martes, 31 de marzo de 2009

La derecha no solo maltrata personas



La derecha mediática en España lo vendía como candidato ejemplar, en sus tiempos libres, el perverso se dedicaba a asesinar animales indefensos, sino también lo publicaba en su página web, demostrando hasta donde llega la mente enferma de estos personajes. Con ustedes Jaime Ferrero miembro del Partido Popular.

Por si alguien lo quiere llamar aca su dirección y teléfono: C/ BANDERAS CASTILLA, 49 45600 Talavera de la Reina (Toledo) Tfno:925826182


http://www.publico.es/espana/053441/nuevas/generaciones/pp/expulsan/promesas/matar/gatos

23 comentarios:

José Luis dijo...

Uh. ¿Cómo "la mente enferma de estos personajes"? ¿A qué te referís, a los "de la derecha"? SinDioses, lo tuyo ya pasa a ser sociopático. Aparece un turro que revienta gatitos, que resulta que es de la derecha española ¿y cuál es tu título? "La derecha no sólo mata personas". Toda la derecha, toda, mata gatos. En España, aquí, y en cualquier parte del mundo. Antes, ahora y en los años por venir. La derecha.

SinDioses, una porquería tu post, con esa cosa adolescente "izquierda, bueno; derecha, malo". Una porquería además de ciego y mala leche. Y la verdad que me calienta. No me enoja la mala leche. Me enoja la estupidez. Vos la verdad que te creés muy distinto del pelotudo español este, pero no sos tan diferente, y el objeto de tu odio no son animales sino personas, y ni hablar de que te la pasás defendiendo kúnkeles y duhaldes y etceteras que asesinaron gente, no mininos, SinDioses.

Por supuesto, y como siempre digo, estás en todo tu derecho de borrar este comentario. Pero, SinDioses, tu post va a seguir siendo una porquería con una derechofobia tan primitiva, infantil y estúpida que me hace quedarme sin adjetivos.

JL

José Luis dijo...

Mirá. A este cura le debe gustar matar gatos, como a toda la derecha.
JL

José Luis dijo...

A éste, digo, disculpen.

José Luis dijo...

Se te ve el odio, SinDioses. Con este artículo despersonalizás tanto a la gente que no tiene tus ideas de izquierda, se te nota tanto el gusto y tu necesidad por reducirlas a una categoría subhumana...

Tu odio despersonalizador es el que, años ha, hizo poner bombas acá en Argentina, SinDioses, o tirar bombas en la Plaza de Mayo. Es el mismo. Nuestra historia reciente se caracterizó porque hubieron pelotudos e hijos de puta de un lado y de otro que no consideraron que el otro era una persona. Cuando el otro no es una persona, es fácil liquidarlo, y hasta moralmente deseable . Es lo que hacés y lo que buscás comunicar con títulos estúpidos como el que pusiste en este post.

Andá, andá a hacerle un atentado al cura del comentario anterior. Además de cagarse en el asistencialismo, debe matar gatitos, como hace la derecha.

JL

Casta Diva dijo...

Jajajajaja, muy bueno.
Ahora hacé un post sobre "El sentido del humor que la derecha no posee".
José Luis, te la pasás entrando acá para echarle en cara su adolescencia al autor de los post. ¿No será que el problema lo tenés vos con los adolescentes? ¿Por qué no entrás a los blogs de "la gente mayor"?

El anónimo dijo...

Vio Jose Luis hasta se parece a cualquier militante del Pro, en vez de indignarse con el tipo, se indigna conmigo, eso es bien de derecha.

José Luis dijo...

Je. Es que lo quiero deschavar, presionarlo para que largue que en realidad a veces trata de pasar por adulto pero tiene 17 años y está lleno de granitos.

Casta Diva... ¿te pusiste ese nick porque te gusta la ópera? Qué aria virtuosa (o más bien, para virtuosas). Casi 10 años que no escucho Norma.

