viernes, 15 de mayo de 2009

Felicitaciones Liebres del Sur

Con la excusa de que no gane Reutemann, al que todos los miembros de este blog, repudiamos desde hace años, el movimiento Libres del Sur llama a votar a la lista del FCPyS en Santa Fe.

Parece que las liebres se olvidaron dos cuestiones, que en el 4to puesto de la lista de diputados está Carlos Favario, miembro civil en la intendencia de Rosario, en la que actuó como secretario de la dictadura militar.

Y por segundo que el FPCy S de la mano de Pechito Giustiniani, va por las retenciones cero.

Felicitaciones Liebres por su olvidos, cada día mas cerca de Lilita.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-18519-2009-05-15.html

25 comentarios:

ManuK dijo...

Pero estos flacos son cada vez más caradura! ¿Giustiniani? ¿El vice de Carrió? ¿Prefieren seguir a Giustiniani que apoyar a Rossi? ¿Giustiniani representa mejor a la "izquierda posible" que Rossi? La verdad que es inexplicable e imbajable la línea de los dirigentes de las Liebres. Ya lo pagarán como el MST pagó el apoyar al campo: esto es, perdiendo gente hasta la casi extinción.

celina dijo...

Cómo llaman a votar a estos muñecos!
liebre suelta=liebre encualquierada
y el Pupi también llama a votarlos desde holanda?

seba dijo...

A quien llaman a votar? que seguidores tienen en santa fe?
no vi ninguno por aca, pero seguramente con este apoyo gana el PS

Andrés el Viejo dijo...

No importa si en los hechos aportan algún voto o no. Lo que importa es la vergüenza ajena que dan estos tipos. Criticar al kirchnerismo por pejotismo y llamar a votar a los ¿socialistas?-radicales es el colmo. Si quieren hacerse los anarquistas, que voten en blanco.
Saludos

Anónimo dijo...

Después te dicen que los tipos no traicionaron... que se yo, no voy a dejar de reconocer lo que hizo LdS cuando las papas quemaban, pero ahora tira todo por la borda. Gracias por los servicios prestados y a otra cosa...

Anónimo dijo...

En algun momento Kirchner o Rossi haran hincapie en que Reutemann es un represor de luchadores sociales, inundador y menemista? O se estan cuidando por si las moscas en un futuro Reutemann es presidente? Es raro que con motivo de la 125 se carga las tintas tanto sobre el gorilaje o parientes (como Cobos) y poco sobre traidores compañeros como Reutemann. Libres del Sur al menos empapela Rosario recordandonos quien es Reutemann, en cambio el FPV solo critica que no quiso ir a internas.

Anónimo dijo...

Y que hablan los peronistas si ellos apoyaron a un tipo como Bielsa que mandó a la muerte a sus compañeros y encima laburó directamente para VIDELA:

El anónimo dijo...

Querido anonimo le sugiero que escuche mas seguido a Rossi. Por mas que le tengamos odio a Reutemann, como le tengo yo, ¿eso habilita a votar a complices de la dictadura e ir por retenciones cero?

Anónimo dijo...

Qué caraduras los peronistas,se bancaron a Lopez Rega,a Luder, a Menem,votan a Scioli,amigo de Julio Ramos y otra gorila como Mirta Legrand,quisieron a Reuteman(flor de hijo de puta)con ellos pero no les dió bola y se asustan de Libres del Sur,que siempre combatió a los gorilas,¿por qué no piensan un poco antes de agredir?

pupi espinoza dijo...

Queridos compañeros y sobre todo Celina( que bonito nombre ! ) si hubieran leido mis comentarios en artepolitica.com se hubiesen enterado que en Capital apoyo a Pino Solanas y en Santa Fe al candidato de Proyecto Sur: Carlos del Frade, el mismo periodista del cual hemos publicado en mi blog: aliasjulian.blogspot.com
una seria investigación suya sobre el suicidio del Coronel Larrabure, otro trabajo interesante, es su ultimo, creo , libro, "Peron y la Triple A" muy interesante para los que todavía idealizan al Viejo General, ya gagá, que fué repudiado por la gloriosa J.P
a la que desfraudó totalmente buscando el apoyo del pejotismo y mandando a reprimir a el Partido Montonero, gloria nacional.
Tarde inolvidable cuando "los ïnverbes" demostraron que no se los engaña en vano.

Lean La Voluntad los tres tomos y entérense de que pasó esos años.

Los libros no muerden.

La memoria histórica es muy importante. Hay una Secretaría con ese nombre, creada por Nestor en una de sus cosas positivas. Y su director es un peronista revolucionario, histórico, de los mejores.

Lamento mucho que no puedan demonizarme, no reniego de mis simpatías por Las Liebres del Sur ( que nombre más simpático ) pero no soy afiliado y me tomo la libertad de discrepar y si es verdad lo que ustedes dicen en Santa Fé se lo recriminaré a el Pelado Tumini que lo tengo de amigo en mi espacio de Facebook.

