viernes, 17 de abril de 2009

Macri contra la Cara de Culo K



18 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

No entiendo el post.

En cualquier caso, le recuerdo ESTO, don Rob.

Abrazo bolivariano. Buen findex,

Lic.

Rob Rufino dijo...

Eso no fue al aire Palotes!!!

Macri, el vago, solo quiere cantar en TV e ir a bailar a Punta.

@PaloMedrano dijo...

Rob, le aseguro que si yo tuviera la plata de Macri, estaría navegando todo el año en mi yate, entre Tahiti y el Caribe, con Evangelina Anderson y un par de amigas más a bordo.

Podrá Ud. no coincidir con las ideas de Macri, pero no puede negar la buena intención del tipo, que se levanta todos los días a 7 para ir al picadero, cuando podría estar haciendo nada.

El anónimo dijo...

Juan aca tiene una nota de la impoluta

http://natanael.blogspot.com/2009/04/en-contra-de-los-negocios-sucios-de.html

@PaloMedrano dijo...

Si, a juzgar por la pobreza de esa nota (pese al denodado esfuerzo que hace para ensuciarla), Michetti es impoluta.

Por lo pronto, la presunta "denuncia" (que ni siquiera es eso, sino un tradicional "me contaron que dicen que dijeron") es realmente mamarrachezca, y no se refiere a un acto u omisión de Gabriela Michetti en particular, sino a una Ley votada por la Legislatura de la Ciudad, en la cual -se lo informo por si no lo sabe- el PRO no tiene (y nunca tuvo) mayoría propia.

Buen intento. Siga participando.

Martín (Latino) dijo...

Esa idea de que los tipos que la tienen toda llegan a la política por amor, es cuando menos ingenua.

Desde ese punto de vista, y visto que Kirchner hoy viene siendo el tipo mas rico de la Argentina según la oposición, no entiendo para que se pone loco y "se saca" como dice Morales, si total es al pedo y se puede ir en Yate a Bahamas... ay ay ay...

@PaloMedrano dijo...

Hay una diferencia esencial, mi amigo Tincho: Kirchner hizo su fortuna gracias a la política, y necesita de ésta para mantenerla!!!

Háganme caso y vayan leyendo el Código Penal!

José Luis dijo...

¿Qué vendrían a querer sinificar las fotos, mezcladas con el título del post? ¿Que como Menem, De la Rúa y Macri se rieron alguna vez, la cara de culo tiene que ser el paradigma? ¿No será mucho, chicos?

Yo creo que Macri encarnó en esa frase al mejor Jauretche que dijo en su momento "Nos quieren ver tristes para vernos derrotados, nada se hace sin alegría."

Pero aquí, por contreras nomás con lo que sea que diga un Macri o un Solá (o ahora últimamente un Moreno, o un... etc.) van hasta contra el sentido común más básico. "Eso, eso, suprimamos la alegría; suplantémolos por la cara de ojete, la crispación, el enojo, la diatriba, la división, el cinismo, el puño en alto. Vamos todos a la guerra a acabar con esos turros."

JL

José Luis dijo...

Y, che, coherentísimo que lo estén bancando a Lugo. El turro es un Grassi paraguayo, y acá lo bancan. O no, dirán por estos lados, "son esas chinitas desvergonzadas, putitas baratas que a los 16 años se le entregaban en pelotas. ¿Qué iba a hacer el pobre Fernando, sino darles para que tengan, obispo y todo?"

¿Qué hubieran hecho USTEDES, chicos? ¿Le hubieran dado masa a las pibas?

Y ya apareció el nene nro 2. Con estos depredadores deben ser bastantes más las damnificadas, todas carocitos cuando se las trincó. Flor de candidato se mandaron.

JL

José Luis dijo...

Jajajajaja. Recién leo el título de la foto de Lugo: "Jaque al alfil".

¡TAN adolescente! A Lugo LO ESTAN jaqueando. Él no hizo nada, no se cogió unas nenas y les hizo críos siendo Obispo, abusando de su imagen y autoridad. Nonono. A Lugo LO ESTAN JAQUEANDO. Otros. Que él no hizo nada, coños. Que no, que no.