Slds,
JL

PD: Guarda al responderme, que en una de esas SinDioses decreta que la gente a la que le gusta la ópera es de derecha y cagaste vos también, sos asesina de gatitos.

José Luis dijo...

Exacto, SinDioses, al revés de usted, que en vez de enojarse con un miserable matagatos, se enoja con toda "la derecha". Pero hágame el favor.

JL

José Luis dijo...

Estoy escuchando a la Callas cantando Casta Diva por youtube. Gracias, ídem, casi no veo la puta pantalla.
JL

El anónimo dijo...

Jose Luis no sea infantil.
Un tema de Rada decia algo asi
"Un viejo me decia la musica no tiene fronteras ni nacion, las cantan aquellos que tienen alegre el corazon".

Pero estos tipejos que son de la "juventud que queremos" como le gustaba decir a la revista Gente es del Pro, perdon del PP.

Y estas practicas con animales, no es nueva, lo hacian los fascistas italianos, cuando el duce gobernaba.

El fascismo es la perversion llevada a la politica.

José Luis dijo...

Casta diva, por la divina Callas.

JL

PD: (piensa SinDioses) La Callas fue la mujer de Aristóteles Onassis. A.O. fue un capitalista rabioso, ergo de derecha, ergo matagatos, ergo ella también mataba gatos, ergo no me gusta la ópera.

José Luis dijo...

SinDioses, no vea bultos que se menean. El pibe de su post es un miserable que resulta ser del PP.

Charles Manson era izquierdista, vivía en una comuna y todo. ¿Ergo, "la izquierda" es sicótica y homicida?

No joda.

JL

El anónimo dijo...

Jose Luis mire la foto de Charles Mason

http://www.elpais.com/articulo/internacional/California/hace/publica/foto/reciente/Charles/Manson/elpepuint/20090320elpepiint_9/Tes

Rob Rufino dijo...

Ayer veía en el excelente programa de Canal 7 llamado 6 en el 7 a las 8, el debate de Iglesias con Caparros en el cual quedó en claro las dificultades de la CC para reconocerse como partido de derecha, pese a que sus referentes económicos son Prat Gay y Lopez Murphy.

Creo que la derecha siente un cierto pudor a la hora de hablar de si misma (razones no le faltan no?). Por eso terminan vendiendo una imagen ideal de sus candidatos que muchas veces, como en este caso, terminen siendo un fiasco.

Mario Paulela dijo...

Conozco pocos derechistas que se precien de serlo. Y los que posan, es porque son directaemente nazis, como los de Cabildo o la agrupación San Bernardo de Claraval. Bichos complicados. La derecha liberal no se asume como tal, como bien apunta Rob sobre la verguenza que pasó Iglesias con "manubrio" Caparrós, quien lo cagó a trompadas y hasta tuvo tiempo de ofenderse con el pobre gil que es "el intelectual" de la Coalición Cívica Libertadora. Los liberales más cínicos, tipo TNembaum o Lanata, siguen incluso llamándose a sí mismos "progresistas". Es un gran complejo argento, en donde nadie, ni el general Camps, es de derechas (si por ellos fuera). Muy buen post.

Mario Paulela dijo...

Una más, con perdón. Me vino a la cabeza una escena de la peli "Novecento" de Bertolucci, en la que Attila, el personaje de Donald Sutherland, fascista y malo de la peli. Están charlando en un lugar varios vecinos del pueblo y el tema es el incipiente fascismo. El agarra un gatito, lo ata con el cinto a un lugar elevado y lo revienta de un cabezazo. Después, con toda la frente manchada con la sangre del gato, les dice algo como "para que vean que nos tienen que tomar en serio".

@PaloMedrano dijo...

Jajajaj, lo de este muchacho MP es desopilante!!! Seguir afirmando a esta altura que Perón era "de izquierda", es como exigir la convocatoria de Marcelo Polino a la selección: Un inolvidable mamarracho!

