miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Por qué te callaste TNmbaun?

Ernestino el noble TNmbaum, hoy salta como leche hervida, porque a la defensora del grupo Clarín un grupo piquetero chaqueño le hizo pintadas en la casa.


Este grupo la conoce muy bien. la acusa de ser funcionaria del proceso, cuestión que no vamos a desmentir sino a afirmar.


La Sra Elisa María Avelina Carrió juró por los estatutos de la feroz dictadura argentina, al erigirse como Fiscal. Y su marido era presidente de la Sociedad Rural del Chaco entidad que apoyó el golpe y sus macabras desapariciones.


Muchos sabemos esto de la mudita del caso Margarita Belén, pero hoy la pata “progre” del grupo Clarín sale a respaldarla a capa y espada, acusando a los piqueteros de patoteros entre otras minucias.

Tenembaum: "¿Me permite? Ella vive acá en Capital, aun cuando viviera ahí, ¿qué cambia ir a pintarle la casa porque fue una funcionaria judicial en la época de la dictadura militar? Es de bajísimo nivel, es ridículo, es chicanero, es vulgar, es patotero, usted puede decir lo que quiera, mi opinión es esa".

Sena: "Por esa posición de usted, cuando usted venga para acá le vamos a hacer lo mismo, ¿le parece bien?".

Tenembaum: "¿Por qué? ¿Porque opino distinto a usted?".

Sena: "Sí, si está defendiendo a la gente de la dictadura".

Mas allá de aprobar o rechazar estos métodos, ¿Acaso miente Sena?

Cuando fueron los escraches a Vargas Ainasse o al chivo Rossi, entre otros. ¿Tenembaum rechazó los hechos vandálicos? Nunca me enteré que llamara a alguien para objetarle el accionar de los agroterroristas (ya son causantes de 2 muertes), ni a su amigazo Buzzi ni a ningún otro.

Quizás algún día el hijo le preguntará ¿porque te callaste papá?

12 comentarios:

El Conurbano dijo...

"cuando usted venga para acá, le vamos a hacer lo mismo"
jajajaja!!!!
quiero el teléfono de ese señor Sena.
100% conurbano.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

me encanto respuesta de Sena: "Por esa posición de usted, cuando usted venga para acá le vamos a hacer lo mismo
Me imagino la cara de TNembaun despues de oir esto, jajajajajaa

desde cuando no se puede putear a Lilita, y si a la presidente?

muy buen post
saludos

LeoAbsurdo dijo...

Dificil que algunavez TNbaum visite el conurbano, si vive encerrado adentro de Clarín. Otro que descarrió mal...

Anónimo dijo...

Che, Rob, lola pero ya te afané el banner de la coalición naranja :) Está impagable!

Anónimo dijo...

Una verguenza lo que ocurre en el Chaco, el gobierno mas kirchnerista de todos y con chicos que se mueren de hambre. Hay que aplaudir la desicion de la Corte.Que paliza le dio Buzzi a Capitanich por TN!!! El Pueblo tiene que mandarlos al carajo en las proximas elecciones.

Anónimo dijo...

El no se lo va a decir
pero el hijo se va a dar cuenta porque se callo por hijo de puta.

Marcelozonasur dijo...

Cuando fue lo de Rossi, todos estos rufianes mediaticos le ponian el microfono a la oposicion para que justifiquen el accionar de los desesperanzados patoteros...

Ahora con esto de Carrio, no solo le ponen el microfono a toda la oposición, sino que repiten una y otra vez el tema... cuando en lo de Rossi no duro mas de un día.

Al igual que el ataque con molotov en Neuquen ayer... hasta hoy a la noche lo vi en TN... cuando es al reves, lo pasan una vez y el tema desaparece.


Tenembaum es un repugnante. Aca en el conurbano tambien le vamos a hacer lo mismo que dijo el tal Sena. No por defender a gente de la dictadura, sino por ser una personaje vil, que le pone el microfono a un lider social con escasa preparación para las camaras y microfonos... que se pensaban que diria el tipo ante tanto adjetivo sobre su persona? yo tambien lo hubiera mandado a la con... de su madre, pero en vez de eso le contesto "Ernesto, sos un arrastrado, una mala copia de Lanata"...

je

Anónimo dijo...

Anónimo,no lo vi la paliza y la voy a pedir,pero dudo mucho que Buzzi le pueda dar una paliza a nadie,por el contrario,viene cobrando y cobrando
cada vez más y mejor que ni piense en
todo lo que se la va a seguir pagando.
"Chaco el gobierno más Kirchnerísta de todos".
Ya ves,no hay favoritismos en el kirchnerísmo.
Si Chaco anduviera bien ,dirías que es clientelismo,jajaaa!
Averiguá quien dejó a Chaco como estaba y cuanto levantó en cinco años!
Que falta mucho?
Si si anónimo,ya lo sabemos.
Gracias.

Anónimo dijo...

Ahora el chofer también!
Como no los pasó por arriba?
Ahí si vas a ver que la justicia actúa en seguida.
En esos casos hay que pasarlos por arriba viejo,ya le conocemos los números que manejan y la excusa económica se terminó,ya sabemos que es político y que muchos andan armados.

guille dijo...

Seeeenaaaa viejo nomaaasssss

Rob Rufino dijo...

Es suyo Eduardo.

Abrazo, Rob.

Anónimo dijo...

A pesar de que detesto a la delincuente de Naranjú, me parece que el escrache es al pedo y juega en contra. Y TNmbaum es un mercenario como todos los de la escuela Lanata, inclusive Oliván que en un canal como el 7 y en un programa con gente bastante afin al gobierno se pone la camiseta del ladriprogresismo y rompe las pelotas bardeando a los panelistas.

Respecto a la supuesta paliza de Buzzi, lo único que hizo Buzzi durante el debate que pretendía dar es dejar en claro que el no quiere discutir de nada porque no le conviene. Cuándo Capitanich le hablaba de rentabilidad, salió con la táctica "mesa de Necochea" porque un productor ganaba 50 dólares y cuando el chaqueño lo quiso corregir dijo "no demos detalles técnicos que aburrimos". Cada detalle que Capitanich le quería dar lo interrumpía y bardeaba diciendo que "esto sale en la pagina chaco.gov.ar".

Buzzi es un canalla, que habla de la pobreza pero le importa tres carajos el tema, que no sea falso y que diga de una vez que lo que quiere es que bajen las retenciones a la soja. Los productores NO PIERDEN UN MANGO, dejen de mentir. Esa guita que se coparticipa a las provincias es, justamente, necesaria para combatir la desigualdad social, ¿o van a hacer ellos una escuela o un hospital en el Chaco? Que no sea cretino y se calle la boca, que es el menos indicado para hablar de la pobreza en la Argentina.

Saludos.