domingo, 17 de mayo de 2009

Hasta cuando!!!!!!







Una genialidad más del gran Capusotto en su programa inaugural en Rock and Pop.

Tan parecido a Longobardi, tan parecido a las amiguitas del programa de Sietecase, tan parecido a Lotuf a Novaresio, a Radio Fisherton... tan parecido a ...

Dedicado a Peronista de Perón, Jose Luis y a Juan de los Palotes Medrano, asiduos visitantes del blog.

Gracias a Daniel que pasó el link

Para bajartelo a tu pc hace click aca

23 comentarios:

C.A.T. dijo...

Naaaa, me morí; lo escucho una y otra vez y me sigo riendo. Una frase extractada al azar:

"Informacion que no le sirve para nada pero le taladra la cabeza".

Que capo Capusotto; ahora bien...si no le avisás nadie que es Diego, pasa tranquilamente por otro programa radial de la mañana.

Mario Paulela dijo...

Es re radio 10. Impresionante. o como si Fontevecchia tuviera una radio.

Mario Paulela dijo...

Dónde salió esto? Rock and pop de capital?

dardo dijo...

gracias por compartir!!!

Luis Quijote dijo...

Le faltó la clásica frase "con toda la información".

Lo digo de puro contrera, nomás.

El anónimo dijo...

Todos los sabados y domingos de 20 a 21.

Anónimo dijo...

Cumpa Parece el programa de Bravo y Leuco por continental a la tarde.
Hechos para que llame la vieja cajetuda de barrio norte y le digan esas descargas.
jaja

Serenito dijo...

Mañana me hago el boludo y lo pongo en la oficina como si fuese la radio, la mitad se lo cree.

Anajul dijo...

Espectacular
Gracias Sin dioses

Daniel dijo...

De nada!!, genial que hayas cortado el fragmento y se pueda escuchar online. Ahora a difundirlo.
Buena la idea de hacerlo pasar como real.....varios se lo van a tragar, quizás quieran llamar a dejar mensajes e indignarse de este "pais de mierda"...je.
Nace un nuevo héroe el periodismo "independiente": Arnaldo Perez Manija. Ojo Tenembaum con la primera mañana de mitre...jaja.

José Luis dijo...

Es espectacular. Vas a pensar que no, pero en serio que me recagué de la risa.

Capusotto es un maestro.

¿Escucharon ese de "Acá sí que no se coge", en que le pega a los zurdos amargos que no le encuentran el aujero al mate de la vida y se la pasan pajeándose con Marx y qué se yo? También es mortal.

El tipo es un caricaturista social. Y lo que hace es arte, no humor, o mejor dicho: lleva al humor a la categoría de arte como el negro Fontanarrosa a su modo particular. Lo banco a muerte, como se suele decir ahora.

Saludos,
JL

Matías dijo...

Sisí, muy bueno. El humor de Capusotto tiene mucha y muy buena crítica político-social. El más peligroso de todos es el tipo que llama y parece culto diciendo: "en un país serio blablabla". Los otros quizás son más tomables para la joda.

QARLA LUCERO dijo...

maravilloso, maravilloso, maravilloso!!!

Anónimo dijo...

Sin dioses: Usted escucha a Lotuf o Novaresio?? nahhhhhhhhhhhhh, no pierdas el tiempo con aprendices.

Anónimo dijo...

Los oyentes de Continental (horario de VHM) son un poco peores, ya que lo dicen en serio.

El anónimo dijo...

Anonimo 13:25 a veces uno haciendo zapping de radios lo he escuchado, como a veces escucho a sietecase. Para mi uno de los unicos programas que escucho a diario es el ruido de las nueces por fm del plata rosario. Muy recomendable. Va de 19 a 21

Anónimo dijo...

Además de que ésto es espectacular mal (de lo mejor que le escuché a Capu en mucho tiempo), es muy loco que el republicano JL nos corra con el sketch de "Acá si que no se coje"... ¿acaso no cabría mejor en el perfil de las sectas del PO, MST, PCR y otras semejantes? Digo, en todo caso correnos con Bombita Rodriguez.

De todos modos JL, lo mas groso de Capusotto en "Peter Capusotto" es Micky Vainilla... y Micky Vainilla sos vos. Sabelo.

Daniel dijo...

"acá si que no se coge" va directo a las sectas izquierdistas onda PO, MST y todos esos grupos que carecen del mínimo grado de gracia.

José Luis dijo...

Daniel, yo veo que por acá se anda medio así también, todos muy amargados y llenos de odio contra Clarín, contra los chacareros, contra la gente con guita, contra la gran mayoría de los medios, contra la opinión pública, contra el capitalismo, contra los capitalistas, contra otros blogs que no piensan como ustedes, contra ... ufff! Macho, tan amargo es el tema que ¡pusieron un post bancando a muerte la cara de culo!

Pero qué amargor, Teté.

Casi el único que, si me asiste la memoria, por ahí matiza con algo más grato al espíritu que el resentimiento o la bronca, es Rob Rufino (que, paradójicamente, fue el que puso el post haciéndole el aguante a la cara de culo).

Saludos,
JL

Rob Rufino dijo...

JL
Si, es cierto, deberíamos imitar el fino humor de su blog: "El Amor (o el humor?) y el Espanto...

Dalai Rama dijo...

jajajaja, otra nueva genialidad de Diego Capusotto!!!

José Luis dijo...

Rob, lo contrario a amargo no es hilarante.

Lo triste es que Ud. lo sabe, pero a) como no se le ocurrió otra cosa para contestarme que esa imputación un poco patética a mi blog, y b) después de todo acá no va a encontrar un público muy exigente; se me puso tribunero.

Vamos, apunte más arriba con sus chicanas, Ud. puede mucho más que esa zoncera que puso.

Un saludo,

JL

PD: ¿Puede ser que no haya siquiera entrado a leer mi blog, y que se haya quedado en el nombre nomás?

Anónimo dijo...

"Daniel, yo veo que por acá se anda medio así también, todos muy amargados y llenos de odio contra Clarín, contra los chacareros, contra la gente con guita, contra la gran mayoría de los medios, contra la opinión pública, contra el capitalismo, contra los capitalistas, contra otros blogs que no piensan como ustedes, contra ... ufff!"

Léase: "el pais va a explotar, pero de alegría"+"yo hago pop, pop para divertirse... nada mas".


La verdad que ni da para responder en serio, pero me pregunto: ¿tendríamos que cagarnos de risa de que Clarín sea un monopolio y manipule el estado de ánimo de la gente, que De Narváez tenga un canal de TV y diarios para hacerse autobombo y que Marcelito T intente (¿no lo logra? no lo se... pero lo intenta) manipular la opinión pública, y puedo seguir. La verdad que me rompe un poco las pelotas que Macri sea evasor y tenga causas penales pero que D'Elía sea un hijo de puta y Mauricio sea presidenciable. O que Michetti no vaya a trabajar (Mauricio tampoco) pero vos, que seguro te retorces por las testimoniales, los "banques". ¿Entendes JL que jode un poquito?

Bastante humor tenemos para lo que nos rompen los huevos a diario.