lunes, 25 de mayo de 2009

La super increíble marcha federal del PCR, Bergman y De Angelis



Por si nadie se enteró, hoy por la tarde para festejar el envenenamiento con glifosato a los vecinos, hubo una gran convocatoria de grupos afines al PCR de agrogarcas conocidos, que tuvo la concurrencia del inefable visitante fijo al programa del golpista Mariano Grondona, el conocidísimo Rabino Bergman y su amigo, republicanísimo él, cortarutas de profesión, Alfredo De Angelis, reunión a la que adhirieron, no podía ser de otra manera, la Colisión Cínica y el Pro-garca-casatia-felipismo.

La asistencia contó con 9 personas, 2 del PCR, 2 escribas (uno de La Nación otro de Crítica de la Cristina), 1 chacarero afiliado a la UCR desde el año 1921 (cuando masacraron a los obreros de la Patagonia), Mariano T y 3 vendedores de churros (uno de ellos con gorrito de la CCC).

Infocañuelas nos informa (¿) que “Los Autoconvocados esperaban entre 5 y 10 mil personas”,
pero al rato se pusieron graciosos y nos dice que los asistentes fueron 3 mil. (por supuesto no hubo ni una sola foto a la concurrencia). Cóntate otro Infocañuelas!

De tan vergonzoso que fue el acto que el diario del ex vaciador de Aerolíneas la sacó de línea, pero Google todavía la tenía indexada.

Ni los medios tan proclives a los reclamos transgénicos, como La Nación o Clarín, le brindaron una línea, es que la verguenza no se muestra. Pobres. Pobres. Pobres. Un pañuelo de papel por favor.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy poquitos. No son nota.

Anónimo dijo...

No son nota ni serán nada.
Del polvo venimos y al polvo vamos.

Silvia Ca dijo...

uy de la que me perdi por andar comiendo asado, tomando vino y cantando la marchita con los compañeros!
debe haber sido terrible joda!

fuenteovejuna dijo...

debe haber sido una marcha "relámpago", pasó tan rápido que no se notó? vivo en el conurbano, no vi afiches ni nada.

Ariel Delbaldo dijo...

El sol del 25 viene asomando y a los vampiros agrogarcas va quemando.

Eduardo Real dijo...

¡Condenados al éxito!

Anónimo dijo...

La verdad es que este muchachito Berman da un poco de asco...está en las causas indefendibles...está a favor de la pena de muerte, ahora con la sojita...y después? wacala

Ester Lina dijo...

Bueno, al final tienen razón los opositores, porque eso no se informó debidamente... ¿donde están los miles de caceroleros que los apoyaban? ¿Eh? No se enteraron porque en este País no hay libertades de expresión. Y si no, leé el diario HOY donde Javier Mor Roig dice "Hay muchos medios como el diario Perfil que han sufrido este tipo de hechos (ataques a la libertad de prensa), y también ocurrió con Nelson Castro y otros periodistas que fueron proscritos. También está el caso de esos medios a los que le quitan pautas publicitarias. Son empresas perseguidas”

Te invito a pasar por mi blog... me parece que puse algo interesante...

Saludos
Mona

Anónimo dijo...

Berga con seudocomunistas.

Es poco serio.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Mira que busque y busque... y no aparecio en ningun lado!.
Es una vergüenza que no lo pasaran... por más que fue un fracaso... ya los taparon con tierra!.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Un grupo de ex compañeros de escuela del Facebook llenaban más que estos. No existen. El 29 tronará el escarmiento para los desabastecedores

Vincent Vega dijo...

A la mañana temprano, antes del acto, Crítica titulaba "Acto masivo". Para la hora que empezó, "Acto" a secas. Y como observaron los compañeros, ni una foto. Más claro, imposible!

C.A.T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C.A.T. dijo...

Bueno, van mejorando los muchachos del campo y los nuevos Tío Tom; en Coronel Suárez, en ocasión de la visita de la Presidenta hace unos días atrás juntaron 700 personas; quizas en Cañuelas habrán juntado 750, che, no los gasten.