martes, 19 de mayo de 2009

Argentina, blindada ante la Crisis


Pese a nuestra larga historia de confiscaciones, defaults, corralitos y en medio de la peor crisis financiera mundial, los bonos del tesoro argentino no paran de subir.

La noticia merece ser destacada porque pese a la manipulación "patriota" que hace Guillermo Moreno los bonos siguen siendo atractivos para el mercado.

Y que significa todo esto? La tendencia alcista de nuestros bonos en época de tanta incertidumbre se lee como un signo de confianza, por parte de los inversores, en que el Estado cancelará en tiempo y forma los Bonos emitidos.


Ratificando esa tendencia, la CEPAL anunció que Argentina junto a Brasil son los países menos expuestos a sufrir un impacto negativo dentro de la Región. La razón? una elevada presión fiscal sumada a una administración responsable.


Como tantas noticias tranquilizadoras no son tolerables por los gorilas de siempre, mandan a los agitadores de fantasmas profesionales para que sigan augurando un futuro negro.


Como dijera Clinton: It's the economy, stupid!!! que traducido aquí y ahora sería: con tranquilidad económica no hay cambio de gobierno, estúpidos!!!



7 comentarios:

johnny monsanto dijo...

Sin embargo Sturzenneger, el vicepresidente del Banco Ciudad admitió que estamos en recesión.

El anónimo dijo...

Sturzenneger el ultra liberal, ¿que hace trabajando en una entidad estatal? ¿Porque no trabaja en una entidad privada? ¿No creera en la libre empresa?

johnny monsanto dijo...

Viste, sin dioses, está como Diana Conti y Debora Giorgi, entre otros, queestaban en la alianza y ahora pertenecen a esta máquina de hacer pobres autodenominada "espacio popular".

Anónimo dijo...

Monsanto, no hay nada mas irritante e irónico que un vota-Macri te corra con la pobreza. Dejate de joder.

johnny monsanto dijo...

No te enojes Martincho, de todos modos no voto a Macri, voto al socialismo.

chacall dijo...

No deja de ser positivo despejar dudas de los inversores e intentar tener primas de riesgos más razonables.

Pero relativizemos un poco.

Los bonos no paran de subir.... porque estaban en el piso. El rendimiento para el que compra un bono hoy todavía es más alto que lo deseable... por acá se dice que El Boden 12 rinde 39,74% al cierre de ayer, cayendo desde más de 50% que pagaba meses atrás imaginate... si con un poco menos de turbulencia estás con rendimientos del 40%.

http://www.cronista.com/notas/188853-boden-2012-los-que-especularon-un-canje-ganaron-23por-ciento-un-mes-y-medioEncima por una ganancia del 23% en 45 días,no pagan un mango de impuestos.

saludos!

Anónimo dijo...

¡Lo que pudo el socialismo chic de Binner eh!

Pero bueh, así y todo me parece mas rescatable que el PRO y la Alianza reloaded.