable es el campo!!!
Riquelme renuncia
Matan a un policia
Nestor no llena en los pagos de Curto
Clarin miente
baja la valuación de AA
Los maestros de Buenos Aires paran
todo esto y mucho más es culpa del campo...

El gobierno dice que no hace falta pero, a los ¡dos días! le asigna 36 millones de pesos del Poder Judicial para la creación de 750 cargos en diversos juzgados.

José Luis dijo...

Atenti que parece que el campo, con sus ingresos extraordinarios, le instaló traicioneramente a nuestro aliado estratégico y prestamista de última instancia, el laboratorio de cocaína más grande del mundo ahí en Venezuela. Pobre Chávez.

En otro orden de cosas, se comprobó que el "kempo" le pagó a Tinelli y a Susana (y están pensando seriamente también en Moria), a cuatro policías fachos que con gusto se hicieron matar para demostrar la tesis de la inseguridad (Garrido un turro), además de como a 20 millones de argentinos, para que hinchen las pelotas mintiendo que hay inseguridad y tratar de derrocar a Néstor y su vocera (que igual casi se derrocan solos allá por los tiempos del voto no positivo).

El kempo se alió también con la mayor parte de la ciudadanía para boicotear arteramente los fabulosos planes de reactivación por venta de autos que el hijo de un servidor público quiso dar el ejemplo comprando el primero y no lo dejaron (seguramente el kempo debe haber hecho lobby para eso, turros).

Por suerte lo tenemos a Boudou de gira por el país y la semana pasada convenientemente en Catamarca para dar créditos discrecionalmente como "logística" para las elecciones. Si no, hubiéramos perdido como por 20 puntos.

JL

Rob Rufino dijo...

JL
Dejando las chicanas de lado le respondo punto a punto.

Laboratorio de Coca en Vzla: Quien lo descubrió? La DEA o la Guardia Nacional Venezolana? Digo, acaso en EEUU no hay narcos? En México (país gobernado por la derecha pro mercado durante más de una década) se debate si es o no un Estado Fallido. No será que debería analizar ese tema más seriamente?

Tinelli y Susana: Cualquiera que habla mal del gobierno tiene los micrófonos y las cámaras abiertas en todos los medios. Si el que habla mal es un famoso eso se potencia. Hoy, los medios son quienes instalan candidatos (lo suben o bajan dandole o no espacio en el aire).


El Kempo: Es un reclamo de un sector importante ultramagnificado por los medios. Si los medios no fueran a las rutas (como sucedió acá) el reclamo
perdería sentido.

Catamarca: El gobierno de esa provincia ganó por mucha menos diferencia que en la elección anterior y encima nos sacamos del medio a Barrionuevo y Saadi. De cara a la elección de diputados nacionales la cosa, en Catamarca, pinta mejor para el Gobierno de lo que los medios dicen.

El Proyecto Nacional y Popular Sin dudas no goza de la salud que tenía hace un tiempo atrás. Pero tampoco está tan mal como nos quieren hacer creer los medios.

Los Medios: Están muy nerviosos por la caída en el precio de las acciones que, en caso del Grupo Clarín, llega al 90%. Si a eso se le suma que el Gobierno pretende implementar una Ley de Radiodifusión que limita la concentración de medios, se tiene un cocktel no apto para cardíacos.

José Luis dijo...

Va un articulito sobre mitos de la redistribución.

José Luis dijo...

Rob, ¿cuál sería la teoría conspirativa (otra más y van...) por la que Tinelli y Susana salen a hablar pestes por la inseguridad?

¿Son todas conspiraciones, viejo?

Para la izquierda, ¿todo lo que piense una aparente mayoría de la gente en contra del gobierno es una construcción de propaganda digitada en alguna oficina transnacional? ¿No le parece un poco demasiado paranoide? ¿No pueden admitir que eventualmente el tuerto y su vocera se mandan cagadas grandes y que la gente, por ahí, no es boluda y putea? ¿No?

