sábado, 14 de marzo de 2009

Mafalda y Joaquín Morales Solá


El Gran Quino resumió, en esa simple viñeta, la desazón que todo amante de la democracia siente ante un Golpe de Estado (en ese caso contra Illia).

Esa desazón vuelve cuando, después de tanta lucha y tanta sangre derramada, leemos en la columna del "analista estrella" que las urnas -símbolo de la democracia si los hay- son el salvavida de los K.

¿De que tipo de República nos hablan cuando nos hablan de "La República"?

Por lo que se ve, estos neoliberales tienen un concepto bastante retorcido de la voluntad popular, no?

8 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Bingo!!! Anoche la nota de Solá permitía que se dejen comentarios.

Al ver la cantidad y diversidad de críticas la editorial de La Nación decidió quitar los comentarios.

Otro ejemplo más de la "vocación democrática y republicana" de nuestra derecha.

Anónimo dijo...

Rob: Estoy escuchando muy fuerte.

Se baja Rossi y va en reemplazo de Massa ( que va de diputado).

Kirchner le entrega a Reutemmann el PJ-FPV santafesino.

Anónimo dijo...

Un bazuka en la cabeza de la democracia!

CASPA DE MALDITOS dijo...

Terrible! no te puedo creer que Inmorales Sola dijo eso.

Anónimo dijo...

Mmmmhhháh, hah, hah! Me encanta esta gente! Quedaron más desubicáu que chupete en el culo! Por sólo éso ya vale el voto. Arf!

Pasate por el mío que publiqué una especie de "Carta Abierta" a Tinelli de los vecinos del asentamiento "El Chorizo" que me llegó por mail. Es para mearse de la risa y/o tirarse de los pelos. O ambas. Vale la pena.

Rob: Estoy buscando la imagen de un post que vos habías hecho (o sindioses) sobre la "Pirámide Mediática" y no la encuentro. Si me la mandás x mail, muito obrigado.

Anónimo dijo...

Hagan la jugada de Massa-Rossi ya!, la banco, no den respiro y salgan con los tapones de punta, pero tiene que ser una jugada rápida, porque confío en la fuerza del Pibe, pero hay que darle un respaldo fuerte, porque ya sabemos que van a argumentar (no lo escribo acá para no avivar a los giles), pero rápido y furioso, ya!!!... Insisto, Resistan al excremento neoliberal caníbal, solo resuena en mi mente: Y como siempre daremos, un grito de corazón. (se dieron cuenta que la oposición NI SIQUIERA tiene una marchaaaaaaaaaaa... VAMOS CARAJO, vamos!!!!

Gabriel dijo...

Con Joaquín Morales Solá se pueden hacer 125 blogs.

guille dijo...

Rob ,ma que bingo ,no pegaba ni con moco y "tocaron" la nota de sabsay ,ahora tengo sueño ,pero en lo de maurik te dejo un analisis.
Saludos