A Blumberg le encuentran una pequeña miseria humana y lo crucifican de por vida como "el inyenieri". Un padre ejemplar, un tipo laburador, un proveedor para su familia. Pero claro, es "de derecha" (sea lo que sea que eso les signifique a la progresía).

A Lugo le encuentran un hijo y probablemente un segundo también (y andá a saber después si no aparecen 10) engendrados con menores de edad ¿y qué hace esta verdadera reserva moral argentina? LO BANCA, como merece. Porque es de izquierda. Que hayan chicos sin padre, no importa (¿alguno sabe el daño que es para un pendejo que crezca sin su padre: que sepa que existe y que no lo ve o que lo ve apenas?).

Así es como, para la progresía, un padre que ama a su hijo es un miserable, y un padre que desprecia y desconoce a los suyos es un prohombre jaqueado por el poder.

Me salen epítetos, pero voy a poner solamente

Saludos,
JL

Rob Rufino dijo...

JL
Este último comentario debiste hacerlo en la nota del CFR.

En mi opinión (muy alejada de lo eclesiástico por cierto) si cometió un pecado deberá rendirle cuenta a Dios. Y si cometió un delito ante la justicia. Pero entiendo que las denuncias no son penales. Así que...

De todos modos, los mismos analistas y opinadores que destilan odio contra el Gobierno adoptan una posición asquerosamente moralista para criticar a Lugo.

Pero bueno, que vamos a decir, como no pueden defender abiertamente ciertos intereses económicos terminan atacando por cualquier otro lado.

Abrazo, Rob.

José Luis dijo...

Rob, mi argumento no va a lo penal sino a lo moral del tema. Por eso, para contrastar puse el ejemplo de Blumberg. Un padre ejemplar y amante como Blumberg fue mostrado como un miserable. Y un miserable, padre abandónico y ausente, como Lugo, es tratado como un adalid.

Yo soy un ateo terrible, no levanto la opinión de ningún moralista católico indignado. Pero el tema SÍ es sobre una cuestión moral, por un lado, y práctica por otro.

La moral, que un obispo embarazó chicas. Lo de obispo no importa por el quiebre de sus votos, es una monstruosidad anacrónica y patogénica el celibato. Lo de obispo importa en que el tipo usó su investidura, su poder, su ascendente moral y autoridad sobre esas chicas, menores de edad, para llevárselas a la cama. No eran mujeres hechas y derechas, eran pibitas, el tipo es un predador. El otro tema moralmente execrable es el abandono de los hijos, pero aquí no voy a abundar en insultos.

La práctica es que, un tipo que es obispo católico, que rompe sistemáticamente su voto de castidad, que no sólo eso sino que engendra hijos negándoles la paternidad y hasta la manutención, y que luego se postula A PRESIDENTE de una república... es evidentemente un tipo con problemas serios mentales. Tenés que estar MUY disociado para creer que esa "realidad paralela" de sus mujeres e hijos no iba a saltar hasta el techo en algún momento. Tenés que ser un negacionista excelso. Para mí el tipo es un enfermo mental, y ergo nefasto para gobernar: no puede gobernar ni sus impulsos ni sus consecuencias, a las que optó por anular de su mente.

Gobernando un país terminaría como los Kirchner, diciendo que vivimos en el mejor país del mundo, echando a los propios que los "traicionan", vituperando y diabolizando a los ajenos, mientras la gente se caga de hambre y enfermedades y se matan entre ellos.

JL

Rob Rufino dijo...

Blumberg fue presentado como alguien que se hacía pasar por ingeniero y que colaboró con la dictadura. Nadie, que yo haya escuchado, lo criticó como padre.

Sobre Lugo, que querés que te diga: Es un ser humano.Nunca leí una línea tuya sobre estas campañas que de repente irrumpen en los medios.

Que pensás de eso? En serio creés en la teoría de la generación espontanea?

José Luis dijo...

Uno de los lemas de campaña de Lugo fue "Lugo tiene corazón". Digo, fue presentado como un tipo con corazón. Pero deja hijos tirados y niñas embarazadas.

Para ciertas cosas sí creo en la teoría de la generación espontánea, como que hayan unas chinitas preñadas con ganas de que no les caguen más la vida. Repregunto: ¿En serio creés que TODO son conspiraciones?