Los micrófonos y las cámaras también están abiertas en Canal 7, Página/12, El Argentino, Del Plata, etc. para que gente que banca al gobierno hable. Pero insisto, les daría TODOS los medios de ventaja excepto un diario, una radio y un canal, y verías que, trágicamente para v/teorías, la gente seguiría emputecida.

JL

El anónimo dijo...

Jose Luis pensaba que era un tipo serio pero me defraudo. Un articulo de Cachanovsky. Bueno cada uno piensa lo que quiere.

Anónimo dijo...

Sin dioses, no le gusta Cachanovsky? refute los argumentos. Si no es un tipo serio debe ser muy fácil.

Rob Rufino dijo...

Cachanosky tiene record mundial de "Pronóstico Errado" en la modalidad corralito y default.

Muy poco serio.

Anónimo dijo...

Rob:
a mi me anunciaron: calidad institucional, redistribución, millones de los chinos, tren bala, soterramiento (3 veces), traje a rayas a los evasores, desojización, limpieza del riachuelo, inflación en números irrisorios, obras de la Picasa pagadas con retenciones, que el poder judicial no necesitaba más presupuesto (y dos días después, sí), que el abuelo Kirchner estaba con los del grito de Alcorta...
Y así podemos seguir

A pesar de que eso me dá para decir que son muy mentirosos, prefiero rebatir los argumentos de Cristina. La modalidad de postear sensaciones, deseos, proyecciones... no lleva a nada concreto.

Por supuesto que si es poco serio se les facilita más el refutar sus argumentos.

@PaloMedrano dijo...

Plan canje de lustra-aspiradoras, YA!!

José Luis dijo...

Rob, el artículo ese está en el portal del Cacha, pero lo escribió un tal Jaureguiberry, no se levante las medias que es foto carné.

Eso le pasa por andar creyendo cualquier cosa que pone SinDioses (a menos que usted apoye la lógica del postulado "A dijo X, A escribe en lo de B, B se equivoca mucho, ergo X es falso")

JL

@PaloMedrano dijo...

José Luis, me temo que la lógica de Sin Dioses es bastante más precaria que eso:

A somos los buenos, salvadores de la humanidad.

B, son ellos, los genocidas neoliberales hambreadores de niños, que desde siempre han querido apropiarse de la riqueza del pueblo, y esclavizar a este con auxilio del sistema capitalista de explotación.

Luego, todo lo que dicen o hacen los B busca perjudicar a la sociedad, y todo lo que hacemos o decimos los de A es maravilloso y bienintencionado.

Este método tan sencillo, le permite a Sin Dioses descubrir (¡en forma inmediata!) el acierto o error de una determinada tesis.

Veámoslo con un ejemplo:

1. Ricardo Rodolfo Rocatagliatta dice que la emisión monetaria descontrolada provoca una depreciación de la moneda y, finalmente, provoca inflación.

2. Ricardo Rodolfo Rocatagliatta es un B.

Luego, afirmar que la emisión monetaria descontrolada provoca una depreciación de la moneda y finalmente inflación, busca perjudicar al pueblo, apropiarse de su riqueza, y explotarlo con auxilio del sistema capitalista de explotación.

Es infalible! Vamos! Anímese Ud. también a probar con algún ejemplo!

Anónimo dijo...

Hay gente que son casos perdidos.
Para qué gastar pólvora en chimangos diría el viejo dicho.
Así que tanto Sin Dioses y Rob, sigan escribiendo sus post que para seguir con los dichos:
"Ladran Sancho...señal que cabalgamos"

El anónimo dijo...

Juan y Jose Luis quedaron como los viejos comunistas despues de la caida de Berlin, añoran un mundo que ya no existe. Cachanovsky, los Morales Solá y demás son parte de esa expresión que no todavia no se dio cuenta que estamos viviendo en un mundo totalmente diferente, donde el estado es parte importante en la economia.
Les recuerdo muchachitos estamos en el 2009. Obama compro el 35% del Citibank. Ustedes atrasan 15 años al menos. Sigan soñando con su revolucion Atlas y sus mundos perdidos. Quizas lo encuentren en el triangulo de las Bermudas o emn la Atlantis. Sigan participando.