Lo que pasa es que hay que parar a Reutemán y el que lo puede parar es Binner no hay otra . Esa es la realidad.Dificil opción, que yo resuelvo apoyando al mejor candidato el gran y valiente periodista Carlos del Frade, que yá provocó admiración en su votación en Rosario donde se llevó casi el 15 por ciento de los votos.

No sé por qué no han apoyado a Carlos. Les aseguro que no tengo mucho contacto con Las Liebres , ahora por suerte, que Tumini se me ha agregado en mi espacio de
Facebook, puedo dialogar con el. Hoy mismo le voy a pedir que aclare ese apoyo a un partido que lleva un colaborador en sus listas.

Yo juré no negociar la sangre derramada y por mi honor les juro que seré ,toda la vida,
fiel a ese sagrado juramento.

Lamento mucho desmentir ese supuesto apoyo mío a la lista del colaborador. Nones, queridos, uso la cabeza para pensar y no me callo ante ninguna injusticia.

No he sido funcionario K, pero lo he apoyado y formé parte de Convergencia K de Madrid liderada por Carlos María Duhalde (Hermano de )
Y ahora las Liebres me han entusiasmado y como ellos me he desiluionado con los K y apoyo a la dsidencia con la izquierda nacional.

En realidad soy en estos momentos militante del futuro Frente Nac-Pop en el cual espero ver a muchos de ustedes apoyando, para el 2011. Esa es la gran batalla.
En el 2011 tenemos que estar juntos, pero con un programa claro que enamore a multitud, como con el Tío Campora.

Abrazos.
Venceremos! Pupi Espinoza,

El anónimo dijo...

Anonimo, digame donde se sintio agraviado, ¿mentimos en algun lado? Porque supone que votamos a Menem? Le aseguro que en este blog nadie nunca voto a Reutemann o Menem. ¿porque prejuzga?

Aca le dejo algunos links antiguos de este blog donde hablamos de Reutemann, le sugiero que haga una busqueda.

Por otra parte le dejo un link del 23/01/08, para ver de que hablabamos mucho antes de la 125

http://catanpeist.blogspot.com/2008/01/padre-e-hijo-juntos-por-el-bien-de-la.html

Partes de Guerra dijo...

Corran Liebres, corran. Ya llegaron a la insignificancia política. Se chocaron contra la pared, porque es lo único que hay a la izquierda del kirchnerismo.

pupi espinoza dijo...

Con tu sectarismo y chicanas no se construye nada.

Pino en Capital y Carlos del Frade en Santa Fé y soy Liebre aunque se equivoquen en mi provincia adoptiva. En capital me hubiese gustado que apoyqran a Pino, pero dejaron en libertad y no presentamos candidatos, otro error. Desde mi punto de vista que es de lejos y que por eso tal vez no puede ser acertado.

Pupi Espinoza.

celina dijo...

Hola Pupi, si recuerdo que apoyabas a Del Frade en Sta Fe.

Carlos para mí es un tipo bárbaro, cuando alguien lo llama para ir al programa a plantear X, B o H, el tipo te dice venite de tal hora a tal hora de lunes a viernes, corta la bocha, vas y ahí nomás te da el espacio, y siempre hay una banda de gente. ni hablar de todo el laburo en investigación y etc, etc.

Así que si realmente es como escribió Rob, y si vos, o quién carajo sea pueden hacer algo para que los libres (sean pocos o muchos, no importa) no le voten al muñecote, varios se los vamos a agradecer, ¿cómo? no sé, pero bueno que se anote la intención.

Me obligan a pensar que en un tiempo más van a votar al inundador para parar a la momia.

Saludos

Peronista de Perón dijo...

JAJAJAJAJA....Che Libres del Sur no eran Kirchneristas??? me divierte mucho esto.

Pupi Alias Julián: Ibarzabal también se suicidó? Todo bien con Larrabure, supongamos por un momento que se haya suicidado, eso los exime a ustedes de haberlo tenido privado de la libertad un año? La verdad son capeones de la autojustificación, los entiendo para ustedes el fin siempre justificaba los medios.

Ente la absurda justificación de la muerte de Larrabure, haces referencia a las enseñanzas del Che, de tratar bien a los prisoneros. Luego de haber leido todas las obras del Che, en especial La Guerra de Guerrillas, Diario en Bolivia y diario en el Congo, de haber leido a Mao, maringhella y a Giap el buen trato a los prisioneros propugnado por Guevara no era una consideración humanitaria, si no que buscaba socavar la lealtad de los mismos al regimen. Distinto es el caso de Mao o Giap. La verdadera cara de Guevara es el odio como motor de lucha o el fusilamos y seguiremos fusilando que dijo muy orondo en las Naciones Unidas.

