martes, 19 de mayo de 2009

Binner y Reutemann en defensa mutua

La Jueza Marta Gurdulich, intimidada en su domicilio con pintadas que dicen "juez = muerte", prendió el ventilador mediático, de lo que ya que venía denunciando por la vías legales y confirmó la corrupción y presiones del poder político y la complicidad de la política con los jueces.

Cuando se le consultó si todas las administraciones habían ofrecido "puentes de plata" (es decir acomodos a cambio de silencio) Gurdulich señaló: "No sé todas, pero a mí me la ofreció un ex procurador, que fue el doctor (Jorge) Bof, y me lo ofreció en su despacho. Reutemman lo sabe perfectamente y tiene todos sus amigos dentro de la Corte. Me dijeron que tenía que tener mi grupo de amigos. Yo dije que el brazo no me lo iban a doblegar. Y a partir de ahí me vinieron cuatro sumarios".

“Denuncio al doctor Bassó, al doctor Ariza y a todos los integrantes de la Corte. Está todo dentro de la Comisión Interamericana. El doctor Superti tuvo todo este material, pero se calló porque me defendía y (por ende lo) sabía perfectamente. Y lo más vergonzoso es que la hija del doctor Superti integra la Corte (es relatora)

“No se olviden que estamos en una etapa de elecciones y al senador Reutemann a lo mejor le molesta. Pero todos sabemos que el doctor (Rafael) Gutiérrez es primo de Reutemann y hay toda una Corte política puesta por el senador Reutemann. Yo me pregunto por qué no tenemos una Corte como hizo el doctor Néstor Kirchner, independiente, que es lo que yo pretendo. Con gente que llegue al cargo no por política, sino por merecimientos y antecedentes.”

Rápido de reflejos el funcionario binnerista de justicia reutemista, Héctor Superti, salió al cruce, diciendo “Hemos defendido a ultranza la independencia no sólo del Poder Judicial, sino de los jueces” “Ahora si ella dice que tiene elementos y conocimiento... bueno que haga la denuncia pertinente”.

Superti se olvidó de que la jueza ya presentó la causa a la Comisión Interamericana en su claro objeto de de desprestigiar a la jueza, porque no puede aducir desconocimiento, en un claro intento de defender la “independencia” del primo y los amigotes de Reutemann, en esa corte tan adicta al inundador, tan corrupta como la corte menemista.

Queda demostrado que las denuncias que realiza Binner contra Reutemann no son otra cosa que hermosos anuncios para Radio2. En los hechos muestra su complicidad o simplemente la defensa mutua.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/05/19/noticia_0041.html
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/05/19/noticia_0059.html

3 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Sabés si tiene algo que ver con la ex Senadora del PJ Liliana Gurdulich de Correa?

El anónimo dijo...

En la entrevista que dio para Canal 5 que esta en la Capital online, justamente dice que no tiene nada que ver con ella, ni es pariente lejano.

Rob Rufino dijo...

buen dato. preguntaba porque liliana gurdulich fue la "maría julia" de reutemann.