Rob Rufino dijo...

Palotes y JL
Que hacemos? Bajamos impuestos y volvemos al FMI? O bajamos sueldos y echamos gente a la calle como proponía Lopez Murphy?

Uds saben que milagros no se pueden hacer no?

Anónimo dijo...

Sin Dioses, pensé que no eras tan inocente como para creer que JL es un tipo serio... no che, no me hagas eso.

Pobre gente del campo, que tiene quien los defienda... ¿te imaginás tener 50 hectáreas valuadas en 10 mil dólares cada una y que estos hijos de puta del gobierno te quieran cobrar retenciones por exportar? Pero que pais de mierda loco, acá no te dejan progresar.


La cosa es me alegro de que alguien los apoye, porque ya no se apoyan ni ellos mismos... Sinó mirá lo que dice Clarinete (la nota original es de Clarín, dice "fuente: Clarín"... Clarinete lo borró):
http://www.notife.com/noticia/articulo/963532/Cordoba_con_poca_gente_comenzo_el_acto_principal_del_campo.html

¿No pueden juntar ni 2500 personas? JAJAJAJA... menos gente que Yupanqui.


El post es muy claro (que raro, nadie se hace cargo del tema en sí). Me acuerdo de un capitulo de los Simpsons que querían una patrulla anti-osos. El intendente accede, pero les cobra un impuesto de (ponele) 5 centavos, y hacen una protesta porque no quieren pagar los impuestos. Los argentimedios son exactamente iguales: queremos que nos quiten todos los impuestos, ¿y por que el Estado no me da a mi que necesito? ¡hay sequía! ¡necesito un semáforo! ¡hay un bache en la puerta! ¡en la escuela se rompió una tiza! ¡gobierno de mierdaaaaa!....

-Señora, ¿pagó el impuesto municipal?
-¿Lo que?


Cariños.

Luis Quijote dijo...

El próximo miércoles 18 de marzo, en el Teatro Argentino de La Plata, la Señora Presidente de la Nación, presentará el borrador de un plan para reemplazar la ley 22.285.
http://comunidadquijote.blogspot.com/2009/03/anteproyecto-de-ley-de-radiodifusion.html

@PaloMedrano dijo...

Alguien sabe si el feriado del martes 24 lo pasan al lunes 23?

(está ideal para hacerse una escapadita al demoníaco Uruguay, donde el gobierno neoliberal se niega aplicar retenciones, y a perseguir a los pérfidos productores lecheros)

Anónimo dijo...

Martín deje de repetir pavadas, usted ponga 10 mil dolares en zona ganadera y le venden el campo, las vacas flacas y un poco de yuyo sobrante. Eso sí usted en un año se funde.

Sigo esperando o no hay argumentos para refutar a tipos poco serios?

El anónimo dijo...

Chiclanita: Que le quede claro, voy a escribir lo que se me de la gana. Si quiere que escriba algo pague. Buenas Noches.

Anónimo dijo...

Rob, Sindioses, actualicen su antivirus ya! Aunque no sé si no tendrán que formatear el disco, estrellar un florero contra la pantalla y echarle flí a lo' rulemane'. Creo que ni así zafan...!

Anónimo dijo...

Llegó Eduardito no había internet en la época de Carlo!!!!!

Sin Dioses: no va a escribir porque no tiene argumentos, como en la mayoría de las veces, fijesé que lo atendió el abuelo, pero tanto usted como Eduardo no admiten sus errores. Buenas noches

Anónimo dijo...

