domingo, 12 de abril de 2009

Ay ay ay Prat Gay


Para algunos la historia no existe. Prat Gay quiere mimos al fondo, y endeudarse es su solución.

Prat Gay en la entrevista de hoy a la tribuna de doctrina:

La semana pasada, México accedió a 47.000 millones de dólares de préstamos del Fondo, además de los 30.000 que ya había recibido de EE.UU.. Se presume que México viene haciendo las cosas bien, entonces el certificado de sanidad, en este caso económica, viene acompañado de 77.000 millones de dólares. En el caso de la Argentina, como no sólo se hicieron las cosas mal escondiendo las estadísticas, sino que también se usó el Fondo como punching-ball para la discusión loca de café, todo es más difícil de remontar. Pero estuve reunido con [el director del FMI, Dominique] Strauss-Kahn, en febrero, y noté que hay una muy buena predisposición del Fondo para ayudar a la Argentina en particular.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1116879&pid=6219801&toi=6485

7 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

Gracias, no nos ayuden más

Anónimo dijo...

Coincido con Leo.

Unknown dijo...

A ver señores, ustedes chicanean con Prat Gay por haber sido empleado de JP Morgan, pero porque no hacen criticas objetivas y analizando a los mediocres que tienen dentro de su proyecto liberador y popular, entre los cuales tienen al Dr. Redrado, y si miran su curriculum en el BCRA el señorito fue arquitecto nada mas y nada menos que de la convertibiliad, o acaso no es lo mismo que hace con los 10.000.000 de dolares de los chinos?

Lean este parrafo, entre otros, no tiene desperdicio:

"Los primeros pasos en su carrera profesional los desarrolló en 1985 como miembro del equipo de Jeffrey Sachs en la implementación del programa de estabilización boliviano."

Ustedes como comen vidrio che!

http://www.bcra.gov.ar/institucional/in020301.asp

Ustedes comen el mensaje tal cual que sale del gobierno, no digieren, no tienen pensamiento propio, son dogmáticos.

El anónimo dijo...

Agencia porque no comenta de lo que dice Prat Gay en vez de verlo como chicana. ¿Esta de acuerdo de pedir miles de millones de dolares al fmi?

Unknown dijo...

No, claro que no, pedirle a Chavez con las tasas que pide que duplican a las del FMI.

Ademas, chicaneo porque parece es el estilo del blog este, o no?

Saluds

El anónimo dijo...

Asi que nosotros somos los chicaneros y ud habla del credito de chavez. Cuando sabe muy bien y no se puede hacer el tonto que al FMI no le interesan los intereses dle creditos. Sino los requerimientos que dan para esos creditos, que son liberalizacion de la economia, ajuste, ajuste y ajuste. Pero asi son nuestros republicos eso no lo ven.

Unknown dijo...

Bidú cola y las caretas que se caen:
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=163230&id=317791&dis=1&sec=1

la hipocresía es su punto fuerte.