domingo, 5 de abril de 2009

Negocios y Periodismo Independiente






















Que lindo es leer las discusiones que nos estregan nuestros periódicos.

Dice Clarín de Lanata:

Mata (sic: accionista mayoritario ), es el ex presidente de Aerolíneas Argentinas. Hay un dato político que no es menor: está duramente enfrentado con el secretario de Transporte Ricardo Jaime, y compró su parte en el diario en noviembre de 2008. Es, a la vez, el dueño de Air Pampas, una aerolínea que no tiene autorización oficial para operar y que depende de Jaime para ponerse efectivamente en marcha.


Dice Lanata de Clarín:
Es gracioso y patético verse corrido por izquierda por Clarín: que el diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares (Papel Prensa, junto a La Nación), gerenciado por la señora que se sospecha apropiadora de hijos de desaparecidos, que implementa el terror como política laboral (no tiene, por ejemplo, comisión interna)


Lo más gracioso es que después se dicen Periodismo Independiente.

4 comentarios:

José Luis dijo...

Muchachos de "periodismo canalla", háganse un post sobre las críticas del periodismo canalla a Chávez por haber suprimido la alcaldía de Caracas, casualmente liderada por un opositor al régimen.

No puede ser, macho, un demócrata como Chávez no merece este tipo de críticas por una decisión soberana de cagarse en millones de voluntades que eligieron otro intendente que al que él le gusta.

Indignante.

JL

Juanjo dijo...

Es impresionante como se tiran en estos últimos días con munición pesada los periodistas progres de nuestros medios.
La verdad que dan risa cómo se pelean. Y de última que se desangren solitos.
Jose, siempre meando fuera del tarro usted no?...Comente el post amigo. Por favor.
De última si quiere que discutamos lo de Chávez, hágase un post en su blog, y habrá una discusión sobre el tema.
No quiera obligar a escribir a los demás de lo usted opina.
Saludos.

José Luis dijo...

Juanjo, efectivamente, siempre meo afuera del tarro. A veces comento el post, a veces me voy por otro lado, digamos que comento más o menos lo que se me antoja, no tengo por qué restringirme a nada. No entiendo por qué dice que quiero "obligar" a los demás a escribir de nada, usted y todo el mundo están en toda la libertad de no darle ni cinco de pelota a lo que yo escriba. De güelta, yo no "intento obligar" a nadie. Esa "obligación" que usted me transfiere es de su cosecha, y bastante típica de cierta mentalidad progre de rebelión no resuelta contra la autoridad del papá o algo parecido que los hacen tan reactivos contra las estructuras de poder.

Saludos,
JL

Juanjo dijo...

No me van los psicólogos...eso lo dejo para usted y la gente bien vio?.
Y tiene razón, de ahora en más con no darle bola tema resuelto.
Disculpe mi intromisión, pero me hincha soberanamente que traten de instalar un tema que nada que ver con lo que se está debatiendo.
Saludos.