Los medios hablan todo el tiempo de la inseguridad como si fuera un problema de todos los argentinos. Se olvidan que el pais es mas grande que bs as y el conurbano. En la mayoria de las ciudades del interior la inseguridad no le preocupa a nadie.
Creo que lo bueno de la pelea con el campo fue que durante ese lapso no hubo problemas de inseguridad. O seria que como tenian otra cosa que criticar los medios se olvidaron de ese problema que "aqueja a todos los argentinos"?

Mariano T. dijo...

No hace falta ir al FMI, solo dejar de robar por dos años.
Lo pueden poner a De Vido en una embajada, y nombrar en Obras públicas a la hormiguita o a Massa.

@PaloMedrano dijo...

Hablando de embajadas, sabían esto?

guille dijo...

Estas rodeado rob .no te sentis inseguro?

José Luis dijo...

Che, ¿alguna idea, más allá de las descalificaciones ad-hominem expresadas hasta acá sobre el artículo sobre la redistribución? Digo, estaba interesante y es un punto centrar del discurso de la vocera del presidente.

Son tan divinos cuando se les nota que no pueden responder punto por punto con fundamentos. Se cierran como un puño defendiéndose los unos a los otros y descalificando a los de afuera.

JL

PD: No me extraña nada de SinDioses, y un poco menos de Martin. Pero sí me extraña de Ud. Rob, que sabe fundamentar.

Anónimo dijo...

JL en serio te parece relevante que susana gimenez y tinelli salgan opinando de la inseguridad?
No es mejor ver las estadisticas para darnos cuenta que no es tan asi?

La sensacion de inseguridad es algo que se siente y es algo jodido psicologicamente. Con 2 homicidios por dia (entre 40.000.000 de personas) te pueden crear la sensacion de inseguridad y no se va con nada porque es algo a lo que el humano teme muchisimo.

JL existe algun lugar del mundo con delito 0?

O te estas azurdando con los años y empezas a plantearte llegar a utopias?

José Luis dijo...

Anónimo, me ne fregan Tineyi y la Su. Pero no importa que sea o no relevante, la cosa es que tampoco se les debería prohibir hablar, si eso es lo que te preocupa. La otra vez Federico Luppi salió a decir que éste era el mejor gobierno y qué se yo. Me parece tan relevante lo de Luppi como lo de los otros dos.

Me gustaría que me diga cuál estadística es la que usted saca a colación de esto. Porque, gubernamentales, no hay estadísticas hace unos años, que las escondieron dígame Ud. por qué. Ahora sale un caradura bigotudo prófugo de la justicia a decir que la estadística esto y la estadística lo otro ¿y Ud. le cree? ¿Ud. cree que hay 2 homicidios cada 40M de personas? La tele, dicho por ellos mismos, SOLAMENTE muestra un pequeño porcentaje de lo que pasa, porque no se pueden hacer eco de TODOS los crímenes que suceden día a día. Agarran los más "mediático". Pero nos viven limpiando los chorros.

Ud. haga lo que quiera y crea lo que se le antoje, si eso lo ayuda a vivir mejor. Yo veo que, todo en unos cantos meses, a mi mujer le chorearon una cámara fotográfica de la mano, que a mí me quisieron chorear también en la calle, que a 7 cuadras de mi casa mataron a Ernesto Mata, que a 15 mataron a Barrenechea, que en San Isidro que me queda a unas cuadras (vivo en Acassuso) mataron a Garrido, que A MI VECINA le entraron y se salvó porque gritó y la escuchamos y le gritamos por la ventana que estábamos llamando al 911 y los chorros se fueron, que a mi vieja de 72 años que vive en Comodoro Rivadavia en donde ¡NUNCA! le pasó nada, en dos meses le afanaron la casa y después le afanaron la cartera y casi le arrancan un dedo saliendo de la escuela en la que trabaja para enseñarle a "sus negritos" y en donde gana menos de lo que gasta en el taxi para ir hasta allá,... qué quiere que le diga. Nadie me la contó. Nadie me miente con estadísticas infladas o desinfladas. Es lo que veo, y no veo solamente acá, como le conté, también a nivel nacional. NO ES UNA PUTISIMA SENSACION!!!

