viernes, 15 de mayo de 2009

Buzzi y Biolcatti en el eterno sueño de ser la Duquesa de Alba

Biolcatti vestido para la ocasión. Sus comentarios fueron
"este gobierno montonero no me nombró hija dilecta de Las Cañitas,
como yo pretendía"


Buzzi llevando la solidaridad del Duhaldismo-Socialismo Santafesino
después del poniendo estaba la gansa

En Europa los subsidios a los millonarios del campo se llevan casi el 50 por ciento del presupuesto anual de la Unión Económica Europea.

En el mismo lugar que ser inmigrante es casi sinónimo de delito, los terratenientes, nobles y millonarios se alzan con los dineros de Europa. La malversación de fondos públicos para financiar a la oligarquía europea, es ley.

Para tomar solo el ejemplo, el de la Duquesa de Alba, cobra por sus 34 mil hectáreas la módica suma de 2 millones de Euros anuales. Dineros pagados por los ciudadanos de la gran Europa, para que la señora se rasque comodamente sus nalgas.

Casi el sueño de nuestros agrogarcas cumplido: El progresista (¿) PSOE, casi tan progresista como el Socialismo Santafesino, no solo conforme con darle la hermosa suma de dinero la nombró “Hija dilecta de Andalucía”, en esa tierra hermosa, pero que entre sus martirios tiene el de contar con un millón de pobres.

Pero, mis queridos gorilaceos no se pongan tan contentos, que el sueño está por la mitad, porque resulta que en el viejo continente, no hay Momos Venegas que les tengan compasión por su envenenamiento con glifosato, ni por su explotación infantil. En Andalucía hay un sindicato bien pulenta que les hace frente aunque tengan que soportar los palos.

Resulta que la señora Duquesa de Alba de Biolcatti y Buzzi, se fue de boca e insultó a los compañeros del sindicato. Pero dichos insultos no le salieron gratis. La tan amada señora tuvo que desembolsar algunos dinerillos al Sindicato Obrero del Campo como se confirma acá.
Vieron mis queridos regadores de roundup, no todo es jardín de rosas, parece que los jueces españoles, no son socios de la Expoagro, ni amigos del gobernador Binner, ni de su amado Reutemann. Buenos días.

Más Información:

6 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Los agrogarcas intentaron desestabilizar, pero pagarán las consecuencias.
A los K conviene tenerlos de amigos, porque de enemigos... ¡son jodidos!
Agregaron una nueva razón para estar de su lado, Cerrando el cerco y sin tranquera.

Mario Paulela dijo...

Para mí lo más grave es que en ese acto, donde este hijoputa de Biolcati mandó esta barbaridad había dos dirigentes que se autodenominan "peronistas", Schiaretti y Reutemann. Y ninguno de los dos defendió a Evita y al pueblo que la ama. Eso es lo peor, porque de un oligarca otra cosa no se puede esperar, pero de alguien que se hace llamar peronista es imperdonable.
Saludos

Chiclana dijo...

y dale con Buzzi.
probaron con un psicólogo?

Anónimo dijo...

Que bueno, magnificas las instantaneas, los agrogarcas prefieren a la duquesa de Alba,vaya gusto!!!como deben de estar super preocupados despues del magnifico acto de lanzamiento de campaña en La Plata, desde Brasil por canal 7 asistimos y cantamos la "marchita"

burgués asustado dijo...

bUENO BUZZI ESTÁ AL HORNO, Y BIOLCATI MUERTO!!

PATO dijo...

Este tipo es un HdeP: "Testimoniales:Conocido por sus frases ácidas, muchas veces políticamente incorrectas, el ruralista Hugo Biolcati despertó carcajadas entre algunos asistentes a la exposición Mercoláctea, en San Francisco, Córdoba. Hablaba con tono de campaña en contra de las candidaturas testimoniales de Kirchner y Scioli y se la agarró también con la tercera en la lista bonaerense del oficialismo. "Sus postulaciones son una trampa, igual que el caso de Eva Perón, que no puede asumir porque está muerta. Cuando la quieran hacer asumir se van a dar cuenta de que es Nacha Guevara disfrazada." Entre los que lo escuchaban estaban Juan Schiaretti y Carlos Reutemann, que -peronistas al fin- miraron al suelo sin hacer una mueca". Pero todo vuelve,zorete,no lo olvides....no hay que ser peronista para sentir indignación.Fuente : La Nación