miércoles, 8 de abril de 2009

Te matan y nadie hace nada 2


El juez de instrucción Rubén Saurín -denunciado por estar colgado de la luz en su domicilio particular- archivó el caso por el cual se debía investigaba al actual Senador Nacional, al ex ministro de Gobierno, Lorenzo Domínguez, y el ex subsecretario de Seguridad Pública, Enrique Álvarez (miembro de la SIDE durante la dictadura).

l juez Saurín firmó la resolución por la cual archiva la causa argumentando que no existen elementos que incriminen a los tres imputados y que “si existió un actuar imprudente para resguardar los bienes y las personas, eso no puede ser achacado a la cabeza del Poder Ejecutivo”.

Las familias del cartonero Rubén Pereyra, del albañil Juan Delgado que también cirujeaba para sobrevivir con su familia, la joven madre de 18 años Yanina García, dos adolescentes de 16, Ricardo Villalba y Walter Campos, y Graciela Acosta, una mujer desocupada, sola y con 7 hijos y de Claudio 'Pocho' Lepratti se quedarán esperando justicia, como miles de santafesinos.

3 comentarios:

Gerardo Fernández dijo...

Podríamos llamarte d La Bloguera para hablar un poco de este post y la movida bloguera rosarina.
Escribime a pamperito5@gmail.com

Ester Lina dijo...

Ajá! Y a Rubén Saurín, que se colgó de la luz ¿cuánto le dieron de cárcel? Nos roba doblemente a todos los ciudadanos: porque esa energía se paga entre todos, y porque entre todos, con nuestros impuestos, pagamos a un juez que no cumple su rol de juzgar a los responsables de la represión.
Muy bueno que lo hayas publicado!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Que ladrones. Ya deberan rendir cuentas ante EL PUEBLO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oKq2_8R33EE