Y veo también la violencia inusitada que antes no existía. Porque los miraste un poco torcido mientras te afanaban, dos hijitos de puta te vacían la cabeza de un tiro sin dudar un segundo y sin saber lo que hacen. Veo que matan policías de a cuatro o cinco por mes, y está todo bien (¿esto también está en tus estadísticas, Anónimo, siempre mataron 5 bonaerenses al mes?). A ver si en un país más organizado les vas a matar a un uniformado y se van a quedar tan tranquilos como acá. LOS HACEN MIERDA, los van a buscar hasta abajo de la última piedra. Pero acá se dan el tupé de ir a buscarlos al zanjón en el que quedaron con el auto para ir a sacarles el marulo de un tiro, ni siquiera es en "defensa propia", es para matarlos nomás.

De vuelta... ¿cuáles son tus estadísticas? ¿Cómo se comparan, número a número con las de otros países? ¿Los sabés a los putos números, ya que hablás de ellos, o te pusiste el disquito del impresentable del prófugo de la justicia y ministro de justicia (only in our fucking Argentina)?

Saludos,
JL

El anónimo dijo...

Jose Luis a mi me robaron 2 veces en el 2001, desde esa epoca nunca mas. Quiere decir que los indices mejoraron. No creo. No puede poner las cosas en terminos personales. La seguridad es un tema demasiado complicado, para dejarlo librado en manos de la farandula.

Muchos de los temas vinculados con "la seguridad", tienen que ver con una policia que se maneja con terminos coorporativos mafiosos, otros de los problemas es poner los delitos realizados en terminos de venganza o de relaciones intimas como seguridad, como el caso del amigo se Susana, que eran conocidos, uno era su ex novio, o su ex pareja o ex chongo.

Los indices de seguridad estan muy por debajo de la mayoria de los paises latinoamericano, al menos en los casos de asesinatos que son facilmente comprobables.

Pero no entiendo porqe habla de seguridad y delitos, Jose Luis, ya que banca a uno de los maximos delincuentes argentinos llamado Macri, que robo al fisco 110 millones de dolares al fisco, cuestion comprobada en primera y segunda instancia en tribunales, salvado por los ex supremos, que por este caso le costo la cabeza.

¿O los delitos siempre es culpa de los negritos?

http://www.adclegislativo.org.ar/verley.php?iddocumento=5129

José Luis dijo...

SinDioses, nunadesas no te diste cuenta, pero el hecho es que dije UNAS CUANTAS cosas más que el hecho de lo que me pasó a mí solito. Incluyendo lo de Comodoro, que durante 40 años no nos pasó nada, y en dos meses a mi vieja le robaron la casa y casi la revientan por robarle una cartera. Igual que le dije a Anónimo, ponete la venda que se te antoje. Y si vas a hablar de estadísticas, SACA LOS PUTOS NUMEROS, que tus jefecitos adorados están escondiendo desde hace años.

No puedo creer que estemos hablando de la inseguridad y me salgas con Macri. No sé si reírme o calentarme (en este momento, mientras escribo me estoy sonriendo haciendo la cabeza a izq y der mientras me muerdo el labio inferior). Lo tuyo es impresentable. O que saques el tema de los negritos que yo en ningún momento toqué.

JL

PD: Andá a decirle mafioso a Garrido a la... He visto a los vecinos y hasta a las viejas copetudas llorando por el viejo ese. Yo lo conocí, un dandy. No podés estar tan cargado de mierda.

Anónimo dijo...