Fijate que ni sus propias ministras hablaron de complot, sino que acompañaron a la madre a hacer el ADN, y amenazaron con renunciar si detectaban el más mínimo tufillo de encubrimiento.

Clinton era un ser humano, que se la hizo mamar en la oficina oval por una piba de 25, y todavía me sonrío cuando me acuerdo. Lugo es un depravado que engaña, preña y anandona pibas de 16 e hijos de 0. Francamente, de lo que te he leído, no creo que a vos mismo te dieran las tripas para hacer eso, me da tristeza que lo defiendas.

JL

José Luis dijo...

Apareció la jefa de la Pastoral Social paraguaya (), parece que también estuvieron enamorados con Lugo. Y también le hizo un crío. En fin, será otra sucia puta derechista que no dudó en sacrificar su decencia, exponer a su hijo, y someter al escarnio a su Iglesia, seguramente por plata que le puso la CIA o algo. Así de jodida es la derecha.

Rob, más allá de que pienses que pueda o no ser un "jaque al alfil"... aceptame que más que "un ser humano" como lo definías ayer (ayer tenía sólo dos mujeres y dos hijos, hoy van tres de cada), este tipo Lugo es mínimamente un caradura, un hipócrita de siete suelas, para no hablar de que muy posiblemente sea un sicópata disociado. Hay que vivir la dualidad monstruosa de ser obispo (¡obispo!) y tener hijos tirados por todos lados. ¿Cómo hizo, si no es estando enfermo de la cabeza? ¿Hasta dónde llega la negación progresista que, de vuelta, sólo se enoja porque las monstruosidades se saben, pero no por las monstruosidades en sí?

JL

José Luis dijo...

Anoche apareció una cuarta mujer. Lugo no desmintió tampoco, como con las otras tres. Dicen que vienen dos más. Rob, no es un ser humano. Es un turro.

Tagarna dijo...

Uh! Llegué tarde al debate! Lamentablemente (y no saben cuanto me pesa) en esta tengo que darle la derecha a José Luis (menos en lo que se refiere a Blumberg). Lugo es un boludo con mayúsculas y coincido en que un tipo que sabe que tiene hijos y les da la espalda es al menos moralmente discutible (ahora dicen que son como seis). En mi opinion de padre con los hijos no se jode. Eso de renunciar al sueldo y después pedirlo para pasarle guita a un hijo que ya sabía que tenía es una payasada. Y además, personalmente nunca hubiera votado a un cura, porque sostengo que para hacerte cura o milico te tienen que faltar al menos 2 jugadores.
Ojo que no me cabe duda de que la derecha paraguaya buscó hasta que encontró y ahora lo va a crucificar, acompañada de todos los medios de comunicación de latinoamérica, pricipalmente por eso pienso que es un estúpido, y creo que esto puede dañar por rebote a toda la política latinoamericana que apoyamos y que tanto cuesta defender. Lamentablemente, el tipo está muerto y no lo puedo defender.
Abrazos.

El anónimo dijo...

UDI dijo

Yo creo que Lugo, no por sacerdote, sino por abusar de su poder con menores, y por no tener ninguna actitud de padre, es una basura.
También creo que Blumberg pudo haber sido un padre amantísimo, con seguridad.
También sostengo que sobre la desgracia de Blumberg la derecha argenta se enancó en la búsqueda de mayor control social para los negritos villeros que son un peligro para "la gente".
Y que esa misma derecha utilizará la bajeza moral de Lugo para atacar sus políticas, que son - hoy y ahora - lo mejor que se puede dar el Paraguay.
¿Y? ¿Qué hay con eso? Impolutos padres de familia y fidelísimos esposos pueden ser unos reverendos hijos de puta y traidores a la patria, Cavallo, por ejemplo.
Los pecados de Lugo no son materia opinable, si el tipo cree en Dios le pedirá (y obtendrá, si está de veras arrepentido) el perdón.
Los delitos de Lugo, serán jusgados por la justicia de los hombres, y ojalá le caiga con todo el peso de la ley encima, agrego.
Las políticas de Lugo, las juzgará, en las urnas, el pueblo paraguayo, y dia a dia aquellos que se beneficien y perjudiquen con ellas.