miércoles, 25 de marzo de 2009

Nueva víctima de los Piquetes Agroterroristas



Gisella Romina Bunchich, de 19 años, perdió la vida luego de haber sufrido un accidente y que el vehículo asistencial en que la trasladaban al hospital tuviera un retraso en un corte de ruralistas sobre la ruta provincial 6.

Una joven agonizante tras un accidente perdió la vida cuando un piquete de productores rurales de Chaco demoró por 15 minutos la ambulancia en la que la trasladaban a un centro asistencial.

El bloqueo de ruralistas sobre la ruta 6 hizo caso omiso de las sirenas y luces, según lo denunció el chofer del vehículo, quién además relató que avanzó "por la banquina, pero a poco de hacerlo tuve que eludir a otro grupo de personas que estaban sobre la ruta y entonces crucé a la ambulancia a la banquina contraria. Recién ahí pude encontrar el camino para pasar".

En el momento, la madre de la víctima rogaba “desesperada” a los productores que realizaban el corte, y “el doctor y el enfermero estaban concentradísimos en la asistencia a la paciente", explicó el conductor.

La chica había sufrido un accidente el viernes por la noche, y la trasladaban hacia el centro asistencial de Villa Berthet, donde murió al llegar.


Visto en: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/03/25/noticia_0042.html

9 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

El rabino Verga y la hija del represor ya convocaron para la marcha de repudio a este hecho y pedir que solucionen la inseguridad en las rutas?

Demóstenes dijo...

Por más reaccionario que parezca, me parece que ya es hora de que el Gobierno actúe enérgicamente para liberar las rutas.
No se trata de una calle en una ciudad con 10 caminos distintos para llegar a un lugar, se tratan de las únicas rutas y únicos caminos posibles en la mayoría de los casos.
Por ahora el corte de esas rutas es un bloqueo fenomenal al no haber otra alternativa de paso.
Una cosa es que te tengas que desviar unas cuadras y otra cosa es que tengas que esperar en tu auto 10 horas a que estos señores se dignen a dejarte pasar.

D-M-T

Anónimo dijo...

Rob y gente del palo: Martín contribuyó con este banner para los blogs (yo ya lo puse):

http://farm4.static.flickr.com/3662/3384845525_bf7164a2eb_o.jpg

Anónimo dijo...

Lamentable, muy lamentable y peor aún que no haya ningún fiscal que actúe inmediatamente oara sacarlos de las rutas como lo que son, RATAS!!!!

Mario Paulela dijo...

No lo había avisado ya el hijoputa de Buzzi, que iba a ahaber muertos?

Anónimo dijo...

Aca en Rosario despues del temporal de hara unos dos meses cuando de las villas cortaron para reclamar por chapas, los medios locales afines al gorilismo y totalmente opositores al gobierno y defensores de los piquetes rurales en la voz de Lotuff periodista pedofilo apañado por la curia y otros como el amigo del gorila Grondona hacian comentarios sobre un accidente que costara la vida a una mujer por haber tenido que desviarse como consecuencia de los cortes.
Ahora diran algo o solamente ven o comentan lo que les bajan desde arriba sus directores de medios independientes

ddrosario

matilda dijo...

para cuando hacer cumplir la ley para estos hdp?

de cómo los grandes medios reproducen las "noticias" q agregar?
la otra vuelta en no se q corte d ruta (creo q un video d jovenes cacharienses), donde había varios autos y algún camión esperando, el periodista?¿ de tn estuvo todo el tiempo del lado (fisicamente) de los cortadores. parece que ni se le ocurrió acercarse a los autos y preguntarles que opinaban.

Anónimo dijo...

Están enfermos, fuera de joda.

Porque pueden argumentar que no quisieron, que fue un error. No loco, basta. Posiblemente la chica tenía que morir igual, pero ¿y si no? ¿y si le salvaban la vida por esos 5 minutos? Y gracias a que pudo salir por la banquina (porque evidentemente no tienen gente).

Sería genial que los saquen de una patada en el culo de ahí, porque esto no es una protesta, es un delito de sedición. Que un pobre corte la calle 2 o 3 horas puede comprenderse, pero estos pelotudos haciendo asadito durante 100 días y ahora de nuevo, pará loco, te vas de tema. El problema es que, y seamos realistas, si el gobierno manda gendarmería se arma quilombo y van a tratar de ligar algún muerto para que Lilita y los suyos preparen el golpe.

Salutes.

@PaloMedrano dijo...

Nuevamente, muchachos, han comprado PESCADO PODRIDO!!!!

Slds,

Lic.