Hablan de fundamentar cuando todo el tiempo se creen por encima de los demás ( por lo menos a mí me saturaron)y viven agrediendo a todo el que piensa ditinto. Por favor bajen un poco, que se tomaron?.
Viven descalificando a la gente y cuando esta se cansa de querer explicarles algo que en sus cabecitas se ve que no entra (será muy complicado cri cri cri), se agarran de que ya no tienen argumento.
Si no respetan ni siquiera una opinión distinta, poco se les puede pedir que respeten la institucionalidad. Y esperen hasta las elecciones, que hoy me entero que se les atragantó entre los bocaditos de asado y el cabernet suavignon (ya que ustedes ni ahí el chori y el tetra no?) el hecho que parece que las adelantan.
Escuchaba a Morales y a la Stenssoro, enojadísimos con esta falta de respeto! Si de última el proyecto va al Congreso, qué miedo tienen?. Si está tan debilitado el poder del gobierno, deberían preveer una clara derrota del proyecto y elecciones en Octubre.
Aunque pensándolo bien, quizá el oráculo de "Lileta" no les avecina un buen panorama. Y sienten un frío correrle por la espalda.
Y bue, habrá que ver como se mueve este bendito tablero que es la política y ver qué dicen desde el agrogarcapartido.
Así que los defensores del Campo, es decir "La Patria" (juro que jamás vuelvo a usar esa palabra, me sacaron las ganas de usarlas tanto que la ensucian con sus berrinches y proclamas para seguir comprándose deptos y todo el shopping), no tengan miedo si están tan seguros que Cristina no llegaba a Octubre, ahora pueden decir que no llega a Junio...Por favor!!!

El anónimo dijo...

Te digo Jose Luis, me habia olvidado el año pasado sufri la inseguridad de este pais. Sufri privacion ilegitima de libertad, secuestro, extorsion, alguien se atribuyo poderes de policia que no tenia. Y contaba con miles de complices politicos, entre ellos Macri, Carrio, Binner y muchos mas entre ellos. No sabe de lo que estoy hablando. De algo que apoyo ud tambien. Los piquetes agrarios.

Anónimo dijo...

habíamos quedado que era culpa del campo, no me cambie las cosas.

Otro con la teoría que si te matan en un ajuste mafioso ¡¡¡no es un tema de seguridad!!!! otra vez derrapando y al pasto..

Sobre Macri tiene razón, que es un chorro (que tenga el apoyo de JL no me consta, ni me interesa), espero ver tanto empeño en verlo del mismo modo a Jaime por ejemplo.

El anónimo dijo...

Chiclana-Chicana cuando Jaime este procesado hablamos. Por ahora el procesado y salvado es Macri.

Una pregunta porque valen los derechos de los robados solamente, y no de los transeuntes, esto tambien tiene que ver con la seguridad, sentirse pisoteados en sus derechos como yo me senti en el piquete agrario, sin embargo muchos apoyaron a los delincuentes agrarios.

Mariano T. dijo...

A Jaime hasta el 2012 olvidense de verlo procesado, lo mismo que a de Vido.
Qué raro que en Artepolitica y los blogs afines no se menciona la renuncia hoy del fiscal garrido!

José Luis dijo...

SinDioses, totalmente de acuerdo. Andá a reclamarle por la putada esa al turro de tu presidente en funciones, cuando dijo que prefería a una Argentina movilizada, justificando a la gente que tomaba rutas.

JL

PD: No te vi despotricando contra los cortes en Gualeguaychú por el derecho de circular de los transeúntes... No sé si lo tuyo es doble moral o ceguera.

El anónimo dijo...

Mariano T:
No se preocupe por Garrido, ya contara con un espacio en Radio Continental, y si tienen mucha suerte si uds logran el golpe de estado que buscan, lo pueden poner como ministro de justicia.

Pero le pido que no se olviden de sus socios como Vicente Massot que da clases de instruccion civica en la Sociedad Rural, que en sus momentos libres se dedicaba hacer palabras cruzadas con la forma de la svastica y ser ministro de Menem que lo rajaron por avalar la tortura.
Eso si que es la calidad institucional!!

El anónimo dijo...

