jueves, 2 de abril de 2009

Velorio y Lecciones de Civismo


Causa asco ver cómo los mismos medios que ayer generaron zozobra alentando los saqueos y justificando silbidos en la Rural, hoy adoptan una postura de "maestrito ciruela" para dar lecciones de civismo a un Gobierno que se defiende aguerridamente de corridas cambiarias, climas destituyentes, sensaciones de inseguridad y todo aquellos que pueda hacerse mediante una campaña desinformante.


12 comentarios:

Ester Lina dijo...

Hoy no hay espacio para dictaduras militares, pero la imposición del mercado es peor aún. Y nos la quieren imponer los de casi todos los partidos, y algunos que eran peronistas también!!!! y lo peor es que cuentan con la complicidad de los medios masivos de comunicación!!! Lo mismo le hicieron a Alfonsín, como vos decís: la silbatina en la Sociedad rurakl, por el tema retenciones... Eso nos da la pauta que el gobierno actual gobierna en el mismo sentido. Valga como ejemplo:
En Canal 7 mostraron la cadena nacional de abril del 85, donde Alfonsín llamaba a la plaza de mayo "por la democracia y contra la dictadura". Nuestro planteo hoy es "por la democracia contra el neoliberalismo" que es otra forma de dictadura.
Te das cuenta? Estamos parados en el mismo polvorín! Ya no es cuestión de si Alfonsín bueno o malo. La cuestión es hallar puntos comunes con la oposición para formar una comunidad de ideas afines. Es eso la pegó el viejo: ir por las ideas, y no por las personas...
Te mando un abrazo.

Diego dijo...

También es muy curioso escuchar hablar de la honestidad de Alfonsín, de que vivia en un departamento sin lujos y ver que aquellos que lo estan despidiendo son el Changui Caceres, Anibal Reinaldo, Coti Nosiglia, etc, etc. Ahora parece que todos los Radicales son honestos. Y por otro lado dicen que las enseñanzas de Alfonsin deben servir para no se que cosa y bla bla bla...y los primeros que no pueden cumplir con ese legado son los de las boinas blancas (que a proposito, volvieron a aparecer, ni pensar del olor a naftalina que debía haber en esa plaza). Entonces dejense de joder, despidan a un ex presidente, con todo lo bueno y lo malo que tuvo, pero no intenten darnos clases de lo que se debe ser o hacer.

Rafa dijo...

¿El post no tendría que titularse "Velorio y lecciones de CiNismo?

Un abrazo.

webmaster tmarin dijo...

Pues sí...esa es la palabra:
¡ ASCO !
Tere Marin

Marcelozonasur dijo...

Permiso Diego, te robo estas palabras:

Entonces dejense de joder, despidan a un ex presidente, con todo lo bueno y lo malo que tuvo, pero no intenten darnos clases de lo que se debe ser o hacer.


Simple y directo.

Anónimo dijo...

Claro, coincido en general.

Es una risa, los golpistas que incluso putearon a Alfonsín por cosas muy parecidas a las que putean hoy al gobierno nos cuentan que Alfonsín fue un gran hombre que dialogaba, ¿con quien? ¿con la SRA dialogó cuando lo chiflaron?

¿Que hicieron los medios para ayudar al "gran estadista" cuando el país se iba a la mierda?

Tal cual, hay que recordar al ex presidente con lo bueno, que puede servirnos de lección, y lo malo, que nos sirve como experiencia para no repetirla. Pero usarlo para imponer una imágen de cómo deben ser nuestros políticos (imágen falsa, por cierto), es de lo mas berreta y asqueroso.

Anónimo dijo...

Cuando mueran los empresarios hoteleros, Nestor y Cristina habra choripanes y repartijas de heladeras y electrodomesticos.

Muy buena la manifestacion espontanea del PUEBLO!!! Cuantos palos para los duenos de la Hosteria Los Sauces.

Anónimo dijo...

¿Aguerridamente? Aguerrido sería establecer el control de cambios y para con el verso K!

El anónimo dijo...

¿Anonimo ud chifló en ese momento?
http://www.youtube.com/watch?v=oADAZ5JGXek&

Demóstenes dijo...

Como toda la ferretería mediática está instalando que Alfonsín fue el “padre de la democracia”, yo propongo otros parentescos por el que podrían ser recordadas algunas notorias personalidades a la hora de su muerte:

Lilita Carrió: madre de Dios y de todo lo bueno y puro del mundo.
Julio Cleto: dibujo hijo de Dumbo y Campanita.
Héctor Magnetto: Gran Hermano sodomizador de la libertad de prensa.
Eduardo Duhalde: (esta es obvia) “padrino” del conurbano bonaerense.
Macri: primo tonto de Jorge.
Francisco De Narváez: “Tía” de la seguridad.
Carlos Saúl M*nem: ¡¡¡hijo de remil putas!!!
Monseñor Laguna: prima histérica de la Santa Iglesia.
Eduardo Buzzi: chozno afónico del Grito de Alcorta.

Se aceptan más propuestas...

Luz dijo...

qué bárbaro... cómo usan al muertito.
Los invito a pasar por mi blog
Saludos

Anónimo dijo...

Kirchner: Rey (quién si no en el país de los ciegos...)