Que buena puntería tuvo Leonetti...

Anónimo dijo...

Coincido con Espinoza. Si Reutemann gana se viene la derecha en el 2011, y apoyada por los alcahuetes de turno, los que ahora son kirchneristas. Por eso me jode que Kirchner no se juegue a romper con este tipo (asi como me jode que apadrine al motonauta menemista), y que para el kirchnerismo Binner sea mas enemigo que Reutemann. Si gana Giustiniani simplemente tendremos un muñeco mas en el Senado, compañero de danzas de la pitonisa.

Tito dijo...

Se acuerdan cuando el impoluto periodista Carlos del Fraude tuvo que salir en su programa radial en las mañanas de la TL 105 a explicar porque el aparecia como asesor en el Concejo, cobrando una platita que era de todos?. Epocas en que Cortez era Concejal y del Fraude por la radio descuartizaba a la clase politica.

Rob Rufino dijo...

Penoso que los Libres del Sur apoyen a quienes tienen el siguiente plan:

1) Eliminar retenciones
2) Como hay déficit cubrirlo con:
a) Privatizaciones y Despidos
b) Préstamos al FMI

Una brújula a la derecha por favor!!!

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

A veces parece que jugáramos a seguirles la ruta a las Liebres, algo así como "dónde está wally". En algún momento les tuve aprecio, me parece que es loable la manera que articularon las bases y la dirigencia, la consolidación como movimiento e incluso, la capacidad para entrar en el terreno de la gestión (cosa de la que después renegaron). Con el correr de los meses después de la 125 se evidenció una falta de articulación total del movimiento entre la Dirigencia con mayúsculas y las distintas vertientes en la provincias (y eso que no estoy tratando de analizar la relación con las bases y mucho menos con el terreno). Acá en Córdoba, la jugada les salió muy mal al punto que dejaron de tener el colectivo de identificación tan simpático de "Liebres" que le gusta a Pupi y pasaron a ser "Liendres".
Resulta que después de haberse alineado con Juez (una brújula a la derecha, bien Rob!)se dieron cuenta que el candidato estrella de la Docta ya no los necesitaba y en vez de conformar un frente nacional y popular, se les ocurrió "apretar" al Frente Cívico con los carteles de la candidatura de Merchán por toda la city. Pasaba que Juez no les atendía el teléfono desde hacía meses y con eso, los fletó de la boleta sin miramientos.
Eso implicó una sangría entre los militantes,tal como augura Manuk, al punto que hoy muchos pibes aclaran de ante mano que se fueron. Orgpanicamente no han salido a defender ningún candidato ni tampoco a bardearlos, decidieron no presentarse en las elecciones por miedo al papelón dejando en banda muchas posturas por dentro que apostaban a disputar al menos una mínima porción de poder. Coincido en que no es cuántos votos sumen o no(Barrios de Pie, Sur en la UNC, etc), la disputa en política no es solamente cuantitativa. El punto es dónde están parados y cuánto están dispuestos a disputar el espacio nacional y popular que esgrimen en sus banderas.
Saludos

Peronista de Perón dijo...

Espinoza: Che Carlos del Fraude con sus antecedentes en el consejo deliberante escribió la verdadera historia de la muerte de Larrabure? y además hay que creerle?

Anónimo dijo...

Hay que votar a Giustiniani para parar a la derecha??? Y el Frente "Progresista" qué carajo es??? Es como si en 2001, hubiéramos dicho: hay que bancar a De la Rúa porque sino vuelve Menem

Anónimo dijo...

El Frente "progresista" tambien es la derecha, pero no es peronista. De la Rua en dos años estaba afuera, Menem en 10. Hay diferencia, no?

alex dijo...

Que idiotez ideológica, todavia defienden a un chorro como Rossi, que hace unos años empapeló con cheques toda la provincia.

viejitomatias dijo...

Alex,dejá de difamar porque no existe una sola denuncia contra Rossi
por "empapelar" con cheques.

Entiendase el "empapelar con cheques"
el delito de librar cheques sin fondo.
Así que evitá vos,ser un delincuente difamador.

Me hace reir el peronista de Perón.
Te faltó rubricar con "cárcel a los asesinos de Rucci".
Se acordó despues de treinta años y dejó prescribir la causa!
Que caradura por Dios.

Pino sabe bien cual es la disputa y es un tipo inteligente.
El sabe muy bien que no va a ganar
y cede su espacio al duahldismo,punto.

Elisalo dijo...

viejitomaias-
Te cuento que todo quedo prescripto, pero la ley se fue modificada de manera inconstitucional , para poder juzgar a los militares y no a los terroristas guerrilleros.
Porque esta penado en la Constitucion Nacional, algo que fue puesto como ley en un gobierno Democratico, porque esa ley no fue puesta por los gobiernos militares, y aca anularon la ley que en democracia fue firmada.
Eso es un delito de Estado.