Mariano T:

Le dejo un link de su socio.

http://laverguenzademifamilia.blogspot.com/2009/02/dime-con-quien-andas-biolcati.html

Mariano T. dijo...

sin dioses es de los defensores de antes, cuando está apretado no tiene problemas en colgarla de la tribuna.

José Luis dijo...

SinDioses, ponele la firma que Garrido vuelve y los va a hacer pasar a todos por Comodoro Py.

Acá dejo el texto de la renuncia. Te pone los pelos de punta leer lo que el tipo pone. Todo podrido, SinDioses, deberías estar indignadísimo.

JL

PD: Ah, y como es tu vergonzante costumbre, no vengas con cuestionamientos ad-hominem a Garrido y algún familiar en tercer grado: refutá lo que el tipo dice.

El anónimo dijo...

Lo mio es doble discurso y el tuyo Jose Luis. Te preocupan los choritos que roban una cámara. Pero bancas a un delincuente que se alzó con 110 millones de dolares.

¿Quien tiene el doble discurso?

Lo de Gualeguaychu siempre me parecio una farsa. Tiene el buscador a ver si encuentra una nota a favor del corte de ruta de Gualeguaychu

Movilizar no significa cortar rutas por 40 dias. Ya no sabe diferenciar nada. ¿Que pasa Jose Luis que se lo nota tan nervioso?

¿Quizas porque sus amigotes de la mesa de enlace no llegaron a llenar el fiat 600? ¿Será por eso?

El anónimo dijo...

Pobre hombre un carilina por favor!

Mariano T. dijo...

150 moviliozaciones en las rutas.
El potencial esta intacto.

Anónimo dijo...

Sin dioses: siempre va a desviar el tema cuando se queda sin argumentos?
o mejor dicho, siempre va a desviar el tema.

Anónimo dijo...

Un favor José Luis deje de usar la palabra ad-hominem, ya me saturó, y si le molesta tanto no entre hombre, le va a dar un patatus y después qué hacemos?.
Está bueno eso de agarrar a alguien y descargarse no, están acostumbrados a andar en grupos de tare...ups en grupetes no?
Y después le dice Patota a Moreno.
No me quiero imaginar si algún día nos encontramos cara a cara...

Anónimo dijo...

Ah! y me olvidaba, desviar el tema?
Quién desvió primero el tema?
El post de Rufino es sobre la oposición y su deseo de querer tranzar otra vez con el fondo al igual que los de la mesa de Enlace que apoyan a la misma.
Entonces por qué sacar el tema de Garrido, Jaime, el Indec, la insegurida, bla bla bla.
Por qué mejor no hacen un buen post como les gusta a ustedes, en sus blogs y discuten ahí?.
O es que están más solos que Biolcatti en el día del amigo( a cuidarse las espaldas) Y nadie entra a sus reductos. Será por eso que tienen que andar pululando para pelear en otros blogs.
Al final tiene razón Eduardo en que habría que poner un antivirus potente (tipo Glifosato vió?)
Saludos.

Mariano T. dijo...

Anna: es tu incapacidad de argumentar lo que te hace evitar cualquier confrontación. En esa situación de inferioridad, es lógico que solo puedas apapacharte entre los que piensan igual.

José Luis dijo...

Anna, si me lee escribir mucho "ad-hominem" (lamento mucho que esté cansada de leerlo, pero ese es problema suyo y no mío) es porque aquí ejercen esa falacia de manera extremadamente frecuente. Si hay algún argumento que no gusta / no conviene / no se puede rebatir, nada hay más sencillo que decir que el que lo dijo es un choto, o lo escribió en el sitio de un choto, o que hace años ese tipo hizo una chotada, o que su socio es un choto, o alguna soberana pelotudez por el estilo. Pero JAMAS discutir el punto. Más que el término (que no sé por qué le molesta), por ahí debería molestarle ese recurso que tanto degrada la práctica dialéctica, ¿no?