Cambiando bruscamente el ángulo de la información, todavía no entiendo donde está el problema en que alguien cace gatos. Yo gatos no he cazado, pero palomas, patos, perdices, ratas, liebres, sapos, ranas, lagartijas, y culebras, si. ¡¿Donde está el problema?!

Recuerdo particularmente una liebre que cacé con un amigo a bordo de un jeep, ¡con un aire comprimido! Hubo que perseguirla por el medio del campo, y meterle unos cuantos balines, hasta que la arrinconamos (ya malherida) junto a un arroyo, y le tiramos un mediomundo para que se ahogara. Después usamos algunos pedazos carnada, y nos quedamos pescando toda la tarde. Repito: ¿Donde está el problema?

Me temo que Sin Dioses no ha tenido experiencias divertidas en su adolescencia, y se la pasó juntando resentimiento, odio, repudio. Lo lamento por él.

Ishka dijo...

Viste Sin Dioses, tu problema es que estás resentido porque de chico no disfrutaste asesinando animalitos, eso te pasa por reprimirte, si hubieras dado rienda suelta a tus instintos perversos hoy podrías ser una persona de bien, como mi vecino, que de chiquito jugaba a atar palomas y matarlas a gomerazos y de grande se divertía mucho más secuestrando y torturando mujeres. Pero claro, vos no sabes divertirte sanamente como Juan de los Palotes y Jaime Ferrero.

Anna dijo...

El post está buenísimo, hace tiempo me llegó las imágenes del blog de este tipejo asesinando animales.
Loco...estos dos sujetos(JL y JPM) no tienen sus lugares para expresarse que siempre vienen a romper la comunicación, atacando a una persona que expresa sus ideas?
No tienen sus blogs?... o es que nadie los vivita entonces salen sde rotación por los nlogs peronautas para descargar un poco su "mala leche"?
Y para la próxima Jose escribite un post, no 500.
Saludos.

@PaloMedrano dijo...

Me gustaría seguir debatiendo, pero debo ir a asesinar tres ancianas, y se me está haciendo tarde. Buenas noches.

Anónimo dijo...

"Creo que la derecha siente un cierto pudor a la hora de hablar de si misma". Que gran verdad.

No se si a uds. les pasa, pero a mi la derecha me aburre. Por ejemplo, JDLP o JL... son densos, a mas no poder. Con su supuesta madurez (que los lleva a votar a gente como Macri o como "esta-loca-pero-le-creo" Carrió...) y su tono de "papá ya las vivió" me aburren sobremanera. Mas allá de que el post de Sin Dioses sea en joda, en serio, comparta o no comparta... ¡¡ABURREN!!

Y por cierto, la derecha de por sí es una mierda, ideológicamente es una mierda. Nadie puede estar orgulloso de pensar que la pobreza es algo natural, o que el mercado puede solucionar los problemas del pobre porque la riqueza se derrama, o que los países necesitan voto calificado porque hay gente mejor que la otra para votar, o que "¿a vos no te jodería que otro gane lo mismo cuándo vos trabajas y pagas tus impuestos?", o que el inmigrante vale menos que yo, o que el que mata tiene que morir, y puedo dar una enorme lista de asquerosidades que los zurdos, aunque seamos una manga de guerrilleros resentidos (como Hebe, que es tan hija de puta que jamás pidió muerte para los represores), no diríamos jamás.

José Luis dijo...

La izquierda QUEMA LIBROS.

Anónimo dijo...

La derecha también:
"el 30 de agosto de 1980, en Sarandí (Argentina), la dictadura de Videla hizo quemar un millón y medio de libros del Centro América Latina (CEAL). En Chile, la televisión mostró a los soldados de Pinochet destruyendo libros en la Editorial Quimantú del Estado"

Y para colmo quema HUMANOS:
"Según la comunidad judía de la ciudad, solo en Odessa los nazis ejecutaron y quemaron vivas a 28.000 personas, la mayoría de ellos habitantes locales judíos."

Y encima, levantan muros (hay que tener bolas para ser de derecha eh... lo admito).