Ah, y saqué el tema de Garrido, la inseguridad, etc., por el Anónimo de las 13:19. Vaya y dígale a él o ella que se fue al carajo, che.

Anónimo dijo...

Ay Mariano, yo no necesito apa qué?. con nadie, ustedes son los que hacen un frente ante el menor atisbo de discenso
Querés mi opinión, siempre fui socialista, hasta que el gran Hermes mostró la hilacha y puff!
En Junio votaré al Frente para la Victoria, a y en adelante a quién esté en contra de bajar retenciones, clarito.
Y mirá que tengo a gente del Campo en mi familia. Pero por suerte no es como ustedes.
No, no se caga en los demás, trabaja en lo suyo y sabés qué no tiene apliacada ninguna retención. Y no me vengas a decir que es extraterrestre porque es bien terrícola.
Y por suerte no planta soja y no usa glifosato y no envenena a nadie, y no me vengas con que sos ingeniero agrónomo y el glifosato no envenena. A mí no.
Si sus cabecitas se abrieran un poco y `pudiesen leer un buen informe sobre agrotóxicos, bueno, ahí si hablaríamos de igual a igual.. aunque para ustedes ser mujer ya es un grano en el que nunca te da el sol.
O me van a decir que si fuese un hombre le hubieran hecho una marcha.
Y sabés por qué lo digo, por tu simple respuesta.
Por mí, si el día de mañana como amenzan uds hay que importar trigo, carne y leche, y bueno, uso su misma lógica: si por sacar retenciones hay más pobres yo no tengo la culpa.
De última estoy pagando un montón de precios con un dólar a casi $4.
por qué tengo que preocuparme por alguien que jamás se jugó por alguien que no fue su sector?
Alguna vez apoyaron a algo que no tuviese botas y armas, o bien banqueros y empresarios.
Así que gracias paso.
Vos querías mi opinión? , bueno ahí la tenés
Vos tenés tus ideas y yo por suerte las mías.
Vos andá a comer tus asaditos a la orilla de las rutas con tus amigotes, yo me iré al club a la orilla del Parana a comerme un asadito que gracias a Morenito lo pagó $8,50
Salutes.

Mariano T. dijo...

No caeremos en el ad feminam.
Aprovechá tu asado, meintras lo puedas pagar, bah, algunos siempre lo van a poder pagar...

El anónimo dijo...

Adhiero a lo que dijo Anna, porque con Rob, fuimos por el mismo camino. Hasta fui fiscal de Binner cuando apoyaba retenciones. Hoy PS adios, bienvenido FPV.

Anónimo dijo...

el fanatismo del converso?
por eso no hay razones, solo discursiro barato.

cholo dijo...

Clap clap clap,Doña Anna,mis respetos.otalmente de acuerdo.

El anónimo dijo...

Chicana no confunda convicciones con fanatismo. El fanatismo antiK es de uds.

Tienen tanto fanatismo que hoy apoyan a un troskista, mañana a la liga de ex funcionarios de la rua, denominada Coalicion Civica-UCR, mañana a un ladron de 110 millones de dolares, todos por oponerse a los K. Eso es fanatismo.

Anónimo dijo...

No es mi caso, no se preocupe ¿encontro argumentos o sigue por fanatismo?

Anónimo dijo...

Chiclana, de qué argumentos habla, si cuando alguien le da los suyos dice que es discursito barato?.
por favor hombre (?), haganos y hágase un favor, deje que repetir el machete que les pasó el grupete que les organizó el lock out y vea más allá de los porortos de soja.
Viven argumentando que el glifosato no contamina cuando tienen cuánta prueba quiera a su disposición.
Aunque es así: " si TN ( MS, NC, MLS, SB,ET,etc)no lo pasa no es verdad". Por favor qué país generoso este.

Anónimo dijo...

Anna lea y vuelva a postear. Sin dioses se la pasa dando porcentajes o expresiones de deseo sin ningún fundamento, o como a usted no le gusta, sentencias ad-nominen